Mayo 11, 2025, 06:25:23 am

t1 so34 1962

Iniciado por opct2, Febrero 16, 2011, 02:30:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

lo ultimo que ha llegado a casa es una t1 westfalia so34 del 22 del 9 del 61 modelo 62.

la jodia tiene mucho mucho curro la resto no la empezare hasta dentro de un  tiempo, de momento ire comprando todas las piezas que faltan......que son muxas, porton motor porton zona de carga, tapa de llenado de combustible el tablier de mandos, marcos y ventanas etc etc etc se tendra que canviar la chapa del morro parte baja, bigueta puertas de carga la parte baja de toda la parte derecha, reparar un trozo del techo, marco ventanas delanteras etc etc

*imagen borrada por el servidor remoto

chamo

joder macho tu que tienes un radar buscando furgos!!!!  .meparto .meparto .meparto .esa tiene curro que no veas asi que tomatelo con calma y pon muchas fotitos del trabajo que le vayas haciendo  .baba

Adrian222

Menuda joya!!!

Cuentanos un poco más... española de origen?

Xavi-Ps10

Madredelamorhermoso.... esto no es una aficion, esto es un sacerdocio :o

Sigo el hilo ;)

opct2

gracias chicos, la verdad e que si, tiene muuuuucho curro, pero con paciencia todo sale.

es nacional matricula de barcelona.

Adrian222

Desde luego que sale todo
Y encima nacional!!!
Cuentanos un poco la historia de la split, vamos si se puede contar  .baba

lobezn0

muy guapa  .baba,  que joya!! , como la pillastes? animo y pa´lante !!!

nefertiti

uuuffffff que currelo te queda por delante......animo todo es empezar....a por ella..... .suda
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

victorvant4

Uff... ánimo!!... k te va a gacer falta :o

pcavernicola

Y con calefaccion estatica!!!! buena base si sr!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

jotaerre

Cita de: opct2 en Febrero 16, 2011, 11:47:59 am
gracias chicos, la verdad e que si, tiene muuuuucho curro, pero con paciencia todo sale.

es nacional matricula de barcelona.

Eso me pone muy tontorron, eres mi idolo  .ereselmejor

CorT3s

Ets un crack! Espero verlas quando venga a casa unos dias :). .ereselmejor no paras tio!! Verdaderamente eres un indiana Jones de las furgos.. Una abraçada maco
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

opct2

Cita de: jotaerre en Febrero 16, 2011, 22:32:21 pm
Eso me pone muy tontorron, eres mi idolo  .ereselmejor

ahora que lo dices es verdad, las dos t2 que  he tenido y la t1 son matricula de barna.....que casualidad!!!

Cita de: CorT3s en Febrero 16, 2011, 22:56:42 pm
Ets un crack! Espero verlas quando venga a casa unos dias :). .ereselmejor no paras tio!! Verdaderamente eres un indiana Jones de las furgos.. Una abraçada maco

quando vengas a casa te la ensenyo, esta a menos de 500 metors de tu casa....jejejeje

euskovan

ánimo! poco a poco irá viendo la luz este proyecto.. seguiremos los progresos..
salu2
  < click it!

salko

Jotaerre ya te llegara, ya te llegara! muy chula la furgo de hehco es el mismo color de la mia (el original) Curro tienes para largo....