[NAFARROA] [11|12|13|FEB|11] San Ballantines. Cenorra Navarrika.Elizondo

Iniciado por ladeljamon, Enero 17, 2011, 21:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Ianire... te cambio txuleton por tortilla de bacalao..... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

erinai

Cita de: ladeljamon en Febrero 06, 2011, 14:18:12 pm
Si si!!Mira el menu q esta en la web de la sidreria,esta el enlace en el post principal(primera pagina),pedi menu sidreria porque es lo tipico de alli,pero tambien tienen menu del dia y me dijo q se podia variar si a alguien no le gustaba algo.... .sombrero

y puedo pillar un menú normal?? es la 1º vez ke lo veo! pero igual no puedo beber sidra nO? Bueno si no tienes ke avisar ni nada, ya lo veremos alli!!

zurbo, a ti kon un chuleton ke ya te valga!!

esti

hola!! nosotros tambien nos apuntamos vamos a ir 2 pero a la sagardotegi solo 1, hay algun problema??
un saludo!

hellnatxo

erinai

ladeljamon

Cita de: erinai en Febrero 06, 2011, 19:10:19 pm
y puedo pillar un menú normal?? es la 1º vez ke lo veo! pero igual no puedo beber sidra nO? Bueno si no tienes ke avisar ni nada, ya lo veremos alli!!

zurbo, a ti kon un chuleton ke ya te valga!!

Me imagino q con el menu normal,la sidra ira aparte,pero alli se pregunta y fueris!! .sombrero
Eso si!!Intentar no hacer muchos cambios,solo en casos estremos como el tuyo,si no a la hora de pagar sera un lio!! .panico

ladeljamon

Cita de: esti en Febrero 06, 2011, 20:02:39 pm
hola!! nosotros tambien nos apuntamos vamos a ir 2 pero a la sagardotegi solo 1, hay algun problema??
un saludo!

Ok!!Os apunto!!Ningun problema..mientras no seamos mas de 5 mas a la cena,no tendre q volver a llamar para preguntar... .sombrero

Pipi Van

Yo no he dicho algo antes, porque estoy pendiente de un traslado q tengo que hacer a Medellin. Se supone que es este finde, pero me confirman en esta semana.
Si no me tengo que ir a Colombia me pasare p alli.
:-* :-*

eduardo manostijeras

Febrero 07, 2011, 22:03:59 pm #98 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 12:33:44 pm por eduardo manostijeras
Cita de: Z4 en Febrero 03, 2011, 17:08:48 pm
Dejaros de Mea playas y roba setas, lo que interesa, es pasar un rato agusto, entre conocidos que comparten una aficion.

Todo lo demas son mamonadas .meparto

estoy contigo z4, eres grande!!!! lo bueno es pasar un buen rato y disfrutar...

galtzagorri

Eup!!

Hace uno par de años estuvimos dos parejas en el aterpe que está entre la sagardotegi y la LUR, nos entraba menú en la sagardotegi, se como mu bien. Desde ahí aprobechamos y fuimos a Zugarramurdi y al Larrun donde pagamos la novatada, ya que había una cola del copón y subimos andando  .panico luego bajamos en tren   .meparto  Un sitio muy muy guapo, sobra alguno de verde si acaso  :roll:
Una noche estuvimos en la Lur pero de eso no me acuerdo mucho  :P
Ondo pasa

erinai

Cita de: Pipi Van en Febrero 07, 2011, 19:57:41 pm
Yo no he dicho algo antes, porque estoy pendiente de un traslado q tengo que hacer a Medellin. Se supone que es este finde, pero me confirman en esta semana.
Si no me tengo que ir a Colombia me pasare p alli.
:-* :-*

pipiiiiiiiiiiiii!!!! veeeeeeeeen!!!! :-*

erik!! animate y vente!!! .adios

galtzagorri

Cita de: erinai en Febrero 08, 2011, 21:56:22 pm
pipiiiiiiiiiiiii!!!! veeeeeeeeen!!!! :-*

erik!! animate y vente!!! .adios

No puedo  :-\

Ahora mismo está el "suegro" arreglando la furgo para ponerla en venta  :'(
Y además estoy currando de noche, curro la noche del viernes al sábado de 2 de la madrugada a 11 de la mañana y juega el Albanés (este año subimos), y el domingo partido de fútbol sala (aunque puedo faltar que soy delegado ya que el médico no me deja jugar). Lo único bueno es que no entraba a currar hasta el martes a la noche.

Bastante si puedo ir al Viña  :P a ver si algún día que libre sábado y domingo me puedo pasar por Salburua o Zabalgana o donde quedéis ahora.

Ondo pasa

PD;: Se me olvidaba fuera de la discoteca ponen bocatas enormes que entran de puta madre a las 4 de la mañana

ladeljamon

En el post principal (en la 5 linea mas o menos) e puesto las coordenadas GPS del parking,por si alguien tuviese problemas en llegar,q no lo creo.... .sombrero
Venga gentecilla KE NO KEDA NAAAAA!! .palmas .panico

piratilla

Nosotros iremos el viernes después de comer, a ver si aguanta el tiempo y nos hace bueno ! ! !

ladeljamon

Cita de: piratilla en Febrero 09, 2011, 16:58:37 pm
Nosotros iremos el viernes después de comer, a ver si aguanta el tiempo y nos hace bueno ! ! !

Dicen q si...empieza a empeorar a partir del Lunes...asi q ver si es verdad y lo podemos disfrutar en condiciones!! .sombrero .panico