Septiembre 29, 2025, 17:42:13 pm

Separador de puerta corredera vw T4

Iniciado por polutxo, Febrero 14, 2011, 22:32:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Buenas, el tema es que he cambiado las llantas a mi t4, y al abrir la puerta corredera me pega en la rueda, y no encuentro por ningun lado el separador, para que al abrir no me pegue...  asi que, aver si entre todos podemos dar solución al problema, gracias de antemano a todos....

vigaru2

si es cosa de muy poco, se puede calzar la guia de la corredera, yo tuve ese problema en mi ex caravelle con llantones german style, pero recuerdo que hera cosa de 1mm

polutxo

yo necesito los separadores ya que con 1mm no hago na... se que hay de varias medidas, ya que las he visto en furgos montadas, pero no las localizo...

Bidassoa

Y con esas llantas que tiene, pasa la ITV?. Yo tengo unas montadas, con las que justo pasé la ITV, me midieron la anchura, y no me pega la puerta. Saludos.

polutxo

pues las llantas en cuestión son unas 8,5x 18 y 9,5 x18 et 35 ambas las dos... con 245/45-18 y 255/45-18... alante quedan arras y atras salen un pelo...

Bidassoa

Jodé, pero donde vas con esas gomas, y en la documentación que medidas te marcan. <Saludos.

polutxo

son equivalentes para la itv lo mire antes de montarlas...

polutxo

a esto me refiero de 45mm para llantas de hasta 10"

VANdido

Yo estoy igual. no soy capaz de encotrar la dichosa piezaaaaa  .panico .panico..

Lo conseguistes???
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542