[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: tomastomas00 en Febrero 15, 2011, 12:48:23 pm
Et varem fer un ingres directe al compte que ens vas indicar el passat divendres . Ja ho revisaras . Merci .

vengo de la caixa y actualizo en color verde a tomastomas00, Kalle y Albert i Anna

punping iron

Cita de: impacient en Febrero 15, 2011, 14:36:04 pm
A mi esto del foro m volverá loco(q es falta d ortografía o es q escribe la señora d kim..?)en su nombre.
entonces comprendería algunas cosas.

a mi me ha pasado lo mismo,  .adios .adios un saludo para ¿ella? ¿el?,, bueno para ellos.....

Jalbert

Albert ya me puedes borrar de la lista de los morosos. Ya esta realizado el ingreso. Al final solo acudiremos los 2 de siempre. Ya estamos liados con los disfraces, tenemos que tomar bien las medidas de la "carrinha" para que quepan. Ya veréis.

kimete

Cita de: Jalbert en Febrero 15, 2011, 19:53:19 pm
Albert ya me puedes borrar de la lista de los morosos. Ya esta realizado el ingreso. Al final solo acudiremos los 2 de siempre. Ya estamos liados con los disfraces, tenemos que tomar bien las medidas de la "carrinha" para que quepan. Ya veréis.

no se vale furgo y remolque para llevar disfraz..... saludos jalbert y no puedes utilizar el de furgoadictes!!!

Jalbert

Cita de: kimete en Febrero 15, 2011, 20:16:06 pm
no se vale furgo y remolque para llevar disfraz..... saludos jalbert y no puedes utilizar el de furgoadictes!!!

Tranquilo no iré de hippy esta vez. El disfraz será un poco más grande.

alcasa

como ya dije ayer, las previsiones metereológicas a tan largo plazo no son muy fiables, segun la previsión de hoy, para el 3 de marzo, tendremos una entrada de aire frío procedente de Escandinavia con un cielo variable de nubes y claros.

no hagamos mucho caso de estas previsiones a tan largo plazo , seguro que la cosa cambia.

alcasa

vuelve a haber cambios en el listado, Serpaedu no puede venir y cede su plaza nº 44 al siguiente de la lista de espera Pajaro loco.

Jalbert

Cita de: alcasa en Febrero 15, 2011, 21:49:53 pm
como ya dije ayer, las previsiones metereológicas a tan largo plazo no son muy fiables, segun la previsión de hoy, para el 3 de marzo, tendremos una entrada de aire frío procedente de Escandinavia con un cielo variable de nubes y claros.

no hagamos mucho caso de estas previsiones a tan largo plazo , seguro que la cosa cambia.

Mientras no haga el frió que hizo en la calzotada del año pasado...

patal

Uhhhhhhh !!!!
estoy viendo que con lo atrás que estaba en la lista de espera aún tendremos suerte.....

Nos iremos preparando....

Un saludo. Patxi.

Marchoso

Alcasa, te mandé un privado diciendo que no podía venir, pero como veo que nadie ha cogido mi plaza vuelvo a insistir en que me des de baja del listado. Otra cosa, como ya había pagado, espero que el siguiente de la lista no tenga que volver a pagarla.
Es una pena, porque quería conocerte, pero otra vez será.
Un saludo.

MonillaRogofe

Cita de: Marchoso en Febrero 16, 2011, 10:04:41 am
Alcasa, te mandé un privado diciendo que no podía venir, pero como veo que nadie ha cogido mi plaza vuelvo a insistir en que me des de baja del listado. Otra cosa, como ya había pagado, espero que el siguiente de la lista no tenga que volver a pagarla.
Un saludo.

que pena  Marchoso.... :'(...pero Ga-rule se pondra muy contento.... .baba
a este paso..l@s de la lista de espera estaran tod@s dentro!!!!! :)
♥♥♥

alcasa

Cita de: Marchoso en Febrero 16, 2011, 10:04:41 am
Un saludo.

jo, lo siento, se me pasó, pues me pongo a ello, así que tu plaza nº 28 queda libre y entra el siguiente de la lista de espera Ga-rule, le diré por privado que se ponga en contacto contigo para que te pase el dinero que ingresaste y así tu no lo pierdas, pues el dinero que tengo vuestro, todavía no he pagado nada, empezaré ha hacer pagos el día 28.

kimete

bueno la que manda en casa y lleva el dinero ya ha pasado por la caixa del pene-des!!! ;D

punping iron

Febrero 16, 2011, 14:49:54 pm #463 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 17:00:42 pm por punping iron
Cita de: kimete en Febrero 16, 2011, 13:50:54 pm
bueno la que manda en casa y lleva el dinero ya ha pasado por la caixa del pene-des!!! ;D

ya era hora.....
por cierto que no nos olvidemos de traer musica de este grandisimo artista y que tantas fiestas a amenizado con sus grandes composiciones, si quereis saber quien es clika aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=xvQYFbByEow

alcasa