[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: colo en Febrero 18, 2011, 07:06:36 am
venga hombre, apuntaros algunos para el puente de andalucía, que sinó voy a tener que aguantar yo solo al mcguiver durante tres dias.  no sabeis el esfuerzo  y la paciencia que hay que echar pa dicha misión..

y a mi bebiendo birras una tras otra :P

Llevo algunas herramientas, por si nos da por hacer algo de bricolaje en mitad del campo  .panico

Macgiver

Febrero 18, 2011, 11:09:08 am #61 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 11:19:03 am por Macgiver
se te ayudara en lo que se pueda con tus bricos o reparaciones, aunque yo de bricos es toy pegao .meparto .meparto .meparto
chikago la KDD grande es el 25-26 y 27 de marzo en el chorro esa no hay quien no la quite lo del finde del puente es para aprovechar los 3 dias disculpe usted si le he molestado por no habelo entendido es que la gente de pueblo "semos " de pocas entendederas .ereselmejor .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Febrero 18, 2011, 11:18:45 am #62 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 11:20:39 am por gu78
Tu sabes, siempre que se reunen 3 o mas furgoneteros apañaos salen ideas... De todas formas no dispondremos de materiales ni herramientas electricas :(

Macgiver

martillo, piedras , palos algo se hará, el loctgite me lo llevo que es mu socorrio .meparto la sikaflexxxxs tambien
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

scorpiomurcia

OZÚ   ACHO !!    Decid ande stá la cantera pa ver si me pilla a tiro pa ir !!!!

Saludos a todos menos  a Pantera  !!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Macgiver

Cita de: scorpiomurcia en Febrero 18, 2011, 13:04:23 pm
OZÚ   ACHO !!    Decid ande stá la cantera pa ver si me pilla a tiro pa ir !!!!

Saludos a todos menos  a Pantera  !!

joe que es mu guena hente el panter .meparto
en este enlace tienes como llegar, el enlace es de la KDD del año pasado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183575.0
lo he puesto tambien en la primera pagina
ANIMATEEEEEE

Macgiver

SEÑORES abrire otro hilo con la KDD del fin de semana del puente de andalucia para no juntar los dos y no crear confusión

CHIKAGO

Cita de: Macgiver en Febrero 18, 2011, 11:09:08 am
se te ayudara en lo que se pueda con tus bricos o reparaciones, aunque yo de bricos es toy pegao .meparto .meparto .meparto
 chikago la KDD grande es el 25-26 y 27 de marzo en el chorro esa no hay quien no la quite lo del finde del puente es para aprovechar los 3 dias disculpe usted si le he molestado por no habelo entendido es que la gente de pueblo "semos " de pocas entendederas .ereselmejor .meparto
Ta bieeeeeen! Te absuelvo de tus pecados!   ;)
Cita de: scorpiomurcia en Febrero 18, 2011, 13:04:23 pm
OZÚ   ACHO !!    Decid ande stá la cantera pa ver si me pilla a tiro pa ir !!!!

Saludos a todos menos  a Pantera  !! 
Una LT, exambulancia, con matricula de Murcia en sierra Nevada solo podias ser tu!

antonio77

way, pues nosotros nos apuntamos para marzo, asi que alli nos vemos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANTERA

Mc,lo mismo os hago una visitilla en el puente,para que me invites a una birrilla

Scorpio,el jigo de tu prima!!!! .meparto

Macgiver

colo

claro panter, una birra, o dos, o las que se tercien,  no?
MAS Y MEJOR....

PANTERA

CHIKAGO

Mirad lo que me he encontrado por ahí! http://www.furgovw.org/index.php?topic=185852.0  Unas fotillos del año pasao para ir abriendo boca .palmas

CorT3s

Que gran quedada la de guadalteva!!! que ganas de repetir .baba .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827