[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Muy buenas a todos.
Desde Valladolid os queremos invitar a participar en una paellada rica rica que organizaremos el 19 y 20 de marzo. .palmas
El lugar será Peñafiel (a 57km de Valladolid por la N-122 Valladolid-Soria), localidad archiconocida por albergar el museo del vino en su impresionante castillo y ser una referencia en vinos. .bebemucho
Despues de las gestiones con el Ayuntamiento de Peñafiel (gracias Tintomachine) nos ubicaremos en el aparcamiento que se encuentra al lado de la carretera que sube al castillo, entre la calle Destiladeros y la carretera de Mélida.
Aquí el mapa:

Y unas fotos del aparcamiento en cuestión.
Entrada superior, enfrente a la subida al castillo:

Entrada inferior:

Y una bonita vista del aparcamiento y el castillo:

Hay un parque justo al lado del aparcamiento:

El planing previsto quedaría así:
SABADO:
Llegada sobre las 10:00 en el aparcamiento, saludos y abrazos efusivos.
A las 12 se ha organizado una visita a la Casa de la Ribera, (los interesados saldremos del aparcamiento sobre las 11:00) y es un edificio hecho museo del siglo XVI en donde recrean la vida de la gente en aquella época, con gente vestida de la época, viendo su forma de vida, etc. muy interesante. Precio 4 € por persona y 3 los niños. Quien quiera ir que me confirme para reservar plazas antes del miercoles, para más información:
http://www.peñafiel-turismo.es/es/casa-de-la-ribera.php
Comeremos en el aparcamiento con la comida que llevemos cada unos, esas grandes recetas caseras.
Por la tarde existe la posibilidad de quien quiera pueda subir a visitar el Castillo, Museo del vino provincial, visita muy aconsejada. Info del castillo:
http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/centrosturisticos/2/museo-del-vino
La cena del sábado la realizaremos tapeando por los mejores bares de pinchos de Peñafiel, unas cañas, unos vinos, mala vida... hasta que el cuerpo aguante.
DOMINGO:
Y el domingo... ¡¡¡PAELLARRRRRRRR!! .baba Hemos calculado unos 8€ por persona en donde entra comida,pan, platos cubiertos, bebida y postre, este precio es probable que sea inferior dependiendo de la gente que seamos. ;)
El dinero, tanto de la paella, como de la visita a la Casa de la Rivera, sera recogido allí mismo, así que llevar suelto que nos vendrá muy bien.
Y  los culpables de este evento son (no solo yo): Cofee, Tintomachine, Dehlervall y Helenight, con la colaboración especial de Anso. Gracias a todos.
Si tenéis alguna duda, la más tetuda.
ABRO LISTA ( si hay cualquier error ¡me lo digan!)

CHUCHI THE MACHINE        4 Adultos                19 y 20     Visita SI
TRIKI                                   2 Adultos                19 y 20     Visita NO
CHONA                                1 Adultos                20             Visita NO
COFFEE                               2 Adultos                  19 y 20    Visita SI
CERTERO                             2 Adultos                 19 y 20     Visita NO
ANSO                                   2 Adultos                 20            Visita NO
DEHLERVALL                        2 Adulto                   19 y 20    Visita SI
PILUKI                                  2 Adultos                 19 y 20    Visita NO
BA CUCO                              2 Adulto                   19 y 20    Visita SI
JUANINBA                             2 Adultos                  19 y 20   Visita SI
HELENIGHT                           2 Adultos                  20           Visita NO
ESKUBYDU                            2 Adultos                  19 y 20    Visita NO
JPA0808                                1 Adultos                  19 y 20   Visita SI
ROGERGMT                           2 Adultos                   19 y 20    Visita SI
CIMA                                     2 Adultos, 2 infantes 19 y 20   Visita ¿?
ADOLOMITICA                       1 Adulto                    19 y 20    Visita SI
ZF                                         2 Adultos                   19y20      Visita SI
HM_DELTA                             2Adultos                    19? y 20   Visita NO
TINTOMACHINE                     2 Adultos                   19 y 20     Visita SI
CANENE                                 1 Adulto                     20           Visita NO
PEPÍN                                   2 adultos                   19 y 20    visita   SI
AJMER                                    2 Adultos                   19 y 20    Visita NO

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Tryky

Lo apuntamos a ver como vamos encajando las fechas, que últimamente están puteando mucho a Isa con lo de currar los fines de semana. Un saludo.

Chona

.borrachos    .cocinando   .brinda   y con eso lo digo todo... jejejeje

ELSERGIO

sorialdea

Paellada en pucela!!!!
Las ideas que surgieron en monzon se ponene en marcha.. .loco1
Voy a ver si localizo a los veraneantes tintomachine y nos cuentan las opciones en peñafiel,pero donde sea nos tomamos esas birritas y ese arrocito rico! .cubiertos

rogergmt

certero

Yo no me adelanto q seguro q me surge algo jeje
T3 joker 1.9 tdi

Chuchi the Machine

Cita de: certero en Febrero 11, 2011, 01:47:51 am
Yo no me adelanto q seguro q me surge algo jeje

Ya te digo¡¡¡
venga, que esta es la buena¡ .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ANSO

Hola a tod@s!!

Nos quedamos con la copla en Monzón. El sábado será imposible, pero el domingo habrá que intentarlo, a ver que dice el jefe  .malabares

Cuando vaya acercándose el día veremos.

Coffee, tenemos vieiras de sustitución.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Dehlervall

Chuchi, marchando una de arrocito !!!!!! Apúntame, ya sabes............

Dehlervall                1 (cada vez más adulto....)        T4 Dehler

Esa lista que se mueva !!!! A ver qué animaciones musicales tenemos en ésta KDD, que el listón de Monzón está muy alto  .bateria .cascos .director .guitarra Que tienes que reponer la concha..... (no soy argentino)
Abrazos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ANSO

Cita de: Dehlervall en Febrero 11, 2011, 20:03:51 pm
Que tienes que reponer la concha..... (no soy argentino)

.meparto

Nosotros ya hemos hecho hueco en la furgo para parte de nuestros "juguetes musicales" y, si no es en esta en otra, llevaremos percusión tradicional para compartir. Pero, por si me falla la memoria, echad en vuestras furgos una cáscara de nuez, una pinza y una goma elástica y, en un momentito preparamos un brico-sonoro: un carrasclás o carajillo (de los que suenan pero no se beben)  .bateria

Tapronto   .cocino
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Dehlervall

Cita de: ANSO en Febrero 11, 2011, 20:13:11 pm
.meparto

Nosotros ya hemos hecho hueco en la furgo para parte de nuestros "juguetes musicales" y, si no es en esta en otra, llevaremos percusión tradicional para compartir. Pero, por si me falla la memoria, echad en vuestras furgos una cáscara de nuez, una pinza y una goma elástica y, en un momentito preparamos un brico-sonoro: un carrasclás o carajillo (de los que suenan pero no se beben)  .bateria

Tapronto   .cocino

Yo me pido ese instrumento !!!!! el carajillo, el carajilloooooooooooo  .loco2

piluki

nos apuntamos y llevaremos a nuestra amiga la botella de anis juasssssssssss con su cantante adicional..... si nada falla NOS VEMOS.

ba_cuco

Castilla y Leon es vida........estaros quietos un poco, no??  .palmas  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dehlervall

Cita de: ba_cuco en Febrero 12, 2011, 01:08:52 am
Castilla y Leon es vida........estaros quietos un poco, no??  .palmas  .panico

.............que traducido quiere decir: ba_cuco se apuntan !! .palmas