Necesito vuestras respuestas ,luz airbag encendida responderme

Iniciado por strato, Febrero 08, 2011, 18:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

strato

Ya que vuelvo a poner por segunda vez , el post ya que nadie me ha respondido , espero que esta vez asi lo hagais , agradezco de antemano vuestras respuestas-soluciones .Mi furgo wolsvagen trasporter t5 .130 cv . año 2005.  dos airbag piloto y copiloto , sin aparente golpetazo  se me ha encendido luz testigo airbag , como poder solucionarlo sin tener  que pasar por taller para reseteo y desaparicion del mismo , existe alguna artimaña  de primeros auxilios  , gracias y haber si esta vez algun  alma caritativa y entendida en la materia me responde , un saludo cordial a todo el foro dsde Cadiz   Srato .

eldorado camper

puuues no mira si suena el pito puede que se allá roto el anillo del air bag del volante y por eso se enciende, a mi me paso eso

eldorado camper

Mr_Frenillo

Cita de: mister t4 en Febrero 08, 2011, 18:30:13 pm
esto es para el cambio de aceite. pero todo es probarlo

Tienes razon! Pensaba que reseteaba el ordenador y no solo el SERVICE. Pero bueno, por probar...  ;D

Saludos y gracias por la aclaracion, asi aprendo algo mas.

strato

Sigo escuchando la respuesta magica , de momento nada , gracias .   haber algun Crack por hay , venga , nadie esta excento de que le ocurra y asi sabemos solucionarlo jeje .

Albertoston

Asi de primeras...... vete a la vw y que te lo quiten/comprueben con el ordenador de diagnóstico. La otra opción es que quites el panel y anules la bombilla encargada del testigo....pero no es solución, mejor que lo dejen funcionando ¿No?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

serafin

Pasate por el taller,y que te enchufen el ordenador

A no ser que le quieras arrancar el cuadro de mandos .meparto.......puesto a decir tonterias,hay te fue una ;)

strato

Tanto  a Albertoston  como a Serafin , al parecer no leisteis bien mo post , ya dije que  si existia alguna opcion sin tener que pasar por taller para reseto del mismo , que hasta hay llego  camaradas , pero  que me digais que lo llebe al taller   es lo mismo de lo mismo y no me habeis aportado ninguna solucion . Para decir lo mismo,o no apartar  nada  ,              mejor un poco mas de seiedad   

cukiyo25

hay ke enchufarle el vag-com y ver si hay alguna averia registrada.
si no sabes usarlo, hay ke psar por el taller, no hay otra.  ;)

t54motion

Si te aparece la luz de avería de Airbag en el cuadro . Tienes que realizar una lectura de averías con un equipo de diagnosis .
Si no dispones del mencionado VAS , no hay mas remedio que pasar por un taller .

Una vez analizada la avería , sabrás si es temporal o esporádica y en donde :
- Avería en centralita airbag
- Pirotécnico de airbag conductor o acompañante
- Anillo de conexión detrás de volante
- Avería en sensores de choque
- Interrupción o corte de algún cable del circuito Airbag

Es un tema de electrónica y es necesario un equipo de diagnosis ( borrar la avería , desaparece el leed iluminado ). No hay ninguna estratagema .

strato

Gracias a todos , y nada , no habra mas remedio que pasar porun taller, pero no el de Wolsvagen ,  sabia que esta era la solucion  pero queria  saber si podia solventarlo de otro modo, un saludo a todo el foro .

alvar

strato pasate por cualkier taller con makina de diagnosisis por lo menos q te digan lo q es y q intenten borrartelo sin makina na de naaaaaaaaaa es lo q tienen estas modernidadess.jajaj ciaoo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

kookoo

También puedes pillarte el cable por ebay.
Los hay muy baratos
California T5 Confortline 130 cv

serafin

Cita de: strato en Febrero 09, 2011, 21:40:57 pm
Gracias a todos , y nada , no habra mas remedio que pasar porun taller, pero no el de Wolsvagen ,  sabia que esta era la solucion  pero queria  saber si podia solventarlo de otro modo, un saludo a todo el foro .

!!!Pues eso!!
Igual me explique mal,perdona por la broma.......................pero pa la próxima una cosa,no es de buena educación exigir cuando se pide ayuda .nono :)