Julio 21, 2025, 05:53:53 am




Luz de bateria encendida en T3

Iniciado por certero, Febrero 13, 2011, 00:33:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

Hola chicos haber si me podeis ayudar. Se me queda encendida la luz de la bateria, me parapadea se apaga y se enciende como si hiciera contacto, no se queda fija ni se apaga vamos. Yo creo que pueden ser dos cosas por que ayer estube con ella y perfecta.
Una cosa que hoy estado por un camino de cabras  que casi me desmonta la furgo madre mia.
Y otra que e instalado un inversor en la bateria pero esta en la segunda bateria asi que no creo que sea eso ademas ni la e desenchufado solo e puesto el positivo y el negativo en su sitio sin sacar nada. que me decis?
Un saludo amigos.
T3 joker 1.9 tdi

SEATLE

Es del alternador; no hacen contacto bien las patillas del mismo; pero no lo cambies entero; son las patillas que estarán desgastadas(cuestan como unos 5 euros), cámbialas y fin del problema... (necesitaras un soldador de estaño para hacerlo).
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

certero

Ok mañana la llevare al taller por q no tengo ni idea de cambiarlas. Muchísimas gracias
T3 joker 1.9 tdi

agustmaiz

Si no tienes idea, mejor que te lo revisen.

Además de cambiar las escobillas, si hay mucho desgaste, hay que rectificar o lijar hasta dejar liso los anillos de bronce donde rozan, para que al poner las nuevas escobillas, todo funcione bien, para ello hay que sacar el alternador.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

SEATLE

Realmente es super facil hacerlo; podias prescindir del taller...
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

certero

Hola chicos resulta que hoy me dispongo a llevar la furgo al taller y cual es mi sorpresa que la luz ya no se enciende, e rulado con ella un par de horas la he arrancado muchas veces y nada esta bien a si que no la e llevado al taller cosa de brujas.
T3 joker 1.9 tdi

SEATLE

Es por eso; ten en cuenta que no se gastan de golpe; las escobillas se gastan poco a poco, dejan de hacer contacto al principio a ratos y llega un dia en que se acabó... es posible que vuelva a encenderse
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969