Regalo anclajes t4

Iniciado por kratom77, Febrero 17, 2011, 12:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kratom77

Regalo anclajes pal asiento trasero de la t4. Si alguien tiene los de la t5 los necesito, pago por ellos.

Tengo el asiento doble del copiloto de una t4 y el de atras doble, los cambio por uno de piloto con reposabrazos y base giratoria.  .malabares

egonaya

Hola Kratom. Dónde estan esos anclajes? Yo vivo en Madrid y me podrían interesar si estas por aquí cerca.

Muchas gracias de antemano.

kratom77

estoy en gipuzkoa, pero si kieres te los mando por correo

egonaya

WAOOOOOO!!!! Eso sería genial!!! Iba a proponértelo (a portes debidos, claro está) después de consultar tu perfil y ver que eras de guipuzkoa, pero me parecía mucho morro el hacerte ir hasta la oficina de correos...

Oye, pues si no te importa, por mi genial.

Tengo una T4 de 9 plazas en ficha técnica, pero con sólo 5 montadas, y estoy buscando para ponerle todas las plazas por lo de la ITV que me tiene bastante acojonado...

Un saludo.

p.d.: si finalmente te cuadra te mando la dirección por privado.

kratom77

Mandame un privao con la direccion.

kratom77

Los anclajes de la t4 ya tienen dueño, se los ha quedao egonaya

uc_sega

Hola, si finalmente falla el tema decirmelo por favor. A nosotros nos urgen mucho! Gracias,

kratom77

Cita de: uc_sega en Febrero 20, 2011, 16:27:43 pm
Hola, si finalmente falla el tema decirmelo por favor. A nosotros nos urgen mucho! Gracias,

Lo siento, ya se los he mandao ha egonaya....

egonaya

Que tal krato!!!
Ayer me llegaron los anclajes, pero no había visto al portero de mi edificio hasta hoy que me los ha dado.
Este finde se los coloco a la furgo y una cosa menos.

Muchísimas gracias y un saludo!!!

kratom77

Joder ke suerte tienes!
Por lo de tener portero en el edificio, yo lo unico ke tengo son vecinos kapullos...