VW t3caravelle, alias la Pepa

Iniciado por PituFeitor, Febrero 09, 2011, 02:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

PituFeitor

ola forer@s!tengo el honor de presentaros a la niña de mis ojos, una t3 del 81, con algún apañillo q hacerle, pero mas bonita.......     ;D   llevo una temporadita siguiendo el foro para consejos de compra en alemania, homologaciones etc, y al final la cogí en alemania pero con matrícula y doc española!!!(una larga historia)  os dejo unas fotillos pa q la vayais conociendo.en estes momentos le estoy arreglando unos óxidos y agujeros(los agujeros me los arregla un chapista) q tiene, pero tiene el motor nuevo, caja de cambios, embrague, bomba del agua y aceite...necesitaré en el futuro un cristal del porton de eses de plástico doble, pq está destrozao, pero weno, poco a poco q voy a ir.y sin mas dilación, aquí os presento a la Pepi!!!

be camper mai fren

BARAKASH

Muy guapa PituFeitor, a disfrutarla, y cuando puedas estarian bien unas fotitos del interior, es que somos muuuuuy curiosos.

Salut.   ;)

PituFeitor

gracias Barakash!!estoy haciendo unos arreglillos de chapa, y tb tengo q tunear el interior un poco(todo esto sin tener ni fuckin idea, utilizando bricos de aqui), pero tranki, q estoy sacando fotos de "casi" todo el proceso y las colgaré para calmar la curiosidad de la comunidad   :D
be camper mai fren

1000KM

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Xavi-Ps10

Mirala, que mona la Pepa ;)

En las fotos que has puesto se ve bastante bien, con poco curro puedes dejarla de punta en blanco (igualmente no te engañes, con las T3 nos buscamos curro nososotros solos jajajaja siempre hay algo ams que hacer ;) )

Esas fotos del interior....

PituFeitor

y q lo digas Xavi!esto es un bucle sin fin jejejej no se me dejan de ocurrir cosas q podría hacerle, y foros como este son realmente enfermizos, con tanto brico útil y peña q controle tanto.....a ver si consigo conformarme con dejarla "decente" y me descansa un poco la cabeza   .loco1
gracias a todos a los q piropeais a la Pepa, os está muy agradecida  ;D
be camper mai fren