[FIAT Ducato 4x4] Dangel Extrem

Iniciado por fer.erredos, Enero 09, 2011, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabye

Increible, pedazo de preparación.

Humilde aportación: Fíjate como están sujetas las neveras en las T3 al suelo, quizás puedas copiar ese sistema tipo "palometas" al cajón de tu nevera. Creo que te iría de coña.

Un saludo.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

rascapon

Hola fer.erredos,
Me he leido el hilo el tirón. Enhorabuena por lo bien resuelta que está la camperización, todo en su sitio y espacio a punta pala, hasta pa echar un baile en el salón. Me encanta lo que has hecho. Por cierto, cuales son las medidas interiores de la furgo, vamos de la cabina de carga, a ver si me puedes decir el ancho total, por los pasos de rueda, el largo y el ancho. En fin sigue que nos tienes encantaos!

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

fer.erredos

Cita de: chabye en Febrero 10, 2011, 00:24:46 am
Increible, pedazo de preparación.

Humilde aportación: Fíjate como están sujetas las neveras en las T3 al suelo, quizás puedas copiar ese sistema tipo "palometas" al cajón de tu nevera. Creo que te iría de coña.

Un saludo.

gracias por el consejo, pero lo que no me interesa es que vaya fija, sino que la pueda mover a mi antojo, puesto que esta tiene varias funciones.
Cita de: rascapon en Febrero 10, 2011, 07:28:59 am

Hola fer.erredos,
Me he leido el hilo el tirón. Enhorabuena por lo bien resuelta que está la camperización, todo en su sitio y espacio a punta pala, hasta pa echar un baile en el salón. Me encanta lo que has hecho. Por cierto, cuales son las medidas interiores de la furgo, vamos de la cabina de carga, a ver si me puedes decir el ancho total, por los pasos de rueda, el largo y el ancho. En fin sigue que nos tienes encantaos!

Salud!!!
[/quote

las  medidas de la caja son 2,60x 1,80 en la parte del suelo,pero ten en cuenta que este modelo va panelado.
la cama tiene 1,87 x 1,25.

hellnatxo

Cita de: fer.erredos en Enero 16, 2011, 22:05:19 pm
es es una opcion que tambien he barajado y no la dscarto.
si me acuerdo cuando tenga un rato hago las fotos y me haces diferentes colores.

¿no se puede hacer con las que ya tengo?

buah, perdona, que ni lo habia leido :-X con las que tienes se puede hacer, pero si le haces unas en la calle, lucira mas ;) pero bueno, si tengo un rato me pongo con ello vale? ;)

chabye

Cita de: fer.erredos en Febrero 10, 2011, 19:47:41 pm

gracias por el consejo, pero lo que no me interesa es que vaya fija, sino que la pueda mover a mi antojo, puesto que esta tiene varias funciones.

Ya, ya...
Es una opción que te permite tenerla fija, cuando vas en marcha y completamente móvil para el resto de funciones que la tienes destinada.

Saludos!!

Pd.: Házselo porfavor, así me quitas faena cuando te la compre. jajaja
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

fer.erredos

Febrero 11, 2011, 21:51:26 pm #50 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 21:53:00 pm por fer.erredos
Cita de: chabye en Febrero 10, 2011, 21:57:48 pm
Cita de: fer.erredos en Febrero 10, 2011, 19:47:41 pm

Ya, ya...
Es una opción que te permite tenerla fija, cuando vas en marcha y completamente móvil para el resto de funciones que la tienes destinada.

Saludos!!

si hay que hacerlo, se hace pero hacerlo por hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es que ya tiene un sistema de sujeccion muy simple para cuando vaya a hacer el cabra
.........

qb2

Muy pero que muy bonita y practica.

Tengo una pequeña duda, las puertas del primer mueble que pusiste las compras hechas o las haces tu? Si es así, como le das esa forma tan uniforme a las curvas, con la sierra de calar de mano?

Un saludo!

didity

muy guapa si señor  .palmas .palmas sobre todo lo que mas me gusta es lo practico de toda la preparacion solo una pregunta donde se pueden conseguir el tapizado para los pasos de rueda traseros un saludo y felizadades

fer.erredos

Cita de: qb2 en Febrero 12, 2011, 06:17:26 am
Muy pero que muy bonita y practica.

Tengo una pequeña duda, las puertas del primer mueble que pusiste las compras hechas o las haces tu? Si es así, como le das esa forma tan uniforme a las curvas, con la sierra de calar de mano?

Un saludo!

todo esta hecho a mano, no son industriales.
hacerlo asi no tiene ningun misterio, cortas primero el cuadro que quieres y luego cojes una plantilla de la curva que quieras, en este caso yo lo hice con un bote de pintura.

Cita de: didity en Febrero 12, 2011, 12:39:13 pm
muy guapa si señor  .palmas .palmas sobre todo lo que mas me gusta es lo practico de toda la preparacion solo una pregunta donde se pueden conseguir el tapizado para los pasos de rueda traseros un saludo y felizadades

siento mucho decirte que este tapizado es de serie, osea que ya venia de fabrica, pero no creo que sea muy dificil sacarlo con moqueta...........

qb2

Ok, gracias. Es que lo vi tan bien hecho....

Un saludo!

didity

muchas gracias por tu respuesta lo buscare de desguace, haber si tengo suerte gracias

peterperfect

joe, yo pidiendo fotos creyendo que había visto todo el post, y estaba equivocado! una camperizacion, perfecta comoda amplia inteligente , felicidades!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

biciPANADERO

creo que te voy a copiar el sistema de cama, para meter las bicis debajo
gran trabajo!

fer.erredos

bueno, pues ya va tocando actualizar un poco esto, ya va quedando poquito del interior, a excepcion de algun que otro rematito y alguna idea que otra que se me va ocurriendo por el camino, lo principal del mobiliario ya casi esta acabado.
falta casitodo el sistema electronico de audio y video, como la tv. sat., emisora, gps, multimedia, etc........
pero eso sera mas adelante, que aun estoy recopilando aparatitos.

a lo que iba. este es el estado actual del interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ya esta casi todo tapizado, por que en madera, no me hacia mucha gracia y he preferido tapizarlo con moqueta por que es mas acojedor.

si, si, si.......ya se que a muchos de vosotros no os va por que se acumulan muchos acaros y demas, pero en mi caso, no problem. cojo la vaporeta y me cargo a todos en un santiamen. tengo una casi industrial que arrasa con todo.

img337.imageshack.us/i/img3205v.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

esta es la base del asiento del copi, que venia de chapa pintada en negro y quedaba un poco fea, asique la he tapizado con moqueta y queda asi de chula ella, ahora me toca hacerselo tambien a la del conductor, jejejeje..

tambien he cerrado el hueco que quedaba debajo del asiento del salon y asi he aprobechado el hueco haciendo un armario para meter el gato, eslingas, pala , triangulos, cuerdas y demas artilugios que es imprescindible llebar en un 4x4.

asi es como queda el mueble

el agujerito redondo que se ve al lateral, es la salida de aire de la calefa, que como esta colocada debajo del asiento, al colocar el mueble cegaba la salida de aire y lo que hice fue alargarla con un tubo de pvc, y asi sale el aire al centro de la furgo.

el armarito se abre asi...

el mueblecito que se ve al lado derecho es el motor del aire acondicionado trasero, que como hacia un poco feo verlo, tambien lo fabrique un mueblecito y lo tapice a juego con el conjunto.
sobre este me falta colocar una barandilla para colocar pequeños objetos.

esta es la zona trasera o zona de dormitorio.
tambien he tapizado paneles de ventanas, puertas y el armario ropero, excepto las puertas, que aun no se que hacer con ellas, yo creo que al final las varnizare con un color transparente....

Furgoazkarra

Muy guapa!!! Te está quedando muy bien, animo!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410