[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

ranchito

viva el rockandroll!!
iani llamame!!!!

enzo lo mismo nos apuntamos algun@.....

erinai

Holden Caulfield

Cita de: ranchito en Febrero 17, 2011, 12:07:24 pm
viva el rockandroll!!
iani llamame!!!!

enzo lo mismo nos apuntamos algun@.....

coño ranchi ,animate que seto promete  mañana te llamo ,hay que calentar motore popr la ranchitez que se anime mas gente que mama rox y papa enzo lleva desde julio de 2009 si salir

eso promete jeje .meparto 8)

tirin

Nimue no seas vaga y pon la lista en la primera pagina no??

1.nimu
2.javato
3.neodanir
4.ranchito
5.nano
6.tirin
7
8.espectro (putoopi)
9. Erinai
10. Paoleta
11. Pakito
12. Los Bargueños
13. AGO1
14, PiPi
15. Holden Caulfield
16.dashodahae
17.Dorondon
18. AveFénix
19. ElSergio y La Roci!
20. gu78
21. LastGirl  ( casi seguro)
22. Lagarto3000
23. ALuna
24. Topero
25. musikaina
26
27
28
29. Juankiyo
30 . herodes
31. BeAmor
32. xslayerx y family
33.Enri1200
34. Linces
35. Tachete
36.susofree
37.owelsone
38. Hellnatxo
39. Esjotherse

eh quitao a la txoni que al final no podia y al hombre del saco y sus amigo s ja
yo no lo se seguro aun pero casi 100% :)

Salud!
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: tirin en Febrero 17, 2011, 17:24:20 pm
Nimue no seas vaga y pon la lista en la primera pagina no??

1.nimu
2.javato
3.neodanir
4.ranchito
5.nano
6.tirin
7
8.espectro (putoopi)
9. Erinai
10. Paoleta
11. Pakito
12. Los Bargueños
13. AGO1
14, PiPi
15. Holden Caulfield
16.dashodahae
17.Dorondon
18. AveFénix
19. ElSergio y La Roci!
20. gu78
21. LastGirl  ( casi seguro)
22. Lagarto3000
23. ALuna
24. Topero
25. musikaina
26
27
28
29. Juankiyo
30 . herodes
31. BeAmor
32. xslayerx y family
33.Enri1200
34. Linces
35. Tachete
36.susofree
37.owelsone
38. Hellnatxo
39. Esjotherse

eh quitao a la txoni que al final no podia y al hombre del saco y sus amigo s ja
yo no lo se seguro aun pero casi 100% :)

Salud!

Tirin, por favor si quitas al hombre del saco, el nº30 herodes se va a sentir muy desolado.......es como si a los Barricada los mandaran al geriátrico sin el Drogas .meparto.......... Bueno pero como Txarrena a sacado un nuevo disco lo mismo va tocar en el geriátrico de los Barri....... .meparto

neodanir

erinai

creo ke al natxele tb le podeis kitar... se ha hecho bien de kakitas!!!!!!!!!! .wc .wc .wc .wc .wc .wc .wc .meparto .meparto

"yo para se feliz kiero un camion!!!!!!! " verdad natxo?? .meparto .meparto .meparto .meparto :-*

tirin

Febrero 17, 2011, 22:41:35 pm #532 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 22:44:32 pm por tirin
Cita de: perro verde en Febrero 17, 2011, 17:54:54 pm
Tirin, por favor si quitas al hombre del saco, el nº30 herodes se va a sentir muy desolado.......es como si a los Barricada los mandaran al geriátrico sin el Drogas .meparto.......... Bueno pero como Txarrena a sacado un nuevo disco lo mismo va tocar en el geriátrico de los Barri....... .meparto

pero a mi que me cuentas de que te drogas y pai tio??
no esperaba tan poco de tí... una broma tan sútil, que pasa que te has vuelto tan soso hasta pa copiarle las bromas y tonterias al dani??  .meparto

en cuanto a lo de la lista te he borrado porque entendia que no venias... pero no te preocupes ya me disfrazo yo de hombre del saco  y acompaño a la amiga travelo esa tuya... se llamaba herodes no? .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

yo este finde tirare para Sacedon a relajarme en el pantanico para cuando llege a la ranchi
con muchas ganas .panico

Un saludo

perro verde

Cita de: tirin en Febrero 17, 2011, 22:41:35 pm
pero a mi que me cuentas de que te drogas y pai tio??
no esperaba tan poco de tí... una broma tan sútil, que pasa que te has vuelto tan soso hasta pa copiarle las bromas y tonterias al dani??  .meparto

Uhyyyy lo que a dicho......por favor compararme a mi con el Jerry Lewis de los vaciles

Cita de: tirin en Febrero 17, 2011, 22:41:35 pm
no te preocupes ya me disfrazo yo de hombre del saco  y acompaño a la amiga travelo esa tuya... se llamaba herodes no? .meparto .meparto

Que noooo se llama herodes mi amiga la travelo,  que se llama Mario y lleva gafas..............

neodanir

Febrero 18, 2011, 20:08:25 pm #535 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 20:14:57 pm por neodanir
PON AL TIRIN EN TU MOVIL!!!!  ENVIA "LA VERA" AL 6868 el tirin te la chupa y tu le debes una!! CONSIGUELO PARA MAS INFORMACION PINCHAR ABAJO!! .mepaaaarto .mepaaaarto .memondo

http://www.youtube.com/v/RdJ74qNdt-c&feature=related.swf

http://www.youtube.com/v/yi94cPVeO-Q&feature=related.swf

SE PARECE A TI HASTA EN EL AVATAR!!! .meparto .meparto .memondo

Espectro

K, kabrones en la Vera somos mucho mas refinaos, fijate que ya hasta le ponemos asiento al burro para nuestros delplazamientos no te jode.

A la gente que viene este finde, si de verdad quereis ir a la Danzoo (Puerta Toledo) o como se llame los sábados, que tambien hay pero no se como se llama (maxime puede ser), avisadme que mi tío es el Jefe de sala y aunque sea entrar gratis seguro que se consigue, luego ya con buena mano lo mismo hasta alguna copa gratis.
Y hasta aki peskao vendio

Alvoroto

Espectro

Ok, pos decirme nuemro de gente y día y yo hago la gestión  ;)
Y hasta aki peskao vendio

erinai

.palmas .palmas .palmas pues mañana lo vemos o ke?? .panico .panico

pa las 12 1 andaré x ahi...kien kiera ke de un toke!!! :-*

pre-ranchitezzzzzzzzz!!!!!!!!! ;D