COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Cita de: -Alvaro- en Febrero 10, 2011, 22:39:09 pm
Puedo conseguir otro precio, de placas Mitsubishi Electric no se si os interesaria o ya habeis concluido la compra conjunta.
Para placas de 115W 120W 125W y 130W. Si os interesa puedo poneros todas las caracteristicas y precios de las placas.
Un saludo genteeeeeeeee ;D

Pregunta, pregunta! Aunque sea para la próxima compra. Pero que mejor precio que ésta, complicao.

cimbike

Oliva

En cuanto a la oferta de las placas eres libre de dar ofertas y que decidan los del siguiente pedido, pero para este primero ya es tarde, se decidio comprar estas y no vamos a cambiar con lo que nos ha costado llegar a este punto... a demas, ya se me fue al traste el primer intento de compra con iparvan (una cc de baterias) y no quiero que pase lo mismo.

En cuanto a la gente que llega tarde, no se no se, me gustaria saber que opina el resto de gente. De momento aun no han hecho el ingreso todos los apuntados, no se si tendremos que alargar esto una semana mas o que, porque la otra solucion es cerrar esto, hacer el pedido y quien se quede fuera que se apunte a la siguiente. Si teneis algo que decir respecto a esto...

Y por ultimo deciros que aun no se han hecho los peididos de las placas, aitor esta a la espera de que le envie el pedido definitivo, pero lo que si esta pidiendo ya son los inversores, kits de tal y cual y demas...

Por cierto, ingreso realizado.

cimbike

.palmas .palmas .palmas
Yo opino igual que tu, si hay gente que llega tarde pero que hace el ingreso ya, se podría cerrar antes y los que no hagan el ingreso que esperen al siguiente pedido.
Gracias por tu gran trabajo.
Sl2

ursusbret

Yo creo que los plazos ya están cumplidos.
Si hay gente que estaba apuntada y no ha hecho el ingreso, pues daría paso a quien este interesado por orden de llegada.
Y en cuanto juntemos el número mínimo necesario, que el siguiente se vaya a la segunda compra.
Y ya ta.
Es simple y el que se mosquee, que hubiera hecho el ingreso, que lleva anunciandose bastante tiempo.
Además está la segunda compra.
Un saludo.

folgui

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 13:27:49 pm
Si hay gente que estaba apuntada y no ha hecho el ingreso, pues daría paso a quien este interesado por orden de llegada.
Y en cuanto juntemos el número mínimo necesario, que el siguiente se vaya a la segunda compra.
Y ya ta.
Es simple y el que se mosquee, que hubiera hecho el ingreso, que lleva anunciandose bastante tiempo.
Un saludo.

Opino igual.
.palmas .palmas .palmas

folgui

Además, según cuento ya se han pagado 22 placas (pues hay gente que pide 2).
Saludos.

cimbike

Correcto!!!
Por que al final pasan los días, las semanas, los meses...... y el veranito ya está cerca.  .panico .panico .panico
Sl2 y a disfrutar.

manu

bueno un ingreso mas , buen finde a todos .
gracias a oliva y a los que haceis este esfuerzo por los demas foreros.
;)

miguel14965

Oliva

Tengo curiosidad por maxb. No has hecho el ingreso y las recoges en mano, quiere decir esto que las pagas en iparvan, o simplemente que no te ha dado tiempo a hacer el ingreso. Lo digo porque has sido tu quien ha ido llevando esta cc durante un tiempo.

Bueno, pues entonces hacemos lo siguiente si os parece bien. Hay ya 20 placas y la lista esta cerrada. Hoy es el ultimo dia para hacer ingresos pero como ahora esta el tema este hacerlo todo por internet pues espero hasta el domingo y el lunes le doy la lista final a aitor. Quien no lo haga se acopla al 2º pedido. Me da rabia por la gente que se queda colgada pero si abrimos la lista a una persona sola ya la tenemos que abrir para todos y como habeis dicho el veranito esta cerca.
Asi que aquellos que quereis apuntaros a esta 1 lista, decid lo que quereis y os apunto a la segunda.

kikopc

Pagado a las 13:15 en sucursal bbva, saludos.

CUNICOOL

HOLA maxbs, GRACIAS POR EL COMENTARIO VOY A SEGUIR BUSCANDO EN EL FORO, TENIA MAS O MENOS CLARO QUE TENIA DE SER DE ONDA PURA, PERO AHORA TENDRE KE MIRAR LOS WATTIOS, LA SEGUNDA BATERIA ESTA INSTALADA  ES DE LULUKA LA DE 80-85.

VOY SIGUIENDO EL HILO

GRACIASS

kolga2

Ingreso realizado, recojo en mano. Un saludo

Iveco.30.8

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 13:27:49 pm
Y ya ta.
Un saludo.

Yo no me voy a mosquear, que le vamos a hacer, como habeis comentado por ahi atras, yo también conozco a Mr. Murphy...
Pero eso de "bastante tiempo...."
El día 27 de Enero estaba apuntado en la lista (luego desaparezco de la misma) y estamos a día 12 de febrero (hilo nuevo, lista cerrada, ingresos hechos, etc.).
"Bastante tiempo" es relativo sin duda, para una compra conjunta que desde el principio se dijo de hacerla con calma. (se ve que ha entrado la prisa al final... serán las ganas... y el verano...)  ;D