[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Cita de: alcasa en Febrero 11, 2011, 23:13:42 pm
genial, queremos ver esa T-3 XXL y sus ocupantes a ver que tal se comen los calçots  ;D
Ei hola Albert, te enviat un privat de confimació  d'asistència  ;) .macarra

Kenar

Cita de: pepin en Febrero 11, 2011, 22:57:36 pm
Fenomenal!, empezaré a calentar motores ya mísmo.

.palmas .palmas

Essssse Pepín, entrando en la lista  .palmas

Lombardos en acción, Lombardos en acción... .meparto

kimete

punping iron

es que.... desde luego....tanto sr alcasa tanto sr alcasa....ahora se nos ha endiosado....solo escribe en contasdas ocasiones siempre y cuando hayan patrocinadores....se no ha hecho una estrella kimete....
Sr Alcasa )fijaros en la primera A esta en mayusculas, es muy importante), tendria usted a bien darnos un avance de la prevision meteorologica? si no es mucha molestia claro.....gracias de antemano....

impacient

Febrero 14, 2011, 17:42:58 pm #439 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 19:00:27 pm por impacient
Cita de: kimete en Febrero 14, 2011, 14:04:30 pm
al casa como hombre del tiempo.....prevision para ese finde?? ;D

supongo q es para hacer hablar al maestro,pero mientras, día 18=15-2, día 19=15-4,domingo=15 y 4 d mínima,esto en carde10,
Tema disfraz, por lo q a mi respeta mi compañera ya lo tiene, y yo  mas adelante iré a las basuras a buscar el mio.
Y una pregunta,cual era el camping q m mencionaste al norte d Puigcerda ?
(trankilo y barato)dijistes al mencionarte q yo no tenia calefacción
gracies

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Febrero 14, 2011, 20:57:03 pm #440 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 20:58:58 pm por alcasa
Vaaaaale, ya voy, cualquiera diría que llevo tantos días sin escribir.

Esta previsión no es muy fiable, pero para el 2 de marzo que es lo máximo que se puede consultar, a 16 días, la previsión es de muy buen tiempo, el anticiclón de las Azores nos abrazará con 1020 Hpa., o sea que si esto
se cumple, manga corta,  bañador y bronceador  ;D

punping iron

Cita de: impacient en Febrero 14, 2011, 17:42:58 pm
supongo q es para hacer hablar al maestro,pero mientras, día 18=15-2, día 19=15-4,domingo=15 y 4 d mínima,esto en carde10,
Tema disfraz, por lo q a mi respeta mi compañera ya lo tiene, y yo  mas adelante iré a las basuras a buscar el mio.
Y una pregunta,cual era el camping q m mencionaste al norte d Puigcerda ?
(trankilo y barato)dijistes al mencionarte q yo no tenia calefacción
gracies

gracias por tus temperaturas, joser que frio hace ne mi antiguo pueblo, bueno mas o menos, yo vivi en san pere de vilamajor.

alcasa

OTRA BAJA, Sinver le ha salido un imprevisto y cede su plaza nº 40 al primero de la lista de espera, asi que Sherpaedu entra en la lista de inscritos.

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Febrero 14, 2011, 23:23:57 pm
y el tiempo sr Alcasa, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mira en la pagina 30, en el último mensaje, previsión para el dia 2-3-11

te saltas las respuestas y  ;D  luego dices que no escribo nada  ;D

tomastomas00

Sr. Alcasa, me tienes en colorao y ya hemos pagao . Ja ho comprovaràs .  .durmiendo
El tiempo es el mejor maestro

alcasa

Cita de: tomastomas00 en Febrero 15, 2011, 08:49:23 am
Sr. Alcasa, me tienes en colorao y ya hemos pagao . Ja ho comprovaràs .  .durmiendo

ten en cuenta que esta lista no tiene conexión directa con la entidad bancaria  ;) y las transferencias suelen tardar 2 dias en llegar, a menos que se haga el ingreso directamente en oficina de caixa penedes, luego yo no voy cada día a actualizar la cuenta

tomastomas00

Cita de: alcasa en Febrero 15, 2011, 09:26:43 am
ten en cuenta que esta lista no tiene conexión directa con la entidad bancaria  ;) y las transferencias suelen tardar 2 dias en llegar, a menos que se haga el ingreso directamente en oficina de caixa penedes, luego yo no voy cada día a actualizar la cuenta

Et varem fer un ingres directe al compte que ens vas indicar el passat divendres . Ja ho revisaras . Merci .
El tiempo es el mejor maestro

kimete

Cita de: alcasa en Febrero 14, 2011, 23:32:35 pm
mira en la pagina 30, en el último mensaje, previsión para el dia 2-3-11

te saltas las respuestas y  ;D  luego dices que no escribo nada  ;D

perdone sr maestro, es que una va con prisas y ya se sabe.... perdoneme sr maestro, no volvera a ocurrir ;D.

impacient

Cita de: kimete en Febrero 15, 2011, 14:24:44 pm
perdone sr maestro, es que una va con prisas

A mi esto del foro m volverá loco(q es falta d ortografía o es q escribe la señora d kim..?)en su nombre.
entonces comprendería algunas cosas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .