[VW T2 Helsinki del 78] Mi T2 del 78... por fin!!

Iniciado por Soso, Septiembre 20, 2006, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soso

La compré a un tal Agustin, que se dedica a ir a Alemania y traer furgos. Se ve que le gustan las furgos, las cuida, las limpia, las repasa entera antes de venderla y me dió muy buena impresión cuando traté con él, fuí dos veces a Barcelona, una para ver una T2 azul que tenía, pero surgió un problema con la homologación en España y me buscó esta otra y la verdad es que se portó bastante bien. El taller que dices (por cierto es el primo de Alex Crivillé) conocen bien a las furgos VW y mi vendedor lleva sus furgos a hacerle una revisión antes de venderlas. Cuando fuí allí tenía T3s para revisar...

saludos.

FURGOCOMA

Gracias Soso!

Un dia quiero ir alli a ver que tal!! A lo mejor les llevo que me arreglen la calefaccion y el frigorifico, sabes si lo sabran hacer?

Salut

p.d.: la calefaccion es d'origen, del 68 o 69
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Soso

Pues no sé si le meterán mano a la calefacción, me da la impresión que sólo es un taller mecánico, aunque por probar... saludos.

cacafuti

mmmmmm.....que bonita.....es una furgo preciosa, mancantao

AlvaroT3

lo que mas me ha gustado ha sido la tapiceria a cuadros. ¡¡Joder que idea mas buena!!. Me ha encantado .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Soso

La tapicería es original (28 años) y si te gusta la venden en algunos sitios de por ahí, ahora sí te vale una pasta.   

eneko

Que caña de furgo soso, ayer pasé por el Palmar y vi tu furgo en la explanada del lado izquierdo de la playa y mira que había furgos y furgos por allí y la tuya era la reinona del lugar eh? jejeje.
Me pasé pq estuve en el pto santa maría que lleve a mis pares y suegros a comer y luego estuvimos de rumbeo y se quedaron flipados en El Palmar con la cantidad de furgos que había y no veas al ver la tuya jeje me dijo mi suegro: a ti te cambiaban esa por la tuya y lo hacías seguro melón jajaja.
Para el puente vamos por allí a la zona de Roche a hotelito a ver si vamos por el Palmar y te hago q nos enseñes tu furgo  ;D

Soso

Quillo por que no me buscaste, estaba justo en frente en la playa...aunque tambien estuve en la furgo un buen tiempo, lástima de que no coincidiéramos. La verdad es que había buen ambiente en la explanada, se nota que ya ha pasado el verano y ni los Domingueros ni la poli aparecen por allí. Nos vemos... en cualquier caso en la KDD, saludos.

manchegot3

JODER...HASTA LA TAPICERÍA ES LA ORIGINAL....SI SEÑOR...ESO ES UNA JOYITA....CUIDALA....QUE EL DÍA DE MAÑANA SERÁ TU JUBILACION .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bookanero

;D ;D ;D ;D
Si Si Si Si Si, por fin se van animando las T2, yo tambin tengo una y me alegra un monton ver las fotos de todos para ir cogiendo ideas je je. La tienes genial, espero nos veamos en alguna quedada.

miguel.ovd

:o :o :o :o no teeeeeeeeeeeeengo palabrassssss

josema

no coment!
estado de concurso!!!
En las productoras de cine y publicidad se darian de bofetadas por tu t2... :o
Enhorabuena.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Soso

Si os digo la verdad es que alguna poicadura si que tiene, sobretodo en los bajos, esperaré algun año y cuando tenga pelas le echaré un pintado... ya veré, gracias por vuestras palabras, me quedo alucinao con lo que flipa el personal con las T2... saludos.

PIENSA EN VERDE

hola, la verdad es que es muy bonita, debes de estar contentisimo. yo tengo una t4 que la vendo este fin de semana. aun no se la han quedado que ya estoy mirando la t2 que queremos... pasa que no nos decidimos, porque nos da reparo el motor.

te queria preguntar a ti que la tienes que tal es la conducción con esta furgo. es demasiado trasto?? se pueden hacer viajes largos o... mas vale cojerla poquillo pa que no le pase na...

tambien queria saber si has tenido problemas de motor y si lleva el de serie... porque sabemos que hay muchas t3 que le cambian el motor por el de otro modelo cuando este no les va bien.

gracias.

furgonesto

soso,eso de las picaduras es normal hasta las t3,puede que exista alguna t2 sin nada de oxido pero segurament se dedica a ello o ha invertido 6000 eurillos como uno de pucela en arreglarla de chapa y pintura,la mayoria de las que veis por ahi estan pintadas por encima al final el oxido sale o con parches de cemento salen burbujas o bultos despues de cierto tiempo.
respecto a lo de las t3 que las cambian tanto el motor son todas diesel ,pocas gasolinas veras que cambian el motor,pero claro los años no pasan en valde.
si te compras la t2 miralo de esta forma,ademas de la gozada de conducir la t2 tendras seguro barato de clasico 130 euros,no pagas rodaje,y ahora itv cada año,jeej,no esta mal eh.
venga a por la t2