[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

dashodahae

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 11, 2011, 09:35:07 am
po si que molaria con fuego y tal es muy buena idea ,yo tengo un par de ellos lo llevo fijo pasa que no se tocarlo si alguien me enseña genail si no improvisamos que mas da ,con el pedo encima ni nos daremos cuenta .meparto .meparto

por como suene es lo de menos jejeje ,esto promete yo llevare un cajon,un yembe y un berinbao, luego vamos de ruta por los distintos sitios musicales ejejjej
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

neodanir

te veo acabando con el espectro y la nimu coja en la carpa flamenca  .meparto

Nimué

Cita de: neodanir en Febrero 11, 2011, 12:35:13 pm
oye con una zona bakala es suficiente y ahi os pegueis con el drmbasminimal yo me quedo con dash en la timbalada cajonista palmera!!!

Tomaaaaa! Flamenquito chill! .yupiii  Pa que venga el Iñi, con lo que le gusta!  .meparto

Cita de: dashodahae en Febrero 11, 2011, 13:09:19 pm
por como suene es lo de menos jejeje ,esto promete yo llevare un cajon,un yembe y un berinbao, luego vamos de ruta por los distintos sitios musicales ejejjej

Pues yo me llevo el djembé (a ver si pa la kdd he conseguido ya afinarlo!), la dharbuka y el timbalillo, y si cabe, el didgeridoo  .palmas Qe guay, la que vamos a liar qué ganasssssssssssssssssssssssssssss!!! .yupiii

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Febrero 11, 2011, 14:57:50 pm #468 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 00:50:58 am por Nimué
Cita de: neodanir en Febrero 11, 2011, 13:14:07 pm
te veo acabando con el espectro y la nimu coja en la carpa flamenca  meparto

Jajajajajajaja, El Opi, el Dash y la Nimu, el trío calavera cierrabares!  .meparto 

Y oye, la cojera me va a perseguir el resto de mis días? xDDDD Que ya no estoy cojaaaaaaaaa!! Y si coja me pegaba las fiestas que me pegaba, ya verás ahora!  .meparto

Por cierto, me voy a llevar algo pa señalizar el escalón maldito de la ranchitez!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

saltabaches

A ver si es verdad que poneis buena musica que no lo he visto yo en ninguna kdd

A mi lo que mas me mola es ese gran exito

http://www.youtube.com/watch?v=w7Tw0w9_cAI&feature=player_detailpage

.meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Espectro

GRABALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA LA PERCHITEZ QUE SERÁ EL TEMA CLAVE  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y hasta aki peskao vendio

musikaina

pero slayer, estamos de estreno eh!!! ese tema lo acaban de sacar este finde y ya te te la has pirateado??  .meparto vaya tela con los gemlins....

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

topero

Musikaina!!!!! Creo ke esta mañana he pasado al lado de tu furgo, ke he estado en Bronxtoles. Tiene la pegatina de la percha, no? y es matricula de B?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Albertoston

Cita de: xslayerx en Febrero 11, 2011, 15:32:10 pm

http://www.youtube.com/watch?v=w7Tw0w9_cAI&feature=player_detailpage

¿Pero de que van vestidos? El realizador esta muy original y ávido sacando la imagen de una mujer cada vez que el "cantante" dice "mujer" pero..... ¿Por que fuman tanto esas mujeres? ¿No esta prohibido en sitios cerrados y algunos abiertos? ¿O es que son cigarros de esos de vapor? Mi jefe para referirse a los pubs de carretera con luces de neón que reciben visitas fugaces, los nombra como "bares de mujeres que fuman" ¿Que hace un grupo como ese en un lugar como aquel? ¿Tal vez piensan que les resultará mas fácil ligar?

???  No entiendo nada  ???
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

lagarto3000

Ke gantas!! Después d la tormenta llega la calma, respecto a la musika y si se me permite reservar un rato para buen rock español
aprendiendo a vivir despacio

neodanir

jaja no te preocupes tenemos a la presidenta y vicepresidenta del club de fans de barricada... tirin y espectro respectivamente.  .meparto .meparto entre otros plateristas, extremistas, leñeros etc, etc... entre los que me incluyo... lo tienes asegurao!!  .palmas

Alvoroto

bueno gentes no me apunte en la lista por:
- cosas q se han escrito y colgado q no me gustan nada y con las cuales no estoy deacuerdo
- porque no sabia si con los pasacalles de carnavales iva a poder ir

los dias 4 y 5 los tengo completos, asiq va a ser chungo ni q suba un ratillo como pensaba por el dia, se nos han juntado unos pokos pasacalles mañana y tarde asiq no podre subir, y el domingo stareis marchando ya cada uno pa vuestras casa

pasarlo bien y cuidar el campito de ranchito y dejarlo como cuando llegasteis
a ver si os veo pronto q ando mazo de liado

tirin

Febrero 14, 2011, 13:41:38 pm #478 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 13:43:11 pm por tirin
Cita de: neodanir en Febrero 14, 2011, 13:33:21 pm
jaja no te preocupes tenemos a la presidenta y vicepresidenta del club de fans de barricada... tirin y espectro respectivamente.  .meparto .meparto entre otros plateristas, extremistas, leñeros etc, etc... entre los que me incluyo... lo tienes asegurao!!  .palmas

sin olvidarnos del neodanir... amante y culebrilla chupadora de bunbury... asique aparte de rock tb habrá rock for gays  .meparto .meparto

bunbury dando la espalda al neodanir :)

A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: Alvoroto en Febrero 14, 2011, 13:39:33 pm
bueno gentes no me apunte en la lista por:
- cosas q se han escrito y colgado q no me gustan nada y con las cuales no estoy deacuerdo
- porque no sabia si con los pasacalles de carnavales iva a poder ir

los dias 4 y 5 los tengo completos, asiq va a ser chungo ni q suba un ratillo como pensaba por el dia, se nos han juntado unos pokos pasacalles mañana y tarde asiq no podre subir, y el domingo stareis marchando ya cada uno pa vuestras casa

pasarlo bien y cuidar el campito de ranchito y dejarlo como cuando llegasteis
a ver si os veo pronto q ando mazo de liado

:'( :'(
A la vera de Gredos!!!