Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

En principio hay un antirrobo para las vitos pero me lo tiene que confirmar al 100% el distribuidor. El que esté interesado que  se apunte en la lista que hay en la primera página de la cc, indicando el modelo exacto y año de la  furgo para que el distribuidor lo compruebe.

BARAKASH

chaparro MP enviado con los datos solicitados.

Excellente compra conjunta.        .ereselmejor

Gracias por el curro que te estas pegando.

Ya diras para el tema de la pelas.

Salut.

ritanina

Gracias por organizar esta compra conjunta. Lo has hecho muy bien.

pelloirizar

michelín

chaparro te esta saliendo una compra conjunta de lujo no te falta un detalle .palmas .palmas

momontxo

MP enviado!!!

Que bueno Chaparro!!!!! .palmas .ereselmejor .panico

kaxkorro

navajo747

Transferencia realizada y confirmada por M.P.

Un saludo y gracias,
Navajo

michelín

chaparro el numero de cuenta a que banco/caja pertenece es por hacerlo en el que sea.lo pongo aquí para que valga para todos

BARAKASH

Transferencia realizada.      .teclea

Te paso MP chaparro.

Speed Master

A mi que me lo expliquen... si aun no se ha cerrado la compra, como es posible que la gente este pagando??

Yo necesito que me confirmen que hay un antirrobo que sirve para la mia. Que ya se de gente que lo pillo en alguna CC anterior y despues no le servia y se lo a comido...

chaparro

A los que me preguntais la entidad donde hay que hacer la transferencia. MULTICAJA 3189 007 .. ........

El número de cuenta lo doy por privado una vez que me habeis confirmado vuestro pedido por privado .

Ingreso de 62€ por bullock. (coste del antirrobo con gastos de envío incluidos, puesto en casa).

No os olvideis de ponerme CONCEPTO vuestro NICK.