[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: frixonita en Febrero 11, 2011, 10:12:19 am
chicos..
nosotros, en caso de ir todo OK, iremos al a cena pero NO a las cuevas. Ya las hemos visto y, como bien decíais, salvo un milimétrico crecimiento de las estalactitas..creo que seguirán igual, jeje.
Un saludín..y gracias!! .ereselmejor

ok, modifico, lo cierto es que la visita merece la pena si no las has visto, pero si ya las conoces ... el único alicienta a mayores es que en esta ocasión llamará la atención ver a Eskuby de troglodita  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Maruxá

Gracias Cima y Jorge por preparar una KDD con tan buena pinta..
Yo, de entrada, ese finde tengo un compromiso.
O sea queva a ser que.. no puedoorrr asistirrr!!

:'(
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

... lo siento, estaré outside una temporada... estoy planificando meter en dique seco la nave y he iniciado el proceso ... algo te he comentado CIMA  ;) ... venga, y a ti, satélite  ;D .... nos veremos pronto, ves entrenando a la tuya para la gran final de brilé que el mio está deseandolo.

Pasadlo muy bien .bien

satelit4

11211
Cita de: gael160963 en Febrero 15, 2011, 23:57:58 pm
... lo siento, estaré outside una temporada... estoy planificando meter en dique seco la nave y he iniciado el proceso ... algo te he comentado CIMA  ;) ... venga, y a ti, satélite  ;D .... nos veremos pronto, ves entrenando a la tuya para la gran final de brilé que el mio está deseandolo.

Pasadlo muy bien .bien

la mia la tengo bien entrenadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .meparto .meparto .meparto

no te queda naaaaaa.......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

marsan

hola amigos yo me apunto, haber si puedo ir con mi hijo o de soltero... saludos...
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

CIMA

Te apunto amigo ¿te interesa la visita a las cuevas o nó?

CIMA

Cita de: Maruxá en Febrero 15, 2011, 23:47:36 pm
Gracias Cima y Jorge por preparar una KDD con tan buena pinta..
Yo, de entrada, ese finde tengo un compromiso.
O sea queva a ser que.. no puedoorrr asistirrr!!

:'(
Cita de: gael160963 en Febrero 15, 2011, 23:57:58 pm

Pasadlo muy bien .bien

Ya lo siento que no puedas venir Maruxá, Gael a ver is para aquella ya tienes la furgo en plena forma y al final se te arregla.

gael160963

... si para esas fechas la tengo... ya tendré ganas, ya  ;)

adolomitica

Cita de: marsan en Febrero 16, 2011, 21:15:49 pm
hola amigos yo me apunto, haber si puedo ir con mi hijo o de soltero... saludos...

Voy a tener que llevar la kangoo para que no seas el único... aunque como está tan cerca de mi casa puede que lleve las 2 furgos  ;D

rogergmt

Cita de: adolomitica en Febrero 17, 2011, 00:05:20 am
Voy a tener que llevar la kangoo para que no seas el único... aunque como está tan cerca de mi casa puede que lleve las 2 furgos  ;D

como las vas a llevar  , la  kangoo dentro de la movano o al reves la movano en la baca de la kangoo , que tú eres capaz de todo.

adolomitica

Si hace buen tiempo meto la kangoo dentro de la movano y si nieva llevo la movano en la baca, que la kangoo es 4x4  .meparto

satelit4

.meparto   que agobio de traje   xxxxdddssssssssss  ni un cigarrito me puedo echar  y el kalimocho...........ni os cuento pa mezclarlo      .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Febrero 17, 2011, 07:08:52 am
  .meparto   que agobio de traje   xxxxdddssssssssss  ni un cigarrito me puedo echar  y el kalimocho...........ni os cuento pa mezclarlo      .meparto .meparto

De cuanto es el deposito de aguas negras? y la calefa estatica? eberspacher? tienes convertidor? jajajajajaja.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)