Agosto 18, 2025, 17:59:47 pm

Futuro interior, ¿que opinais? ..

Iniciado por Roosla, Febrero 06, 2011, 23:06:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roosla

Febrero 06, 2011, 23:06:31 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:45:45 pm por falco_vw
Hola!! A ver que opinais sobre el interior que quero poner en una T2. Gracias por cualquer opiñon companeros!!

michelín

??? ??? pon fotos para opinar y decirte algo.salu2

Roosla

Fui rapido, no? Si me dejarias 25 seg. mas...)))  Gracias michelín areglado!

punping iron

Cita de: Roosla en Febrero 06, 2011, 23:15:37 pm
Fui rapido, no? Si me dejarias 25 seg. mas...)))  Gracias michelín areglado!

joder que preciosidad, me rio yo de los acabados de los coches nuevos....

michelín

Los acabados son cojonu....... muy guapos,me gustan mucho

ZOFRONIO

¿¿¿ccon que pintura has pintado el volante y los guarnecidos??? .baba .baba

DaniTV

Los acabados son perfectos. Algunos detalles están bien y otros para mi gusto "recargan" un poco, como si todo estuviera muy cubierto de material.... personalmente me gusta más tirando al estado de origen, pero hay que reconocer que es bonito.
Lo de forrar la barra de la palanca de cambios no lo acabo de ver...
Es un interior para tener miedo si se suben niños y pisotean, etc.....
(Llámame tikismikis, pero ha  que hacer una crítica, no??)
Abrazos.
Dani

JALONS

El acabado y el diseño es fantastico, por otro lado hay que decir que la decoración tiene un toque retro.
Pero conincido un tanto con DaniTV tanto guarnecido va mas con la estetica de los vehiculos modernos, esta decoración en una t2 rompe un tanto.

Mola de todas formas
saludos

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Roosla

Creo que dar un toque de lujo a un coche que se merece no lo dañara a su marca? Es el misno inerior pero con mejor acabado que tiene un pequeño toque moderno, si lo mireis mejor no se ve muy cambiado del original, son las mismas piezas.. En realidad se puede dejar la misma configuracion pero cambiar los colores, los claros se ensucia mucho mas rapido esto si es cierto..

PAYO

a mi me encanta  .baba .baba
si la tuya queda la mitad de bien de lo que esta esa, quedaria super chula y si queda igual de bien ya ni te digo  .bien

eVO

Muy guapa, pero la placa central en madera yo no la veo muy bien... quizas mucho mejor del mismo color de la piel de la consola!
furgo, ergo sum

Roosla

Febrero 09, 2011, 12:02:30 pm #11 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 12:07:04 pm por Roosla
Hola eVO! La placa de madera es lo que me da mayor duda, sinceramente.. pero estoy piensando poner alli un GPS de estos multifunsionales de 7 pulg. creo que quedara mucho mejor, la madera estara al rededor de panalla como un marco y nada mas.. O como dices tu cambiar madera por el cuero y solucionao.

eVO

Seguramente una pantalla grande quedaría de pm! Otra opción podria ser poner algo de metal, como el cenicero o una rejilla de aire... junto claramente a lo de la pantalla!
furgo, ergo sum

***FER***

A mi también me gusta mucho todo menos la parte esa de madera (me imagino que imitación, ¿no?)

Roosla

Si, la pantalla! De mas es funcional y estaria super comoda y en su sitio para manejar el equipo de musica como el mismo GPS.. Si es una imitacion de madera que esta hueca y que como dije puede ser convertida en cuero, hierro o marmol))).. Yo nunca entendi para que sirve esta parte y para que lo elevaron  :roll: ?? Ya lo aprovechare..