[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

Holden Caulfield

gonzalin

te lo mando por mensaje privado...
aunque no es seguro que vaya. es por saber si me podria apuntar. que tendria que llevar, etc...no llevo mucho tiempo desde que me animé a escribir aunque ya llevo algun tiempo visitandoos. me pille una t3 en alemania la semana santa pasada. ya os contaré mis desventuras para matricularla aquí en españa.
pero la verdad es que mola vuestro buen rollo...

erinai

pues si te mola nuestro rollo...ya sabes a lo ke vamos tb!! a pasarlo de puta madre cuando a kada uno le apetezca!!!! .palmas .palmas .palmas
pero siempre kon respeto eee!!!!! ;D

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 ke ganitasss!!!!!

por cierto madrileños!!!!!!!!! este finde andaré x alli!!! ;)

Holden Caulfield

Cita de: gonzalin en Febrero 16, 2011, 21:56:47 pm
te lo mando por mensaje privado...
aunque no es seguro que vaya. es por saber si me podria apuntar. que tendria que llevar, etc...no llevo mucho tiempo desde que me animé a escribir aunque ya llevo algun tiempo visitandoos. me pille una t3 en alemania la semana santa pasada. ya os contaré mis desventuras para matricularla aquí en españa.
pero la verdad es que mola vuestro buen rollo...

coño tio es broma lo de DNI ,es que a veces me da por hacer el simpático ,pero no lo consigo  .meparto ,no creo que hay problema en un principio hay solo un tope de 40 furgos ,busca la ultima lista que se ha echo la copias y pega y añade tu Nick nada mas, y si te pasas por allí la desaventuras a lo mejor se te olvidaran por un rato

un saludo y bienvenido

Holden Caulfield

Cita de: erinai en Febrero 16, 2011, 22:00:17 pm
pues si te mola nuestro rollo...ya sabes a lo ke vamos tb!! a pasarlo de puta madre cuando a kada uno le apetezca!!!! .palmas .palmas .palmas
pero siempre kon respeto eee!!!!! ;D

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 ke ganitasss!!!!!

por cierto madrileños!!!!!!!!! este finde andaré x alli!!! ;)

yo quiero ir a esto el viernes http://www.clubbingspain.com/agenda/madrid/macumba/2011/02/18/danzoo-m-nus-party-174265.html  hay un dj que pone un musicon se llama marc houle

a ver si la rox se anima y vamos

erinai

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 16, 2011, 22:05:40 pm
yo quiero ir a esto el viernes http://www.clubbingspain.com/agenda/madrid/macumba/2011/02/18/danzoo-m-nus-party-174265.html  hay un dj que pone un musicon se llama marc houle

a ver si la rox se anima y vamos

umm.... ke buena pinta.... pero....es ke llegaremos el viernes x la tarde y dormimos en un pueblico...ke no me acuerdo....al lao de barajas... entonces salir saldremos el sabado, el viernes en casita y sabado bajaremos a madrid x la mañana...este es el plan en principio...!

erinai

por cierto, me parece ke a la danzoo kieren ir el sabado.... .panico

Holden Caulfield

pos nada si cambiais de idea nos alli vamos a lo mejor,me queda la parte mas difícil que es la de convencer a la rox , que no sera tan difícil al final porque termina los exámenes justo el viernes y hay que celebrarlo jeje

erinai

Holden Caulfield

Cita de: erinai en Febrero 16, 2011, 22:10:29 pm
por cierto, me parece ke a la danzoo kieren ir el sabado.... .panico

danzoo es solo los viernes  creo ???

Holden Caulfield

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 16, 2011, 22:13:53 pm
danzoo es solo los viernes  creo ???

enga que anime algun percha mas organizamos un pre-ranchitez party  8) 8) .loco2 .meparto

erinai

Nimué

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 16, 2011, 21:49:16 pm
eso por que no me  conoces  meparto meparto

pos igual es por eso  .meparto .meparto

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 16, 2011, 22:15:50 pm

enga que anime algun percha mas organizamos un pre-ranchitez party  8-) 8-) loco2 meparto

Jooooooooooooooooo por qué siempre se hacen pre-ranchitez, pre-woodst3ck y pre-detodo y yo nunca puedo ir??  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Tachete

Uhm... Danzoo... Arg, yo conocía al que estaba con las luces en la sala al lado del rastro... Que tiernos 18añitos xD
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Alvoroto