COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURRA

CitarYo no me voy a mosquear, que le vamos a hacer, como habeis comentado por ahi atras, yo también conozco a Mr. Murphy...
Pero eso de "bastante tiempo...."
El día 27 de Enero estaba apuntado en la lista (luego desaparezco de la misma) y estamos a día 12 de febrero (hilo nuevo, lista cerrada, ingresos hechos, etc.).
"Bastante tiempo" es relativo sin duda, para una compra conjunta que desde el principio se dijo de hacerla con calma. (se ve que ha entrado la prisa al final... serán las ganas... y el verano...) 

Por dejar un par de dias más tampoco pasaría nada,no?, de todas formas lo que diga la mayoría.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ali-g

Febrero 11, 2011, 17:11:55 pm #121 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 17:16:06 pm por ali-g
Hola buenas, ingreso realizado esta mañana.  .sombrero .sombrero , ponme ese colorcito verde jejeje

ursusbret

Febrero 11, 2011, 17:40:51 pm #122 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 17:43:22 pm por ursusbret
Cita de: Iveco.30.8 en Febrero 11, 2011, 15:28:25 pm
Yo no me voy a mosquear, que le vamos a hacer, como habeis comentado por ahi atras, yo también conozco a Mr. Murphy...
Pero eso de "bastante tiempo...."
El día 27 de Enero estaba apuntado en la lista (luego desaparezco de la misma) y estamos a día 12 de febrero (hilo nuevo, lista cerrada, ingresos hechos, etc.).
"Bastante tiempo" es relativo sin duda, para una compra conjunta que desde el principio se dijo de hacerla con calma. (se ve que ha entrado la prisa al final... serán las ganas... y el verano...)  ;D

No me voy a meter en que si tal o que si cual. Respetando tu opinión por supuesto.
Hemos estado por lo menos un mes, o más, hablando de hacer dos partes de esta compra.

• La primera, la que se había acordado en un inicio con calma. Esta es la que se queda pendiente para el segundo pedido.

• La segunda es la que surge hará un mes o más y es en la que se decide que había gente que no necesitaba las pruebas de placas y que si juntabamos las placas suficientes, se haría un pedido ya. A partir de hacer una lista que tarda un tiempo en llenarse y de haber las placas suficientes para hacer ya el pedido, se han estado haciendo todos los pasos para gestionar la compra conjunta, con comentarios constantes y transparentes de todo lo que se estaba haciendo. Se han puesto plazos, para las listas, plazos para los pagos de 15 días. Etc, etc, etc... Incluso se ha creado un segundo hilo en el que queda todo mucho más claro.

No me vale que ahora, a ultima hora, vengais diciendo que se han hecho mal las cosas. No estoy deacuerdo.
Oliva ha hecho perfectamente y desinteresadamente su curro y escuchando las aportaciones de todos los que estamos incluidos en la lista de la compra que se va a ejecutar ahora. Si estas perdido o sientes que no se te ha escuchado, quizas sea porque no te has conectado con la frecuencia que hemos estado conectandonos todos los demás, que ya hemos hecho pedido, pagos, etc...
De todas formas tienes la 2ª compra para hacer el pedido.
Y por supuesto, sabeis que si habeis tenido cualquier tipo de problema, lo comentais y seguramente todos estemos de acuerdo en echar una mano. Pero no critiqueis lo que no es criticable.
Un saludo.

maxbs

Veo en el recibo que me pone que la fecha de valor es 11/02/11 por lo que igual te aparecera hoy que por otro lado se me fue de la cabeza decir aqui que ya habia hecho el ingreso....

En cuanto a lo de apuntar mas o menos gente en el pedido actual. (y como siempre es tan solo una opinion)

Hay pedidas y pagadas suficientes placas como para que nos respeten el precio
A la hora de hacer el comentario es viernes tarde (bancos cerrados)
Por un despiste (cualquiera lo puede tener) se le ha ido la pinza a alguien con la compra

Por lo tanto yo creo que si hay opcion de hacer el ingreso y verificarlo por parte de Aitor antes del lunes adelante, otra cosa es que se retrase la compra de todos por ese tema. Mas aun teniendo otra compra que no creo que se demore mucho.
Seguramente que se va a seguir apuntando mas gente segun encuentren el hilo "por casualidad" asi que hasta se podria hacer una compra intermedia. La cuestion creo yo es no putear ni a los de la primera ni a los de la segunda, pues de una u otra manera todo el mundo ha colaborado aunque solo sea tragandose los tochos de post que pongo yo  .meparto .meparto
Asi pues si se puede meter a alguien adelante y si no para la siguiente compra que no tardara mucho (y si tarda seguro que se monta otra con las aportaciones de este hilo)

Oliva, perdona por no apuntar aqui mi ingreso, pero pensaba que no era necesario, que tu lo comprobabas con IPARVAN no con el foro y mas aun cuando segun mi recibo de ingreso la fecha de valor es HOY. En la referencia he puesto: "PLACA 130W-MAXBS"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iveco.30.8

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 17:40:51 pm
No me voy a meter en que si tal o que si cual. Respetando tu opinión por supuesto.
Hemos estado por lo menos un mes, o más, hablando de hacer dos partes de esta compra.

• La primera, la que se había acordado en un inicio con calma. Esta es la que se queda pendiente para el segundo pedido.

• La segunda es la que surge hará un mes o más y es en la que se decide que había gente que no necesitaba las pruebas de placas y que si juntabamos las placas suficientes, se haría un pedido ya. A partir de hacer una lista que tarda un tiempo en llenarse y de haber las placas suficientes para hacer ya el pedido, se han estado haciendo todos los pasos para gestionar la compra conjunta, con comentarios constantes y transparentes de todo lo que se estaba haciendo. Se han puesto plazos, para las listas, plazos para los pagos de 15 días. Etc, etc, etc... Incluso se ha creado un segundo hilo en el que queda todo mucho más claro.

No me vale que ahora, a ultima hora, vengais diciendo que se han hecho mal las cosas. No estoy deacuerdo.
Oliva ha hecho perfectamente y desinteresadamente su curro y escuchando las aportaciones de todos los que estamos incluidos en la lista de la compra que se va a ejecutar ahora. Si estas perdido o sientes que no se te ha escuchado, quizas sea porque no te has conectado con la frecuencia que hemos estado conectandonos todos los demás, que ya hemos hecho pedido, pagos, etc...
De todas formas tienes la 2ª compra para hacer el pedido.
Y por supuesto, sabeis que si habeis tenido cualquier tipo de problema, lo comentais y seguramente todos estemos de acuerdo en echar una mano. Pero no critiqueis lo que no es criticable.
Un saludo.

Por alusión: Nada más lejos de mi intención que criticar nada, ni a nadie; estaría bueno...
No, no me me he conectado con la misma frecuencia que al principio.
Si no se puede no pasa nada, ya lo he comentado. No hay mosqueo ni crítica, solo mi punto de vista...
Si Aitor lee esto y tiene intención de pedir alguna de más... lo dicho.

perikus

Hola, no se si me confundí en las fechas o lo vi mal, el caso es que pensé que podía hacer el ingreso el lunes.
¿Lo puedo hacer directamente en la sucursal mañana por la mañana?
O ya me he quedado descolgado hasta la siguiente compra. Podría hacer una transferencia ahora por Internet, pero va a llegar más tarde.
¿Alguien me asesora?

ursusbret

Cita de: Iveco.30.8 en Febrero 11, 2011, 21:02:32 pm
Por alusión: Nada más lejos de mi intención que criticar nada, ni a nadie; estaría bueno...
No, no me me he conectado con la misma frecuencia que al principio.
Si no se puede no pasa nada, ya lo he comentado. No hay mosqueo ni crítica, solo mi punto de vista...
Si Aitor lee esto y tiene intención de pedir alguna de más... lo dicho.

Te habré entendido mal. Lo siento.
Un saludo.

cimbike

Febrero 12, 2011, 08:39:21 am #127 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 09:49:02 am por cimbike
Cita de: perikus en Febrero 11, 2011, 23:23:19 pm
Hola, no se si me confundí en las fechas o lo vi mal, el caso es que pensé que podía hacer el ingreso el lunes.
¿Lo puedo hacer directamente en la sucursal mañana por la mañana?
O ya me he quedado descolgado hasta la siguiente compra. Podría hacer una transferencia ahora por Internet, pero va a llegar más tarde.
¿Alguien me asesora?

Hola perikus,
Según Oliva, y creo que a todos nos parece bien, SI que puedes hacerlo.
Cito: "Bueno, pues entonces hacemos lo siguiente si os parece bien. Hay ya 20 placas y la lista esta cerrada. Hoy es el ultimo dia para hacer ingresos pero como ahora está el tema este de hacerlo todo por internet, pues espero hasta el domingo y el lunes le doy la lista final a aitor. Quien no lo haga se acopla al 2º pedido. Me da rabia por la gente que se queda colgada pero si abrimos la lista a una persona sola ya la tenemos que abrir para todos y como habeis dicho el veranito esta cerca.
Asi que aquellos que queréis apuntaros a esta 1 lista, decid lo que queréis y os apunto a la segunda."

Así que espabila y  .caballo a hacer el ingreso  .teclea.
Sl2 y a disfrutar.

perikus

Están cerradas las oficinas del BBVA, me temo que me quedaré para la siguiente compra.
Gracias a todos de todas formas.  :(

cimbike

Cita de: perikus en Febrero 12, 2011, 09:39:08 am
Están cerradas las oficinas del BBVA, me temo que me quedaré para la siguiente compra.
Gracias a todos de todas formas.  :(

Pero, no puedes hacer la transferencia por internet?

perikus

Febrero 12, 2011, 10:59:34 am #130 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 11:01:34 am por perikus
Si, pero las transferencias creo que  tardan unos días,  de todas formas voy a investigarlo, si son inmediatas lo hago ahora.

Oliva

bueno, pues lo que he pensado es que esta gente que creo son 2 personas que esta semana han querido apuntarse pues que se apunten. El pedido se realiza la semana que viene sin falta y no se va a retrasar por nada ni nadie y que dos personas hagan el ingreso la semana que viene pues no retrasa nada. La verdad es que contaba con esto pero he preferido esperarme a hoy y ya cerrar todo definitivamente que dar cancha a que se apunten personas y personas fuera de plazo. No se si me explico. Perikus, te he enviado un privado, haz el ingreso el lunes, no te preocupes. Como le he explicado a perikus, las fechas las puse para que esto no se demorase mucho mas, he intentado ser algo tajante con respecto a las fechas para no marear mucho la cc y la gente se lo tomase en serio y no tardase 1 mes en hacer los ingresos, pero que vamos, perikus estas dentro de la 1 compra.

Oliva

queda perikus y 883ion. Un tal oscar calavia ha hecho el ingreso y no se quien es, supongo que es 883ion. Podrias decirme cual es tu pedido porque aun no se nada. Dimelo y lo apunto para que no haya luego errores ni nada.

Las otras dos personas son iveco y ddsscc que tambien estaba por ahi. Y ya con esto cerramos. Insisto en el tema, 2 personas no van a retrasar el asunto espero que no haya problemas por esto. De hecho, que confirmen su pedido antes del lunes y ya le doy la lista definitiva a aitor.

maxbs

Febrero 12, 2011, 17:31:59 pm #133 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 17:36:19 pm por maxbs
Oscar es el de mi pueblo: Lurte asi que tachalo de la lista negra pero ya¡¡¡¡ que ya le dare un palo al despistao ese. La verdad es que lleva una semana un poco completa asi que no me extraña.

De todas maneras que en la cuestion de las entregas, puesto que eso se hara cuando lleguen y que los gastos de envio a la puerta de casa son una minudencia, prefiero que me lo manden a casa y a Pamplona ya subire de visita en otro momento. Me suena que ya lo puse, pero despues de semejante lio no he querido decir nada hasta que no lo has nombrado tu.
Mas que a Pamplona me pasare con la placa por el camping de Olite donde hay montones de granjas solares junto a una factoria (Tafalla-Olite) donde las placas a precio de amigo salen puñao mas caras que estas, se las enseñare a ver que me dicen....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

charlypro

Creo que he llegado tarde al hilo, he estado leyendo sobre el tema y me mola la idea de instalar las plazas solares pero estoy muy pez en el tema, y no tengo ni piiiiiiiiiiiiiiiii del asunto, me refiero a que me hace falta, potencia de la placa, reguladores etc no se ... tengo una cali t5, si alguien se anima a recomendarme algo, aunque sea para la próxima compra se lo agradezco.
Un saludo