t5 2.5 tdi 130cv me ayudais?

Iniciado por vwhuelva, Febrero 15, 2011, 12:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

hola yo creo que es un buen precio

hace un año vendimos nuestra t5 2500 130 cv camperizada por 16000

con 185000 km sin problemas,solo canvios de aceite y filtros

respecto a la correa olvidate no lleva

salut

Uploaded with ImageShack.us

GODIMIL

Cita de: vwhuelva en Febrero 15, 2011, 12:05:35 pm
es la 2.5 tdi 130cv tranporter kombi 6 6 velocidades con 89.000 kilometros.
me piden 13.500 euros porella... es del 2006..... la compro no la compro? me ayudais?? por favor?

Hola! si puedes pillas el numero de bastidor te vas al concesionario de VW y te leen el historial
que tenga y los kilometros de cada intervención. Suerte

vwhuelva

muchisiiimas gracias .. olle no tuvistes ningun problema ni con la bomba ni con nada? porque vendistes? muchas gracias un saludo
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

ba_cuco

Cita de: vwhuelva en Febrero 16, 2011, 12:32:11 pm
correa cambiada!

La vistes tu cambiar, o te lo dijeron?? que te den la Fra. y....comprala joer, comprala y tira pal norte, que jaxe fresquito pa lo de la calefa,  si solo es de ida y no de gwelva, la dejas.....yo te la cuido.....

Suerte amigo, piensalo.......pero no demasiados...... lo que mucho se piensa, tarde se hace.- .loco1 .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vwhuelva

para elnorte? si soi de huelva. del sur playa jamon gambas playa i calorcito..... ajajjajaj

Holden Caulfield

tio esta de puta madre el precio !! de verda !! ademas el compraventa es oficial de VW no¿? parece ser que de las foto es asi....

si te sirve yo pague una trafic del 2008 con 60.000 km 12.500 euros con un motor de 115

y vw valuan mas

me parece cojonudo el precio

ya nos contara

vwhuelva

cojonudo 

jajaja ahora queda el reto pagarla:P

dos

Cita de: vwhuelva en Febrero 16, 2011, 13:00:23 pm
muchisiiimas gracias .. olle no tuvistes ningun problema ni con la bomba ni con nada? porque vendistes? muchas gracias un saludo

Estate al loro con el recipiente del liquido de direccion,este modelo suele dar problemas con la bomba de direccion,si ves que el liquido de direccion esta oscuro,mal rollo,pero bueno por 700 u 800 leuros te lo arreglas.Buen precio

vwhuelva

esa es la famosa bomba del agua?

ba_cuco

Cita de: vwhuelva en Febrero 16, 2011, 14:36:12 pm
para elnorte? si soi de huelva. del sur playa jamon gambas playa i calorcito..... ajajjajaj

Pues eso. al norte, con la furgo, si eres werva y la furgo no werve, me la quedo, yo te prometo cuidarla y mandarte fotos, cuando este malita yo la cuido y, solo te pediré el 50% de las "medecinas"  ;D SUERTE con lo que decidas.-

P.D. la bomba de dirección es una cosa y la del refrigerante (Agua) es otra; las dos muy importantes
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vwhuelva

jjajajaj gracias maquiver! ya e entregado los papeles para la financiacion asique te pedire el correo i e ire al norte alli al menos ai buenas buenas olas..... oi e visto mundaka... i me e kedado elado :P

xolo

Cita de: vwhuelva en Febrero 16, 2011, 13:00:23 pm

no tube ningun problema,la vendi porque la he canviado por una ducato
recuerda que no lleva correa de distribucion

salut

Uploaded with ImageShack.us