[VW LT28 2.0 `79] Os presento a "Stark"

Iniciado por biglt28, Febrero 14, 2011, 21:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biglt28

Hace algo mas de un año que me vine a Alemania a vivir. Aquí tenia una amiga con una VW LT28 del 79, la verdad un poco descuidadilla. Ella ha sido la 2 propietaria así que soy el 3º que pasa por sus manos. De momento toca ahorrar un poco y tirar de los amigos para quitarle todo y sanearla del oxido, pintarla, ver los muebles y valorar su estado, reinstalar electricidad, calefacción, revisar nevera, etc, etc...

Motor 2,0 litros 75 burras y unos consumos que tiran pa´trás, pero puedo decir que motor tan duro como este, pocos he visto. con 175.000 km encima el motor suena bastante bien. Pero en breve lo del consumo espero arreglarlo instalándole en motor a gas.

Bueno, ahí os dejo algunas foticos .fotografo :

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto la saqué con una lente gran angular, de ahi que estea tan gorda jeje

aquí ya la puse a "dieta"

las ventanas rotas, la de abajo no se el motivo de la rotura lo reparé a lo cutre y barato y la ventana de arriba la rompí yo, no se como pero salí de galicia con ventana y llegue a Alemania sin ella.

aquí la ventana mas detallada, con un apaño que le hice para soportar el invierno en Alemania (no tenia pasta para una nueva)

aquí la del otro lado pidiendo también que la cambien

foto con chica incluida...

esta ultima no es una lt xxl (aunque ya me gustaría así de larga (la furgo claro  .meparto)

esto pide un saneamiento pero ya!!!

y ahora os invito a pasar adentro, ponganse comodos (y perdón por no haber limpiado mucho): .rompe

os recibe "bigger" mi pequeño compañero, si lleváis comida cuidado que os la puede robar de un despiste!!

cuidado con la cabeza (bueno si sois muy altos), ahi es donde llevo el snowboard y la tabla de surf.

pues lo dicho antes, perdón por el pequeño caos...

al que le gusten las setas, quizás si abrimos el techo encontremos algunas .cubiertos

ahora vamos a la cabina de pilotaje...
el "turbo" solo lo debe llevar instalado en los asientos, porque al pisar el acelerador ná de ná

estos relojitos de temperatura del agua, del aceite y nivel de batería me han venido de perlas, sobre todo en verano.

el que tenga una lt y la tapa del motor rota, ahí mi apaño, una tuerca con una palomilla.

y la ultima a vista de pájaro, ya aprovecho y os presento mi bici (bueno de mi novia, pero uno se apropia rápido de lo ajeno jeje)

La he llamado "Stark" pues en alemán significa: acojonante, bueno, cachas, consistente, flipante, fuerte...
Ahora me quedan muchas, muchas horas de corta pega, para dejarla niquelada. Iré presentando todas las reparaciones y artistadas en su momento.
Espero que o haya gustado la visita, la próxima en una quedada, la hacemos con un cafecito (si es de likor cafe de mi tierra mejor que mejor  .borrachos )
Salud!!!

En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

CorT3s

Muy guapa tu LT! Lastima de los podridos pero eso tiene facil solucion. El interior me mola mucho.

Sobretodo me molan esos tapacubos. De donde se podrian sacar unos? Lo sabes? Man molao!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

biglt28

Cita de: CorT3s en Febrero 14, 2011, 21:17:36 pm
Muy guapa tu LT! Lastima de los podridos pero eso tiene fácil solución. El interior me mola mucho.

Sobretodo me molan esos tapacubos. De donde se podrían sacar unos? Lo sabes? Man molao!!

me alegra que te haya gustado, a ver si en la restauración consigo mantenerle el interior así, me molan en plan retro!!! y bueno los podridos es paciencia y horas de rasca y pinta...

los tapacubos me venían ya en la furgo, pero eran todos negros. Simplemente agarré cinta de carrocero y spray y voilá!!!
no se si son fáciles de encontrar por España, pero yo que ando ahora por Alemania y quiero hacer rutas por desguaces. si veo alguno los pillo

CorT3s

ostia si encontraras algunos estaria guai ;). Yo tambien tengo una LT jeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

biglt28

pues eso está hecho, de momento tengo planeado ir a uno cerca de donde vivo, pero cuando venga mejor tiempo (ahora hace un frio que te cagas y pocas horas de luz) ire de tour de desguaces. Si veo cualquier cosa interesante te digo.

Por cierto, acabo de ver en el enlace que tienes tu furgo y sin duda, déjala con los tapetes de a abuela (me encantan las furgos con look de los '70) y la parte de atras con los sofas y y la mesa lo pensé para la mia, (pero con la ducha lo tengo un poco complicadillo).

Bueno, lo dicho, cualquier golosina que vea pa la furgo, mensaje al canto!!!

Cholo Rincon

que buena bichaca!!!  me encantan las LT, el interior esta bien guapo, peazo sillones!! paciencia y darle a los oxidos!

delfos

preciosa!!! ahora pco a poco quitarle los oxidos y a ir disfrutandola.muy guapa.yo tb tengo debilidad x las lt

biglt28

Cita de: Cholo Rincon en Febrero 14, 2011, 21:47:52 pm
que buena bichaca!!!  me encantan las LT, el interior esta bien guapo, peazo sillones!! paciencia y darle a los oxidos!

me alegra cholo rincon y delfos que os guste!!

pues si, los sillones tambien me encantan, pero ya están rompiendo por los laterales y para tapizarlos de nuevo asi, no se yo si será facil encontrar la tela. Pero lo dejaré para el final y a ver si mirando encuentro algo similar.

montañes

Cierto, el interior me gusta, eso o las fotografías son buenas ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

biglt28

jeje bueno un poco de contraste si que le di a las fotos, pero el interior está chulo está, lo que no se es como estará la chapa cuando levante todos los muebles, quizás ahí voy a necesitar mas que photoshop para hacer milagros (espero que no pero con la de hongos que tiene el techo ya me hago una idea  :'(  )