MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

............rajados !!!  y eso k llevan calefaccion en las furgos !    .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla.................jajajajajajajaja......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

....................Beni tengo la furgo llena asta arriba de cosas para ti !!!!   a ver cuando quedamos y te paso las cosas, aparte casi voy a la carcel por tu culpa pues me paro la policia en gandia y me han entrado dentro de la furgo haciendo perguntas sobre una caja de explosivos tuyos !!!! menos mal que he dicho que no eran mias esas cosas y me han dejado seguir viajen................ .panico.....jejejejejeje..................
.............sobre el finde que vos puedo decir........pues que ha sido una pasada !!!!!!!  lastima k algunos tengan furgos y no las aprovechen !!!  jejejejejejejeje.......................para esos.... .ametralla .ametralla .ametralla...........................jajajajajajajaja

articotico

Harley, quiero una fotito de tu madona ya¡¡¡, enga que ya sabes como me gustan las flaquitas.....

La belleza salvara al mundo.

...Harley...

....................ya tienes mi email, contesta y te las mando .............salu2..........

xam

Harley, cuando pueda ir a castellón avisaré antes de ir y quedamos....
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

benikasim

harley esta semana nos vemos.....y nos ponemos al dia

miercoles noche cena donde siempre o en el pinguins si hace mal dia...

ya estamos en contacto...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

Cita de: benikasim en Febrero 27, 2011, 23:10:10 pm
harley esta semana nos vemos.....y nos ponemos al dia

miercoles noche cena donde siempre o en el pinguins si hace mal dia...

ya estamos en contacto...

.....cuando quieras kedamos para darte las cosas de la kedada pero este miercoles por la noche no puedo. el dia que te venga bien me dices y kedamos por la tarde.

xam

Marzo 03, 2011, 11:54:51 am #803 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 11:56:41 am por xam
Bueno, alguien del club se anima a la Furgofallas???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213145.120#lastPost

De momento ya hay inscritas 25 furgos!!! Vaaaamos!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xaparral

Hey Xam , felicidades por la iniciativa, yo no creo que asista, soy oriundo de Borriana y de bien pequeñito ya me empape hasta la saciedad del tema Fallero, pero recomiendo de verdad de la buena que para el que no haya estado nunca en fiestas Falleras que acuda ha esta KDD FURGOFALLAS , además, lo bueno es que podreis disfrutar de las Fallas y el ambiente, cosa practicamente imposible en Valencia capital pero en Benicarló seguro disfrutais de lo lindo, ha !!!! y tranquilos que aunque os acosteis tarde ya se encargaran de vosotros los despertadores oficiales de la ciudad  ;D

...Harley...

.................a pedido de muchas familias se hara este jueves 10 de marzo una cenita del MVC-Castellon en el pinguins del grau al lado de la rotunda del aeroclub del grau..........la hora sera a las 20h para cenar pues ay algunos miembros del club camper tienen de currar muy temprano y por respecto a su descanso lo haremos de 20h a 22h para cenar y poner al dia nuestras charlas !!!  jejejjejeeje........salu2

benikasim

Hola gente...estoy desaparecido con el tema del curro.... .panico

Se os echa de menos, a ver si ahora que los dias son mas largos y hace mas calorcito hacemos alguna cenita en nuestra sede al aire libre.... .meparto

Nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

La verdad es que ahora apetece mogollón, yo procurare estar allí este miércoles, estamos en contacto
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

pauagullo

Llegué sobre las 22:00, y no había nadie en el sitio de costumbre.  También miré en el Pinguins, y nada.

Al final, ya que había ido, me quedé a cenar.  Esperé hasta las 23:15 por si se animaba alguien a venir.  ¿ Y la próxima semana, os animáis ?.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pauagullo

Mañana es miércoles.

Ahora ya no hay la excusa del frio, la lluvia, etc. etc. .

Si alguien ha ido a Quintanar, que nos lo cuente de primera mano.

Además, podemos ir caldeando al ambiente y contándonos que planes tenemos para el veranillo ( que ya está ahí encima )

Responded aquí, si alguien se anima; no me voy a ir solo como la última vez...

Lugar de siempre, y hora de siempre ¿ vale ?.

Un saludo .
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE