Mayo 16, 2025, 06:49:57 am

Menudo follon

Iniciado por Tg2, Enero 30, 2011, 18:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tg2

Buenas a tod@s:
Tengo una Mercedes Sprinter 312d del 98, de las largas y alta toda ella cerrada (un telar de la os...jejejej) Calificacion del vehiculo 2420. Furgon alto de caja cerrada, pone en el permiso...
La cuestion, es que esta homologada para transporte de mercancias, he preguntado a la casa Mercedes hara un año y me dijeron que la puedo homologar, ya que es un vehiculo español o no importado .

Estoy leyendo todo acerca de la nueva normativa y me ha dejao planchao, ahora solo tengo miles de miles de dudas mas que antes,joooooooooooo.
Y bueno he intentado leer o entender la normativa en PDF y debo ser mu tonto o de FP, jajjaj porque no me empano de na.
Me gustaria saber si disponeis de informacion o pasos a seguir para empezar la andanza o batalla.

Quiero poner los dos acristalamientos laterales, el de la puerta corredera y el de en frente y lo suyo creo ya me direis, seria de los de corredera de serie, no?.A parte tengo que poner los asientos con cintos.
Eso me comento mercedes hace un año.Sabeis de deguaces de furgos?
Muchas gracias por leerlo y salu.
"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto". León Daudí

RS700A

Escaneame la ficha tecnica (tapa la matricula), tengo un amigo que puede echarte una mano.

Un saludo

Tg2

Hola , lo primero gracias por la ayuda RS700A.
Aqui te paso las fotos, que no tengo escaner.
salu

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto". León Daudí

RS700A

Le he pasado a foto a mi amiguete. Trabaja en un departamento de homologaciones de Mercedes y me lo mirara en breve. A ver si hay suerte y nos da alguna solucion rapida.

Salu2

Tg2

Muchisimas gracias.
salu :D

Tg2

Segun he preguntado me dicen una u otra cosa diferente.
Llame a homologastur, que me recomendo el de pucelafurgo y me comento que se podia hacer practicamente lo de antes, solo alguna pega......
Y mande un correo a tuninghomologaciones y me contexto esto:
> AL SER FURGÓN LA NUEVA LEY OBLIGA A LLEVAR MAMPARA SEPARADORA DE CARGA YYA NO SE PUEDE PASAR A VIVIENDA, SOLAMENTE SE PUEDE HOMOLOGAR ELACONDICIONAMIENTO INTERIOR SIN HACER CAMBIO A VIVIENDA, SI ESTÁSINTERESADO IGUALMENTE DINOSLO Y TE INDICAREMOS COMO PROCEDER SALUDOS

Alguien sabe como va la historia?

salu

colorines

Tg2

Que va tio ninguna novedad, estoy buscando la cotas o planos de la sprinter para poder hacer con un amigo en Cad todo lo que querria poner y asi ver en homologastur que pegas y presupuestos ponen.....
salu

colorines

Febrero 16, 2011, 16:20:31 pm #8 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 16:26:07 pm por colorines
Cita de: Tg2 en Febrero 16, 2011, 11:29:44 am
Que va tio ninguna novedad, estoy buscando la cotas o planos de la sprinter para poder hacer con un amigo en Cad todo lo que querria poner y asi ver en homologastur que pegas y presupuestos ponen.....
salu

Supongo que donde lo tendrás más complicado es en añadir plazas en la parte de atrás...
Por lo de los planos, yo saqué los de mi vito del catálogo en .PDF de mi modelo (venían en vectorial), supongo que en sprinter no habrá problema...
Suerte.

Tg2

Bueno amigos pues después de leer y leer, moverme para preguntar a industria e ITV cara a cara y pagar a intermediarios: 65€ (boletín de gas) 90€ (boletín eléctrico 220v) 40€(certificado de taller) 600€ (proyecto de homologación)...después de costear la reforma y ya solo me falta la ITV!!!!!!!!!!!!!!.

No se si se ven las fotos de la hazaña, no se ponerlas aquí, las baje a la galería.
UN ABRAZO

salu