Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

chaparro gracias por el currote que te estas dando si necesitas ayuda para algo solo tienes que decirlo un saludo.

antonio77

ya estoy apuntado, gracias de nuevo chaparro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

misueño

yo tambien me he apuntado y estoy a la espera del precio, no he puesto la talla porque no estoy segura, pero parece que la x. gracias

marianoarielr

lo compre en una empresa de Valencia que se llama top recambios y la persona que ese encarga del tema se mmama jose luis y su mail es joseluis@toprecambios.com le penes el modelo de furgo y el año y demas y ellos te asesoran sobre cual modelo tienes que poner tambien pones tu telefono y te llaman t te explican como es el pago

michelín

chaparro yo mi talla según la pagina de bullock es la (Y )y según tabanaespana(creo que era este el distribuidor)es la talla  (S) sabiendo el año de mi furgo el distribuidor lo tendrá que saber si no lo supiera   ya digo yo cual aunque donde esta la S no esta la Y supongo que serán la misma.

chaparro

Gracias marianoarielr por la información, ya he contactado con ellos y la verdad es que son bastante competentes, me tienen que dar todavia los precios, supongo que mañana los tendre ya.

Michelin, para tu scudo-michelangelo la talla es la Y, me lo a confirmado el distribuidor, además no os preocupeis por eso, con poner en la lista el modelo exacto y año de nuestro vehiculo el suficiente, el distribuidor se encargará de mirar bien las tallas y modelos de bullock.

michelín

chaparro

He encontrado otro modelo de  antirrobo que igual es más interesante que el bullock, a ver que os parece.... ;D

http://www.youtube.com/watch?v=E76Qz2DACr8

txarlie

Jajaja! Qué bueno! Pero cuál será el modelo de mono para una T5? Jajaja

chaparro

Mañana se lo pregunto al distribuidor, jajaja.  ;D voy a soñar con antirrobos!!! .loco2

Speed Master

Esta bien que tengas ese humor chaparro..., la vas a necesitar con la CC...

cuquin

Ánimo, Chaparro, eres un crack; diosss, qué paciencia tienes con tantos datos, tallas, modelos.... Lo dicho, ánimo y si quieres algo, sólo tienes que avisar!!! .vw_t1-2

cuquin

Se me olvidaba... sobre el otro antirrobo... cojonudo si no fuera porque tellena la tapicería de pelo!!. Genial!! .palmas

chaparro

Gracias a todos, esto de la cc  es bastante entretenido, espero que no se convierta en una pesadilla. haber si hay suerte y nos dan un buen precio, hay tallas para todas nuestras furgos y podemos dormir ya tranquilos con las furgos algo más protegidas de los manguis. Si me la mangan me da un yuyu.
!!!Pon un Bullock en tu vida!!!

alextxell

Cita de: chaparro en Febrero 14, 2011, 23:20:29 pm
Gracias a todos, esto de la cc  es bastante entretenido, espero que no se convierta en una pesadilla. haber si hay suerte y nos dan un buen precio, hay tallas para todas nuestras furgos y podemos dormir ya tranquilos con las furgos algo más protegidas de los manguis. Si me la mangan me da un yuyu.
!!!Pon un Bullock en tu vida!!!

+1