[GALICIA] [19|20|FEB|11] III FURGOCOCIDO GALAICO. (MONFERO)

Iniciado por LOURO, Enero 31, 2011, 14:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

Cita de: Nimué en Febrero 15, 2011, 18:02:59 pm
.meparto jejejejeje la insensata soy yo... Pero este comentario me está haciendo replantearme las cosas...  .miedo  .meparto

Bueno, asumiré los riesgos, todo sea por probar el cocido gallego!  ;)

a mi me traes un taper!!!! y a un gallego tambien........... :roll: .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

Cita de: Paoleta en Febrero 15, 2011, 18:24:31 pm

a mi me traes un taper!!!! y a un gallego tambien........... :roll: .meparto

Envidiosa! :P jejejejeje Dile a tu gallego q se acerque a la kdd, y ya si eso lo amarro y te lo envío!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ALTAN

caray Nimué vienes al cocido?
Louro cambia el titulo del post por "Cocido Internacional.."
Xa falta pouco....eu sigo pola "Marina" esto esta petado de xubilados con Hymer e Niesmann bieschoff, a miña furgona é a mais pequecha.......

Maruxá

Gracias a Louro por preparar un furgococido tan apetitoso.. .cubiertos
Este finde no podrá ser  :( , por compromisos adquiridos, incluídos  .tarta de hijos..

Hablando de hijos, foucellas y tathagata muchas felicidades por  .bebe  Jerome (tarde, pero en tempo)!!

Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

Cita de: Nimué en Febrero 15, 2011, 18:02:59 pm
.meparto jejejejeje la insensata soy yo... Pero este comentario me está haciendo replantearme las cosas...  .miedo  .meparto

Bueno, asumiré los riesgos, todo sea por probar el cocido gallego!  ;)

joe nimue lo tuyo es punteria natural.....como la sidra.... .meparto pa un finde que no voy a galicia apareces tuuuuuuu....... .meparto     

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nimué

Cita de: ALTAN en Febrero 15, 2011, 23:49:37 pm
Xa falta pouco....eu sigo pola "Marina" esto esta petado de xubilados con Hymer e Niesmann bieschoff, a miña furgona é a mais pequecha.......

jejeejeje le voy a poner  a la kdd el toque... internacional no sé, pero andalú sí! ;)

Cita de: jga0808 en Febrero 16, 2011, 00:25:56 am
joe nimue lo tuyo es punteria natural.....como la sidra.... .meparto pa un finde que no voy a galicia apareces tuuuuuuu....... .meparto     

Jorge!! Venirse a la kdd hombre!!!
@elgranviajedenimu

foucellas

Cita de: Maruxá en Febrero 16, 2011, 00:23:14 am
Hablando de hijos, foucellas y tathagata muchas felicidades por  .bebe  Jerome (tarde, pero en tempo)!!

Grazas Marujá .meparto pero o .bebe chámase Xerome  ;)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

Cita de: ALTAN en Febrero 15, 2011, 23:49:37 pm

O porco e ga-laico, l@s que lo coman a lo mejor pueden ser algo porquiñ@s (es coña, guarden sus pistolas .ametralla) pero no tienen porque ser galaicos para comerlo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Febrero 16, 2011, 16:28:26 pm #68 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 17:28:38 pm por LOURO
Por cierto, los que están indecisos ya pueden ir confirmando, en el caso de Gruby ya te digo que este finde no hay festival ondalonga, así que arrepuntate ya!!!

Y por si alguien echaba en falta un reclamo en forma de cartel....ya tenemos uno!!!

Maruxá

Cita de: foucellas en Febrero 16, 2011, 16:17:38 pm
Grazas Marujá .meparto pero o .bebe chámase Xerome  ;)

Uff perdón!!  :o  Xa o sabía, home, pero fóiseme a man para a lera "J"
Por suposto que  .nono  non hai colorr..
Viva o "XE" galego!!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

... que bien el cartel ... queda  :roll: mmmmmmmmm .... chiripitifláutico?  ???

...  .meparto .meparto

gruby

Louro, nosotros asistimos fijo al cocido  .cubiertos  y estaremos ahi temprano para la ruta..  Lo que aun no tenemos claro es la pernocta, seguimos sin calefacion, aunque llevamos likorrrr   a ver si no hace mucho pelete..

Saludos

LOURO

Cita de: gruby en Febrero 16, 2011, 21:52:51 pm
Louro, nosotros asistimos fijo al cocido  .cubiertos  y estaremos ahi temprano para la ruta..  Lo que aun no tenemos claro es la pernocta, seguimos sin calefacion, aunque llevamos likorrrr   a ver si no hace mucho pelete..

Saludos

Yo, también llevaré licor, la calefa tampoco funciona, Cris y la niña se escapan para pernoctar al abrigo y Blas y yo aguantaremos estoicamente o temblando, pero aguantaremos  ;D
Así que llevaré ración doble de licorca y el abrigo del ejercito alemán y si aún así tengo frio....pobre Blas....

P.D.: me alegro de que al final vengais  .palmas

Nimué

Cita de: gruby en Febrero 16, 2011, 21:52:51 pm
a ver si no hace mucho pelete...

Cita de: LOURO en Febrero 16, 2011, 22:05:08 pm
Blas y yo aguantaremos estoicamente o temblando, pero aguantaremos  ;D
Así que llevaré ración doble de licorca y el abrigo del ejercito alemán y si aún así tengo frio....pobre Blas....

.miedo .miedo .miedo .panico

@elgranviajedenimu

satelit4

Cita de: Nimué en Febrero 16, 2011, 02:18:22 am
jejeejeje le voy a poner  a la kdd el toque... internacional no sé, pero andalú sí! ;)

Jorge!! Venirse a la kdd hombre!!!

joe pues ya me fastidia  ,porque en cuanto puedo me escapo a galicia ,pero este finde tenemos kdd aqui en leon ,asi que  me quedare a liarla cerca de casa jejejej

un abrazo     .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad