Septiembre 29, 2025, 12:34:23 pm

Como limpiar la tela del techo

Iniciado por Machicha, Febrero 12, 2011, 19:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Machicha

Febrero 12, 2011, 19:49:22 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 12:34:34 pm por falco_vw
Pues eso es que tengo la tela  con alguna mancha y me gustaria  saber como se puede limpiar.

michelín

Hola, buena pregunta yo de momento no la tengo que limpiar pero me gustaría saber como para cuando me toque.salu2

Nimué

Yo también me apunto al hilo... Imagino que con algún spray o espuma para limpiar tapicerías... Pero si alguien tiene un método mejor me lo apunto! :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

roninw25

puedes usar goma/esponja magica yo he quitado algun roce/marca

xauxar

la tela del techo y el techo tambien,le salen manchas de la condensacion...si alguien sabe de algun producto...

Sant

Yo tambien me apunto a las sugerencias, que alguna marca también tengo.

juank

Un cubo pequeñito  con amoniaco rebajado en agua...a una proporción mitad mitad o un poco mas de agua si no soportáis el olor... Se lleva todas las manchas y no afecta para nada a la tela...
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Machicha

Gracias Juank, este fin de semana me pondré manos a la obra ,ya os contare.
Si hay alguien q lo hace antes q diga algo.

fernando martinez

mi madre limpia el sofa con agua y amoniaco y queda como nuevo!!!
yo creo que es lo mejor!

PituFeitor

de la q me va a safar este consejillo..........
be camper mai fren

biglt28

yo tambien tego que darle un repaso al techo/campo de hongos!!. He pensado darle con el vaporeto ¿creeis que es buena idea??¿que pensais?

por favor, ayuda antes de que los hongos se apoderen de mi y me convierta en un mutante!!!! (despues de haber escrito esto creo que algo ya me ha afectado)
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

fernando martinez

no se si la presion de la vaporeta puede fastidiar el aislamiento....
vivan los bricoss!!!

abcmk1

Pues yo diria que con nada de eso......, tardais un Huevo y no queda muy alla
¿Como lo hacemos? Hay productos industriales que vienen concentrados y se rebajan con agua para lavar coches, si los consigues y no los rebajas tanto, con una botellita pulverizadora lo aplicas al techo (ojo que al respirarlo es TOXICO de pelotas), con  un trapo mojado, de esos nuevos que venden en un Lote de colores (no dejan restos)en el Leroy Merlin y similares , le das al techo, aclaras, le das, aclaras......y asi con todo el techo, los plasticos......tambien para los asientos, estos los humedeceis un poco antes, si estan muy, muy sucios.....se desmontan, se mojan, se aplica el producto, le damos con un cepillo y ....Karcher.........a partir de ahi a secarlos, os puedo decir que  quealucinareis como quedan. Si no encontrais el producto, hay unos botes de Auto Glym en los conces de la Volkswagen que son casi lo mismo.
Animo, esta mas que provado en varias ocasiones, eso si poneros unos guantes....

Machicha

Ya está hecho. Empecé probando con agua y amoniaco sin demasiado resultado, así que cogí el KH7, que dicen q es desengrasante, y esta vez si que funcionó. Se ha quedado bastante bien.

jaumecb

Pues al ataque armado con un KH7!!!