Duda sobre que furgo comprar

Iniciado por el gran terini, Agosto 12, 2007, 01:18:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

el gran terini

y el tema del seguro? me han dicho q es mas barato q un turismo no?, bueno, voy a hablar cn el vendedor a ver si ya cerramos el trato, gracias y ya os contaré a ver. (toy mas impaciente q pinocho n la noche de reyes)

Be Camper-adicto my friend

el gran terini

ya he solventado mis dudas de los seguros, solo habia q leer un poco en los foros, q desastre, uf!!!!

Be Camper-adicto my friend

trotamundos

Bueno ya veo que tienes decidido por comprarte esa y sobreentiendo que ya has mirado los pros y contras que como veras son mucho a favor y en contra, yo sin darle la razón a nadie, yo tengo una de techo bajo por mi ubicación no podía ser nada viable una de techo elevado por el tema de viajar en barco,  solo te digo que la disfrute y que pongas fotos cuando la tenga en tú poder  .fotografo

P.D. yo conozco a alguien que tiene cocinilla de alcohol, y dice que gasta mucho sobre todo si los utilizas poco y no da el fuego de las de gas pero no te preocupes se también que se puede hacer alguna adaptación a una de gas si en el futuro estas interesado

Mannie

cuando quieras cambiarla, hay un campig gas que es vitrocerámico, para evitar incendios y hay varios modelos planos muy chulos

GOFIO

Joooo Tetr3s, no  .nono te retires ahora, si somos de los que animamos el debate. ;)
  Mete un poco de caña, que seguro que el colega saca alguna conclusión mas, je, je...
  Que pena que estas un poco lejos, de lo contrario no ganarias para invitarme a  .brinda  .risas        Un saludote.....

marius

yo quiero que salga alguien, que desmonta el techo rigido elevado i lo transforma en una barca.....

Tetr3s

Gofio, mas vale retirarse ahora que si no al final se compra una de cada  ;D

ooznak

bah... quien va a estar tan loco como para comprarse dos furgos...  .loco2    ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

loco si fueran de techo bajo, siendo de techo alto es normal  .sombrero

Mannie

hay quien lo desmonta y lo usa de bidet..

marius

hombre pues no seria mala idea lo del bidet...

GOFIO

Si desmontas el techo alto, efectivamente lo puedes usar como una barca, pero cuidado solo en pantanos o bañeras .meparto , pero de nuevo son mejor las de techo bajo, porque al desmontarlo tendrás un trineo familiar de lo mas impresionante. .meparto .risas .risas
Con esto concluyo, para que los moderadores no me tiren de la oreja porque de los pelos lo tienen difícil. 

Tetr3s

Pero para que quieres un trineo en Tenerife hombre!!  .meparto .meparto

trotamundos

Tetr3s,  .nono, que sepas que nosotros tenemos la montaña más grande de España y que nieva desde la punta hasta la mitad de la islas, y si podemos utillizar trineos aunque papa Noel venga en avión.

Mannie

sigo pensando que de lavafrutas, lavahortaliza, lavachirlas y lavanabos estaría mejor

aunque tambien se podría usar de bañera o de piscina para los peques  ;D

o de boina  .sombrero