COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: folgui en Febrero 09, 2011, 08:36:28 am
Hola a todos.
Me surje una pequeña duda.
Si cuando se hacen los ingresos, éstos son en una cuenta de una empresa llamada West End 2010 SL. ¿Donde queda constancia del pago a IPARVAN? ¿Quien es el emisor de las facturas unitarias que nos darán por las placas? Lo comento por si el día de mañana tuviéramos que "tirar" de garantía por algún motivo.
Aitor, Oliva, podeis, por favor, aclarar estos términos.
Gracias de antemano.

En mi opinion, en el mismo sitio que si pusiera Iparvan S.L. en este foro y en tu resguardo de ingreso en el BBVA que tienes que conservar como minimo hasta que te den la factura de la placa.
La LSI del sr. Aznar, ademas de otras muchas joyas, si que tenia cosas como la de que los ISP, deven guardar copia de la informacion al menos durante cinco años, con lo que en caso de denuncia por algun tipo de incumplimiento, se solicita a su señoria que saque la informacion del foro y junto con el comprobante de compra se adjunta a la reclamacion.
Normalmente no es necesario llegar tan lejos y mas aun cuando en la otra compra conjunta que estan pagando ya los portes, se comenta que ese es el nombre de la empresa.

Por otro lado es bueno que cualquier tipo de duda de estas se publique en el foro, asi nos enteramos todos de posibles problemas y su aclaracion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eduyeje

pues he llegado un poco tarde, alguien sabe algo de otra posible compra conjunta? .panico

un saludo

CUNICOOL

hola tengo una pequeña duda aver si me podeis ayudar para hacer la eleccion definitiva.
voy a ponerle mini nevera de 220v a la furgo el consumo diario no me lo pone, lo que si dice el anual 140-150kw anual, me comentaron que para electrodomesticos tenia que ser inversor de  onda senoidal pura, que conversor tengo que comprar¿?¿

gracias seguire el hilo .

folgui

Cita de: maxbs en Febrero 09, 2011, 10:46:24 am
En mi opinion, en el mismo sitio que si pusiera Iparvan S.L. en este foro y en tu resguardo de ingreso en el BBVA que tienes que conservar como minimo hasta que te den la factura de la placa.
La LSI del sr. Aznar, ademas de otras muchas joyas, si que tenia cosas como la de que los ISP, deven guardar copia de la informacion al menos durante cinco años, con lo que en caso de denuncia por algun tipo de incumplimiento, se solicita a su señoria que saque la informacion del foro y junto con el comprobante de compra se adjunta a la reclamacion.
Normalmente no es necesario llegar tan lejos y mas aun cuando en la otra compra conjunta que estan pagando ya los portes, se comenta que ese es el nombre de la empresa.

Por otro lado es bueno que cualquier tipo de duda de estas se publique en el foro, asi nos enteramos todos de posibles problemas y su aclaracion.

Yo entiendo que si la empresa se llama West........ , pues que lo digan y que sea esta misma empresa quien factura las placas.
Lo que me ha generado dudas es que a mi me mandan un privado en el que me dicen que ingrese un dinero en la cta de IPARVAN y me dan un número de cuenta, pero cuando miro el resguardo, resulta que el titular de la cuenta es otra empresa.
No obstante si la empresa que recibe el pago es esta West....... debe ser la misma que emita la factura, porque sino, el día de mañana, ante cualquier reclamación por garantía empezaremos con problemas.
Yo lo que digo es que "al pan pan y al vino vino" (a quien pago que me facture y punto).
Pero es que todavía no ha respondido nadie esta cuestión. Eso es lo que estoy esperando, simplemente eso.
Saludos.

manu

Oliva

Cita de: yeremay en Febrero 09, 2011, 10:52:57 am
pues he llegado un poco tarde, alguien sabe algo de otra posible compra conjunta? .panico

un saludo

aun te puedes apuntar al 2º pedido.

La verdad que mosquea un poco el tema del titular de la cuenta, estoy esperando respuesta de aitor a cerca de este tema, pero no creo que sea preocupante (espero). Ya os digo algo.

En cuanto al inversor que necesitas no se decirte claramente cual, pero si te sirve de referencia yo estoy en las mismas que tu y me he pillado uno de onda pura de 1000w.

eduyeje

como me apunto para ese segundo pedido?
aunque tendría dudas para cual elegir,

un saludo

Oliva

decide que placa quieres, si quieres pasamuros, regulador u otra cosa y dilo. Yo te apunto en lista de la primera pagina.

Oliva

Ok, esta todo correcto. El nombre fiscal de la empresa es "west tal y cual".... yo llevo por mi cuenta el control de los ingresos y aitor acaba de confirmarme dichos ingresos. Que por cierto son pocos (aqui peco yo tambien que aun no lo he hecho). Asi que no preocuparse...

eduyeje

ok, vale en el día de hoy lo miro y te contesto,

como habia visto que terminaba la fecha, ok  .ereselmejor

ya lo miro hoy y te aviso

jgongom

Confirmado mi ingreso también. Si los pagos van lentos entiendo que habrá que esperar hasta que seamos 20, aunque se alarguen un poco más las fechas de pago.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

canelgat

vixent

Hola a todos.
ingreso hecho.pasare yo iparvan a recogerlas

maxbs

Cita de: CUNICOOL en Febrero 09, 2011, 11:54:06 am
hola tengo una pequeña duda aver si me podeis ayudar para hacer la eleccion definitiva.
voy a ponerle mini nevera de 220v a la furgo el consumo diario no me lo pone, lo que si dice el anual 140-150kw anual, me comentaron que para electrodomesticos tenia que ser inversor de  onda senoidal pura, que conversor tengo que comprar¿?¿

gracias seguire el hilo .

En primer lugar tienes que tener claro que para tener la nevera necesitaras una bateria y a ser posible a parte de la bateria principal, eso es lo mas logico pero no quiero dejarlo en el tintero por si acaso. De esta bateria salen los 12v y aqui es donde tienes que conectar el inversor que es el mismo aparato que un conversor, se le llama de varias maneras, pero en definitiva es un solo aparato.

Aqui viene la diferencia:
No todos los inversores valen para todos los usos¡¡¡

Hay que tener en cuenta la potencia desde luego, es decir, que el consumo lo soporten tanto la bateria como el inversor, pero siempre que tengamos un motor electrico (o un compresor que lleva un motor para funcionar) necesitaras que el inversor sea de onda pura, son mas caros pero asi la nevera te durara mas de dos dias seguidos ;-) En este mismo foro tienes mucha informacion sobre usar neveras de 220v y los problemas de usar inversores de uno u otro tipo asi como los problemas con la inclinacion y los baches de la carretera y como afectan a las neveras.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cokello

Cita de: Oliva en Febrero 09, 2011, 13:17:42 pm
Ok, esta todo correcto. El nombre fiscal de la empresa es "west tal y cual".... yo llevo por mi cuenta el control de los ingresos y aitor acaba de confirmarme dichos ingresos. Que por cierto son pocos (aqui peco yo tambien que aun no lo he hecho). Asi que no preocuparse...

No estaría de más que confirmaras el nick de los que han hecho el ingreso ,en mi caso lo hice telefonicamente y me quedaría más tranquilo.Perdona las molestias.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.