Mayo 14, 2025, 19:16:33 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

aaa pero al final arenas y todo,yo cuando llegue el momneto veremos que hago y del dinero que dispongo para hacer una cosa o otra

javiseiscientos

efectibamente si chorreas entera vale un dineral eso si el resultado es espectacular pero ay ke tener dinero , yo no tengo tanto ni poco,lo ago poco apoco cuando la econimia me deja ,no por correr lo ago bien prefiero llevarlo todo bien como tu  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Enero 20, 2011, 13:38:38 pm
y con una kartcher que te preste algún colega  ;D

pues alomejor lo ago tiene un colega una de 380 v   .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haizkolari

todo es ponerse y probar...si es como con el decapante  triunfas  ;D a chorrear

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Enero 20, 2011, 21:01:10 pm
todo es ponerse y probar...si es como con el decapante  triunfas  ;D a chorrear

lo tendre ke probar para descartarlo ademas lo tnego a escasos metros kita los bvinilos delas cisternas loke no se si lo dejara en chapa viva detodas formas poko keda ya solo kitar inperfecciones ke kedan ,hoy e estado liadao con la cabina kitado los asientos y adarle caña.

javiseiscientos

salko

Javi pruena con el suplemento de la Karcher de marras, tienes para arenar. Eso si la potencia que tenga ni idea, te hara falta un aparato q tenga sufiecientes bares. Aun asi puede funcionar!

victorvant4

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Luisja

Me sumo al hilo, y sobretodo avisa cuando vuelva a su tierra y podamos admirarla !!!

Por cierto como hace Juanma en el hilo de la Doka, chorrearla con arena con una pistola barata , unos cuantos sacos de arena y un compresor, tampoco saldra tan caro no?? aunque llevaría bastante tiempo supongo. Quizas estoy diciendo una tontería peor bueno por si acaso jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

haizkolari

javiseiscientos

si estoi esperando a comprar una pistola ke eslo ke me faltaria  haber habra ke esperar un pokito ,pero ay ke protejerse muy bien es alta mente peligroso el chorrear alo loko ,lo deke algun dia subira a santander subo casi todos los años pues con t1 tambien ira porsupuesto no lo dudes

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

fernando me subo a coruña y la chorreo en tu nave benga tirate del pisto anda ,fotos ahor ano hay habances esperate un 1mes ke veras ke arreon le pego haber si ay espectativas este año para terminar todo,instalacion,chapa ,pintura ,frenso todo ,ay ke esperar no por mucho corre se hacen las cosas bien ,las cosas alos profesionales .