Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelloirizar

P@u

Cita de: chaparro en Febrero 14, 2011, 10:20:25 am
la verdad es que es  un follon lo de las tallas. Estoy esperando las llamadas de los tres distribuidores que hay en España, a ver quien es el que más se moja y nos da mejor precio y ya de paso nos aclara lo de las tallas.  .confuso2

Ánimo y gracias !!  .palmas

chaparro

he mandado unos cuantos mp a foreros que encargaron los bullock el año pasado, asi, además de confirmarnos las tallas el distribuidor que lo  haga la gente que los lleva utilizando desde hace tiempo.
ya os dire..

chaparro

Los modelos que corresponden a cada furgo son:
Tras hablar con uno de los distribuidores me comenta que este año hay cambio de referencia de las tallas, os dejo a continuación las tallas de algunos de los modelos, aunque ya me comenta que no nos preocupemos por ello, que de eso se encarga él. Que especifiquemos bien el modelo de furgón y el año.

. T4 Y T5 (del 94 al 2010): Talla X
. T4 anterior a 1994: Talla M
. T3: Talla P
. Scudo: Tala Y
. Peugeot Partner: Talla P.
. Vivaro, Trafic, VITO: Talla G.

Para los de la VITOS, si que hay modelos, es el talla G.

Lo más importante es especificar en la lista el modelo de furgo que teneis con el año de fabricación, de esta manera no habra problemas, el distribuidor se encargará de elegir la talla que mejor corresponde a cada modelo de furgo.

BARAKASH

Muchisimas gracias chaparro por el curro y las gestiones.    .ereselmejor

momontxo

Muy bueno!!!! .palmas

Haber que precio nos dan ahora...

Speed Master

Hola, yo tengo una Renault Master del 2007 y estaba interesado en un antirrobo de estos...

Chaparro puedes consultar al distribuidor cual serviria??

Puedo hacer una foto de los pedales y coger medidas....

juandunas

Hola, me anclo al tema porque me interesa.

También tengo alguna pregunta.
¿Estos antirrobos son de volante o de cepo?
Luego, yo tengo una Nissan Trade del 89, cómo sé cual es el modelo que me vale?
¿y cómo está el tema perras? ¿a cómo salen?

Un saludo

chaparro

Hola de nuevo, hay un antirrobo de volante y otro que bloquea los pedales de freno y embrague, este último es el que dicen que es más seguro, ya que el del volante pueden romper el mismo y quitar  asi el antirrobo, por ello todos nos estamos apuntando al antirrobo de pedales o bullock, sale algo más caro  pero merece la pena.

Respecto a si hay algún modelo para la Renault Master y Nissan Trade pues yo creo que si, para salir de dudas apuntaros en la lista de pedidos y el distribuidor nos sacará de dudas, no olvideis de poner modelo y año de vuestros vehículos.

El precio no sabemos todavía cual será, estoy esperando las ofertas de los distintos distribuidores. Cuando los tenga lo publicaré.

Os dejo un par de fotos para que veais como es el bullock de pedales:

jacboqueron

chaparro, muchiiiiiiiisimas gracias!!  .ereselmejor  .ereselmejor
voy a a poner esta informacion en el vito vans club, que se que hay gente interesada....
gracias de nuevo, compañero
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chaparro

Me tienen que confirmar si hay modelos para la Nissan TRADE y Renault MASTER, creo que podre confirmalo a lo largo del día.

Speed Master

Cita de: chaparro en Febrero 14, 2011, 17:28:42 pm
Me tienen que confirmar si hay modelos para la Nissan TRADE y Renault MASTER, creo que podre confirmalo a lo largo del día.

Si es necesario, saco una foto a los pedales y/o cojo las medidas entre pedales...

javito100

sigo el hilo  asta cuando hay de plazo para inscribirse
y una cosa mais ke precios tienen
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

marianoarielr

no vi la compra conjunto y estoy recien leyendo que les tienen que dar precios....bueno,yo como no vi la compra conjunta lo compre por las mias y me salio 80,90 euros ,eso en mi casa de barcelona...espero les sirva de referencia y suerte con la compra....

chaparro

hola Marianoarielr , nos puedes decir donde lo compraste??? gracias