Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pilo15

Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Wallasmitsu

Felicidades por tan bien redactada crónica, la he leído en dos largas tiradas delanto del ordenador, con pipas, infusiones y de todo. En algún momento la crónica parece escrita por el mismísimo Sheldon de The Big Bang Theory por lo escrupuloso de las informaciones y los inesperados cambios de registro... ;D

Manda huevos que de casi 10.000Km por tierras supuestamente peligrosas y otras no tanto, los únicos que te han amargado el viaje son los que "supuestamente" deben protegernos, las puñeteras fuerzas públicas.

Un saludo!

invy

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 08, 2011, 22:05:33 pm

Manda huevos que de casi 10.000Km por tierras supuestamente peligrosas y otras no tanto, los únicos que te han amargado el viaje son los que "supuestamente" deben protegernos, las puñeteras fuerzas públicas.

ahi te han dao, manda c*j*n*s, que sea la propia poli la ke te hace esto, encima quedaran impunes, si desde aqui nos sentimos impotentes, no me quiero imaginar vosotros... lo importante es que estais bien, enhorabuena por el viaje y por el relato.

un saludo!

eVO

Viano, te lo repito muy muy en serio: eres mi nuevo y total idolo .ereselmejor .ereselmejor. Hay que tener unos huevos enormes para hacer un viaje de este tipo y para aguantar las barbaridades como la de Albania... reportaje maravilloso!
furgo, ergo sum

Rulipi

En primer lugar enhorabuena por el viaje, me encanta ver personas que no tienen ningún reparo en entrar en países donde a la mayoría nos daría un poco de reparo colarnos, pero al final la idea de conocer algún lugar nuevo nos empuja a conocer estos países.
  Que decirte de las experiencias tan desagradables que has tenido, en la primera tuviste la suerte de escapar y no bajar de la furgo pero esa misma experiencia que tuviste fue la que te condeno en la segunda por esos policias tan hijos de la gran .... que destrozaron todo lo que quisieron a su antojo y todo por salirse son la suya, con lo mal que lo he pasado leyendo esa parte del viaje no imagino como pudo ser en directo, tres días he tardado en leerme la crónica y realmente ha sido espectacular, un saludo y gracias por todo el curro que no ha sido poco.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Cipri

Una crónica estupenda! muchas gracias por compartirla  .ereselmejor   Desde luego habrá sido una experiencia inolvidable ,con momentos estupendos y amargos como lo del registro. Espero que hayais podido arreglar todo lo que esos hijos de...  os estropearon en la furgo.
Lo dicho , gracias .   Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Tincho

:o¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! :o
¡Alucinante!  .ereselmejor
El que nace para pito nunca llega a corneta.

ELSERGIO

t4 647

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 08, 2011, 17:16:40 pm
aupa,ve a la primera pagina y clica en empezar a leer, agur

poss yo no lo veo
yo lo he empezado en la pagina 22 pero me sale sin fotos

ELSERGIO

Cita de: t4 647 en Febrero 09, 2011, 17:41:14 pm
poss yo no lo veo

dejale un tiempo que cargue, a mi me tarda un huevo y medio, pero al final aparecen todas. ;D

viano

Febrero 09, 2011, 18:46:27 pm #400 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 18:48:33 pm por viano

Nos hace mucha ilusión que el relato de esta experiencia os pueda servir de alguna utilidad.

Muchas gracias también por las palabras tan amables. Para nosotros es un verdadero placer compartirlo con vosotros y seguir aprendiendo de la gente de este foro.

Cita de: t4 647 en Febrero 09, 2011, 17:41:14 pm
poss yo no lo veo

Cita de: deakipaya en Febrero 08, 2011, 17:14:00 pm
no se donde ver ni las fotos ni el relato  me podeis decir donde estan
muchas gracias

Por si alguno desea mayor comodidad para leer o imprimir el relato antes de que empiecen a fallar los mapas y fotografías en los servidores gratuitos, podéis usar esta versión:

www.hastaasia.tk

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ALTAN

...buah...increible relato con todo lujo de detalle...Impresionante!!!! .palmas .palmas

Errante

Buahh, vaya relato. Eso es una aventura de las de verdad...

ELSERGIO

¿en pdf? buah, ya te estoy pagando los derechos de autor para venderlo en librerias especializadas .meparto .meparto

REMBRANDT

menudo relato..... .ereselmejor .ereselmejor....No lo he acabado pero...digno de reportaje en la LONELY PLANET .fotografo .fotografo .palmas