tasacion T5 transformada.

Iniciado por carlos., Agosto 21, 2007, 22:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Hola señores acabo de llegar por lo que pido disculpas si no publico en el lugar correcto mi mensaje.
Necesitaria saber lo mas exactamente posible por cuanto se podria vender mi furgo:

T5 130 cv batalla corta, combi (acristalada completa).
calefaccion webasto air top 2000
asientos giratorios
220v independientes (convertidor continua a alterna)
3 fluorescentes, dos enchufes 220v, alarma gas narcotico-metano butano etc waeco.
mueble con muchos compartimentos, fregadero, cocina, nevera 32l con compresor danfoss, bomba agua fiamma 6l/h.
deposito agua limpia 70l, residual 30.
asiento cama (de roulot) 110cm para dos personas, cinturones reposacabezas etc...mesa...
HOMOLOGADA VIVIENDA. (no tiene techo elevable eh)
pintura blanca sin golpes ni rayaduras.

tiene dos años y 70000 km.

bueno a ver que os parece, seguro q tiene algo mas pero se me olvidara, si tienen ademas alguna pregunta de como intalar alguna de esas cosas les dare la ayuda mas tecnica posible, muchas gracias.

furgokike

Pues suma lo que te costo + lo que has invertido y quitale sobre un 25% menos.. Si tuviese techo quizas le podrias pedir sobre 32000-33000€, pero sin el techo ¿¿??

Otra manera de verlo. Mira lo que piden por una T5 California similar de años y demas, quitale 6000€ que vale poner el techo homologado y un 10% menos al no ser original la camper..

Calcula una T5 Cali trendline de 2 años y 70000km sobre 34000€ (Nueva costaba hace 3 años 37500€) y quitale los 6000€ del techo y el 10% menos... sobre 25000€. (Esto es asi a la cuenta de la vieja..eh no hagas caso al 100%)

Ten en cuenta que si alguien se gasta esa pasta en algo de 2 mano suele querer algo con techo. Por 24000€ hay T4 California de 5-6 años que estan completitas.

Espero haberte ayudado, y no liarte mucho.

Saludos

carlos.

si por supuesto muchas gracias macho, sobre 25000 mil habia pensado yo si, ya se vera, el caso es que queria una california nueva y la consigo por 29000 o 30000, ahi esta el tema! jeje, un saludo.

furgokike

Por 29000 o 30000€ una california nueva ¿¿?? cual es el truco, dedución de iba, minusvalia, eres el dueño del concesionario VW..

Cuentanos más

Kike

carlos.

soy de madrid pero estoy empadroñado en las palmas, es el precio que me han dado mas o menos, pero claro, si le empiezas a sumar cosas que la mia si que lleva como, calefaccion, giratorios, toldo (eso no lo tengo) etc etc, eso y los problemas que da la cali T5 y los depositos que son muy pequeños me hechan un poco para atras, pero desde luego el confort que da ese aislamiento de la cali, esos cristales dobles ese silencio q se debe sentir me atrae, por cierto tengo entendido q salen dos californias nuevas, o dos versiones, una con techo manual ( muy interesante) y otra con techo pero sin muebles, osea como una multivan pero con techo.
Mi poblema es que quiero un techo y no voy a pagar 4000 a 6000€ y menos cuando soy un puto manitas capaz de todo (jaja soy un sobrado).
Creo que trayendo el techo reimo de alemania con portes y todo se puede instalar sin problemas, ya he ideado una forma sin tener que cortar nervios y aunq asi fuera quedaria muy bien, ademas tengo entendido q el kit lleva ya refuerzos donde apolla el techo, la lona, cama acabados etc... y creo que son 2600€ mas otros gastillos y los portes claro, no se, pero cuando me meti en las mil modificacione de la mia, asiento, proyecto de ingenieria etc etc etc etc etc me parecia un mundo, pero ahora lo veo todo posible y lo que esta claro es que, el 50% o mas se lo quedan los talleres y yo señores soy mi propio taller, no tengo tanta idea pero soy cabesuo como dice mi novia jaja.

eneko

Uhmmm no sé.. yo soy más pesimista que kike en este caso y creo que puede costar sacarla en más de 20 ó 22mil euros.. pero claro habría que ver el interior y la calidad de acabados...

carlos.

quien sabe, creo que deberia conformarme con la mia, con todo lo que lleva y todo el esfuerzo trabajo y horas que lleva, pero claro, el techo me tira mucho, pero es una pasada lo que nos cobran, personalmente, no creo que ese tabajo cueste mas de 3000€ en total, y si me apuras incluyendo homologacion, lo cual me parece otro robo, con que este certificado por el taller de que la instalacion eta correcta deberia valer, no vaya a ser que vuelques y la furgo se haga una bola de hierro por lo llevar los travesaños, y por la suma de altura....que estamos, aumentando la resistencia al viento? acaso es tanto? acaso influye en la frenada? no creo, es algo insignificante, bueno mejor no meterse en estos temas, es asi y ya esta, pero que el precio es abusivo es una realidad, 4000, 5000 y hasta las burradas de 6000€ que he visto por ahi!!! me niego, un techito de alemania cuando se pueda, creo que me sobran unos centimetros segun mi ficha tecnica de lo que mide realmente la furgo, si ademas la bajo 3-4 cm con muelles y teniendo en cuenta que la mia es furgon vivienda no creo que haya mayor problema a parte de las horas y horas de montaje concienzudo de ese techito reimo.

fuertchk

porque  la vendes tio??? te vendras con ellas pa la quedd no?? jejejjeej
seguroq ue te quieres pillar una cali verdad?? .loco2 .loco1

carlos.

bueno, en realidad son cosas que no llego a descartar, y si claro que voy con ella, con quien si no.