[VW T5 MULTIVAN] Os presento mi furgo y planteo una duda.

Iniciado por titosamuel, Febrero 11, 2011, 17:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titosamuel

Febrero 11, 2011, 17:31:08 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 18:38:21 pm por titosamuel
Hola a todos. Me llamo Samuel y en Agosto pille una multivan de sengunda mano que me trajeron de alemanía. Según la cogí nos fuimos para los Pirineos y aqui os dejo unas fotos en Pineta, Gavarnie (Asi, con esas vistas, da gusto dormir!) y recientemente por Benasque.
Llevo casi 30.000 kms hechos y no he tenido ningun problema. Ahora que tengo tiempo empiezo a maquillarla con el tema de portabicis, tema de currarme una cama ect.
Tengo un problema que ni los manuales en alemán , ni los que me he bajado de internet, ni los mismos mecánicos de Toledauto (tiene coj...) me dicen.

Lo resumo en este post, por si alguien me puede ayudar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213527.0

Lo dicho, os pego aquí las fotos. Según la vaya poniendo cosas pondré fotos.
Gracias a todos.

qb2

Muy muy guapa, pero lo que mas me gusta es 30.000km en muy poco tiempo, jeje que envidia de tener tanto tiempo libre.

A disfrutarla y que sean muchos mas.....

Un saludo

titosamuel

Hola. No es que tenga tanto tiempo, todo ha sido en Agosto y los fines de semana, pero la verdad no he dejando ni un finde sin moverla
Pero tengo un gran problema con la calefacción y no soy capaz de hacer que funcione bien

limoia

¿Como es eso de que te tienes que currar una cama en una multivan?.Si el asiento se hace cama.

titosamuel

No, me refería a que me iba a currar una estrutura con colchon y todo eso para que fuera mas confortable.
El verdadero problema lo tengo con la calefacción que no me entero muy bien como va!!