Enero 15, 2026, 15:36:32 pm

Avances de furgo en campings

Iniciado por ksak, Febrero 11, 2011, 23:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

Cita de: udini en Febrero 17, 2011, 16:22:05 pm
pues si que tengo mala suerte, a mi me han cobrado en casi todos los campings por montar la tienda avance de decathlon .confuso2

De verdad que me parece rarísimo, he recorrido media europa con coche y caravana y nunca me han cobrado por poner el avancé. Del tema furgo no puedo hablar porqué todavía no he estgrenado la 2 seconds, pero de verdad que me parece rarísimo.

Kromo

Cita de: udini en Febrero 17, 2011, 16:22:05 pm
pues si que tengo mala suerte, a mi me han cobrado en casi todos los campings por montar la tienda avance de decathlon .confuso2

Lo que puede pasar es que te hayan cobrado coche + tienda en vez de autocaravana. A mi me han pasado las dos cosas.
Saludos!

xavierbf

Eso ya me cuadra mas... normalmente el precio de coche + tienda es parecido a autocaravana (que es lo que normalmente nos cobran) así que el resultado es el mismo.

chuspu

La solución es fácil si me cobras la tienda la furgo me la cobras como cohe je je que sale lo mismo que cochecama sino libro de reclamaciones

Lo1

Esto ha sido este verano pasado y no me cobraron nada por la tienda adicional.

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

pilo15

Nosotros usamos el mismo sistema que Lo1 y nunca nos han cobrado la tienda.Con decir dormimos en la furgo!! :roll: y luego tu montas lo que sea.Por lo menos a nosotros.Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

pottoka

Pues debimos caer en el único que cobraban, al salir nos lo dijeron y enseñanon las tarifas, y como nunca nos había pasado no habíamos preguntado. Creo recordar que ponía a los toldos de más de x metros cuadrados.
Gora gu eta gutarrak.