Camara visión trasera - ¿ PAL o NTSC ?

Iniciado por Trencalòs, Octubre 07, 2010, 11:07:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Pues, estoy un poco a la espera de recibir presupuestos.

Los de Autolan (StageMotion) venden el kit (todo incluido, incluso con la cámara integrada en la luz de matrícula) por 220eur.+iva. El montaje te lo hacen por 150eur+iva (3horas de trabajo) aunque lo difícil solo es meter la cámara y pasar los cables, pq conectar la interface es un simple juego de niños. De ahí que esté preguntando en talleres cuanto me costaría montar la cámara + cables hacia adelante, y luego me monto yo la interface.

Otro tema es que la cámara que venden con el kit queda muy expuesta. Es la típica cámara que se basa en el mismo cristal de la luz de matrícula y sale mogollón (como un cubilete de azucar para hacerse una idea).No es que me guste mucho, así que,  lo suyo sería meter otro modelo de cámara que quedara menos expuesta.

Y ahí estamos, .... dando vueltas al temas, y más vueltas, .... y ante la duda, esperando para no cagarla.

Trencalòs

Por decir alguna cosa, estas dos cámaras seguro que quedan mucho más integradas en la T5

- http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=de&tl=es&u=http://cgi.ebay.de/MICRO-RUCKFAHRKAMERA-170-HD-BILD-720p-CCD-SENSOR-g54-/140424800766%3Fpt%3DAuto_TFT_Monitore%26hash%3Ditem20b1f869fe!und&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjQbpIrlTAY_lJtlvyMS6MGxgJsLQ

- http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=de&tl=es&u=http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T5-Griffblende-Griff-Heckklappe-Cam-Kamera-/130449207855%3Fpt%3DAutoteile_Zubeh%25C3%25B6r%26hash%3Ditem1e5f60f22f&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjD16dn1vEN6Zbpm_yX95hWClwj0w

;)

txarlie

Muy buena la pàgina de recambios de T5, tomo nota!

Por confirmar, tú tienes el RNS2 (Multivan T5 2004), no? (es el que yo tengo)

De las 2 cámaras, la que mejor pinta tiene es la integrada, pero habrá que pintar el plástico entiendo, ya que viene en blanco (mi Multivan es plata). Entiendo que la cámara de la luz de matricula, aunque sobresalga un poco, será más fácil instalarla. Y el tema que se lo lleven, pues bueno, esperemos que no, jejeje...

Si estás interesado, que yo también lo estoy, dímelo (enviame un mp) y hablo con los de Autolan que, por coincidencia, los conozco. Igual si vamos 2 nos hacen un buen precio por el kit+instalación (yo todavía no se lo he preguntado). La gente es de confianza y muy finos trabajando! También podríamos abrir una compra conjunta, por si alguno más del foro se anima (aunque no tengo ni idea de cómo se hace).

Y sino compramos el kit y quedamos un día y nos enfrascamos a desarmar las furgos para pasar cables! .malabares

Quedo a la espera de tus noticias!

Trencalòs

Fernando

Qué buena idea: el soporte luz de matrícula con la cámara incluida y centrada, mejor que las que se instalan sustituyendo a una de las luces de matrícula, incluso sobresale un poco menos que éstas.
Sigo el hilo aunque yo la pienso conectar a una de esas chinas imitando las originales.

txarlie

Bueno, pués como prometido, aquí el resultado de la instalación de la cámara de visión trasera. Me la han instalado en Autolan y etoy muy contento como han hecho la instalación. Son auténticos profesionales. He instalado el interface multimedia Imacan de Stagemotion, que conmuta automáticamente la cámara con la marcha atrás. Lleva además una toma auxiliar AV para poder enchufarle TDT, disco multimedia,...

La cámara era de las de la luz de matricula. Después de ver que sobresalía mucho (visto con mis ojos, tapaba casi la matricula) decidimos integrarla. Ha quedado como de serie. También se ha pintado la cámara para que se viera todavía menos.

Aquí os dejo una foto del portón. Como veréis, queda muy disimulado.

Y como se ve en el navegador. En la parte inferior de la imagen podréis ver la temida bola de remolque.
*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que estoy muy contento como ha quedado y del servicio recibido. Un 10 para la gente de Autolan! .palmas

bat

y como es eso de la integracion .malabares .fotografo  gracias

motordeath

Las camaras que trencalòs dice en los enlaces solo se distribuyen en Alemania.

Trencalòs

Cita de: motordeath en Febrero 12, 2011, 00:18:04 am
Las camaras que trencalòs dice en los enlaces solo se distribuyen en Alemania.

Mr.Ebay te trae lo que quieras y cuando quieras ....  :)

Aunque, si te refieres a los links de las interfaces y cámaras que puse en uno de los primeros mensajes, hay varias empresas que te los suministran, unos son los de Autolán, en BCN.

;)

txarlie

A ver sí mañana puedo hacer más fotos y las subo!

crubyoba

por problemas de salud no he podido poner fotos pero son iguales que las a puesto este compañero

txarlie

Aquí os dejo una foto más de cerca en que podréis apreciar el detalle de la cámara. Comentaros que la instalación de la cámara ha sido artesanal, por lo que se hizo un agujero en el plástico que luego se tapo y se pinto para disimularlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo fotos de la instalación en si ya que lo hicieron en el taller!

crubyoba

crubyoba