knaus boxstar solution, una decisión de gran volumen (fotos nuevas)

Iniciado por josito34, Febrero 09, 2011, 13:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josito34

Febrero 09, 2011, 13:04:19 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 22:08:35 pm por josito34

Bueno después de darle muchas vueltas, ver modelos y necesidades y tras consultar con varios de los presentes en el foro a quienes agradezco por su inestimable ayuda ( furgokike, fogomau, dortoka, traffik, for, labardena, rulipi, idoitxo, ivancillo, talp, kalle y seguro q alguno mas, a todos gracias por resolver dudas y a algunos incluso por enseñarnos las furgos, cuento con vosotros para reslover mas dudas).
Os quiero presentar a nuestra nueva furgo que si todo va bien el lunes va a por ella MIchael (no lo conoceis verdad??? .meparto a este le agradezco tambien y mucho pero este cobra ;D, no en serio me ayudo bastante y antes de decidir hacer nada y sin compromiso. De momento, jeje como dice mi padre 100% recomendable. .sombrero
Bueno que el modelito se llama una: Knaus BoxStar Solution4
Fiat Ducato Multijet 120 de 3,5tn
Aire acondicionado
2 Airbag
ASR
ESP (incluye hill holder)
Control de velocidad
Calefacción Truma Diesel
RadioCD Fiat mp3
Ventanas Seitz con marco
Nevera trivalente de 81 litros
Portabicis
Toldo
peldaño electrico
remis en cabina
Altavoces en habitáculo
guardabarros traseros
Pintura metalizada gris hierro
tanque de aguas grises calefactables
Un apoyabrazos atrás
La cama de arriba tiene red de seguridad para niños
Alarma de gases
Ventilador en claraboya cama superior
Separación de carga y anclajes maletero
Cierres de seguridad en cabina

Y bueno dos camas grandes una q sale del techo pero deja el salon utilizable y otra grande atras con mucho espacio de maletero.... Casi como la de for pero en 120 cv y con algun extra diferente.
Bueno espero q os guste
Os dejo unas fotillos pre entrega  q es lo q mola

bueno espero q os haya gustado sobre todo las  .fotografo

furgokike

Enhorabuena... una de las mejores Campers Gran Volumen que hay ahora mismo en el mercado. El tema de la cama en el techo que baja sin joder el salon es de las mejores ideas.

Por cierto  ''Tanque de gasoleo de 120-125 litros''  .... como llenes antes de salir de viaje un finde, al precio que esta el gasoil ahora, te quedas en casa... madre mia necesitas media extra para llenar.

Yo llevo 100l y me esta entrando temblores de pensar el día que tenga que llenarlo que estoy en reserva..

josito34

Gracias, lo del salon fue fundamental y si a temblar con los precios del gasoleo pero bueno, va a gastar igual y asi no preocupo en 1000km, además date cuenta q la calefa la llevo a gasoleo. Asi con una bombonita para cocinar y la nevera me sobra y no tengo q ocupar ni maletero, ni miedo a quedarme sin calefa a mitad de noche.

Marchoso

felicidades por la adquisición, pero se puede saber que te ha costado esa maravilla?

labardena

Enhorabuena Josito!
Me gusta mucho y por fuera no parece "tan grande".

En lineas generales es parecida a la Street.

Buena decisión!
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

Idoitxo

Zorionak familia!!!
Nos alegramos mucho desaber que en breve tendréis en casa vuestra ansiada furgo.
Esperamos veros pronto (¿en la próxima kdda?) y poder ver insitu semejante joyica.
Saludos desde Iruña- Pamplona
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

FOR

josito34

[En lineas generales es parecida a la Street.

Buena decisión!
;)
[/quote]

Si lo unico es por la altura unos cm mas q es donde va la 2ª cama , por lo demas es igual a la tuya en distribucion...

josito34

Cita de: FOR en Febrero 09, 2011, 14:57:03 pm
Preciosaaaa. Que voy a decir yo......

jjjeje , ya te llamo un rato para preguntarte alguna cosilla

josito34

Cita de: Idoitxo en Febrero 09, 2011, 14:48:05 pm
Zorionak familia!!!
Nos alegramos mucho desaber que en breve tendréis en casa vuestra ansiada furgo.
Esperamos veros pronto (¿en la próxima kdda?) y poder ver insitu semejante joyica.
Saludos desde Iruña- Pamplona

Pues en cascante espero veros y sino alguna salidita con niños ya preparamos por aqui cerca con la gemela blanca y negra jejejejje

josito34

Cita de: Marchoso en Febrero 09, 2011, 13:28:04 pm
felicidades por la adquisición, pero se puede saber que te ha costado esa maravilla?

gracias y bueno de la pasta en torno a las calis, dependiendo de los extras q le metas. El michael te puede decir mas, de momento barata como solo he dado  la señal .meparto, q no michael traqui .meparto

candeith

Felicidades josito34 por la adquisición y que la disfrutes miles de kms cuando la recibas, muy guapa, a mi me gusta mucho este chasis porque deja mucha sensación de amplitud, sobre todo en altura. ¿Qué toldo es el que llevas, es lateral o en el techo?, si tienes alguna foto me gustaría verlo.

Lo dicho, que la disfrutes mucho y un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

txusko

Enhorabuena... q buena pinta tiene!! disfrutarla y muchos kilometros
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

melo

Muy muy guapa!!!
Eso que el comedor sea habitable con la cama bajada es una gran ventaja. A ver si nos vemos en la kdd GV y la enseñas!

Saludos!!

josito34

Cita de: candeith en Febrero 09, 2011, 15:54:16 pm
Felicidades josito34 por la adquisición y que la disfrutes miles de kms cuando la recibas, muy guapa, a mi me gusta mucho este chasis porque deja mucha sensación de amplitud, sobre todo en altura. ¿Qué toldo es el que llevas, es lateral o en el techo?, si tienes alguna foto me gustaría verlo.

Lo dicho, que la disfrutes mucho y un saludo.

Pues el toldo creo q es un f45 de fiamma, va sobre el lateral encima de la puerta corredera. Todavia no lo he vosto pero sera igual al de for imagino. Lo bueno es q al ir sobre el lateral no incrementa mas altura y al final la dif con las de chasis mas bajo imagino no es tanta, unos 30 cm.

melo eso esta hecho y gracias