sondeo c.c. THERMOMIX

Iniciado por sherpa, Febrero 02, 2011, 19:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivancillo

Si realmente es interesante el ahorro nos apuntamos, llevamos tiempo dándole vueltas....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

furgokangoo

Febrero 06, 2011, 20:11:40 pm #16 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 20:30:26 pm por furgokangoo
Hola a todos...

Despues de leer el post donde se valora una compra conjunta de Thermomix os quería comentar lo siguiente :

Mi hermana trabaja en thermomix ( Barcelona ) y al ver este post me he puesto en contacto con ella para solicitarle información ....

Respecto a las dudas que se han planteado  os intentaré responder con la mayor claridad posible :

1.Thermomix solo realiza ventas a través de presentadora oficial de la marca, es decir que no es posible adquirir el producto en establecimientos comerciales.

2. Las política de venta impide la aplicación de descuento económico por la compra de un numero determinado de maquinas.

3. Al ser una venta directa mediante presentadora oficial existe cierta limitación al realizar una compra conjunta en la que los interesados se encuentren en distinta provincias. 

4. Es cierto que se puede conseguir 1 maquina de forma gratuita siempre que una persona física se forme como presentador oficial de Thermomix, asista al curso de formación y cumpla los objetivos de venta en el plazo indicado por la empresa.

Despues de aclarar estos puntos , comentaros que yo también soy poseedor de una thermomix y es una pasada. Con gran facilidad y rapidez  de realizar comidas para toda la semana.

Como os he comentado mi hermana trabaja en thermomix Barcelona y se ha ofrecido a informaros con mas detalle y sin compromiso de posibles promociones y en el aspecto funcional, pudiendo realizar una demostración sobre su funcionamiento.

Para todos los furgoneteros ( En toda España ) interesados en obtener información sobre una thermomix enviarme un MP con vuestro teléfono para que mi hermana se pueda poner en contacto con vosotros.

Un saludo
Furgokangoo
.adios

( Si los moderadores creen que no es adecuado mi ofrecimiento en lo que se refiere a informar a las personas interesadas en la compra de este producto ruego me lo comuniqueis )
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

sherpa

a ver,... mi idea era hacerme representante (si hay otro voluntario yo encantando), y vender 6 maquinas, con lo que me regalarian una. y despues entre los 7 compradores pagar las 6 maquinas.

aun no se que hay que hacer para hacerse representante, la verdad.

pero si nos ahorramos 130 euros,... pues eso.

de echo pense que no saldria nadie, jajaja

furgokangoo, si tu hermana nos pudiera hacer ese precio nos ahorramos el curso...

Que me quiten lo viajado!!!!

furgokangoo

Cita de: sherpa en Febrero 07, 2011, 20:31:42 pm
a ver,... mi idea era hacerme representante (si hay otro voluntario yo encantando), y vender 6 maquinas, con lo que me regalarian una. y despues entre los 7 compradores pagar las 6 maquinas.

aun no se que hay que hacer para hacerse representante, la verdad.

pero si nos ahorramos 130 euros,... pues eso.

de echo pense que no saldria nadie, jajaja

furgokangoo, si tu hermana nos pudiera hacer ese precio nos ahorramos el curso...

Hola Sherpa,

El tema es que para ser presentador/a de thermomix es imprescindible realizar el curso. Estas son las normas que tiene Thermomix.  y no pueden eludirse.

Yo comentaba lo de mi hermana por si necesitabais información tanto para comprar una maquina como para ser presentador oficial..

Saludos

agarre

Llevamos tiempo dándole vueltas al tema de comprar o no una TERMOMIX, por lo que estaré atento al hilo ...
Agarretik  agurrr

furgokangoo

Cita de: ignacioborr en Febrero 07, 2011, 20:49:39 pm
bueno y cual seria la mega oferta para forovw de tu hermana?

digamos que todas son para su zona de influencia por que un señor tiene digamos 7 casas en el pueblo justo donde vive tu hermana y que se le han antojado 7 maquinas.

¿cuanto?

Tal y como os he comentado NO se hacen precios especiales por la compra de un numero determinado de Maquinas.

Es política de empresa.

Ya se que el fin de este hilo es ahorrarse un  dinero en la compra conjunta, pero lamentablemente no es posible ya que dicha empresa no lo estipula en sus políticas de venta.

Saludos

sherpa

les he enviado un correo a ver que dicen.... os cuento

ainauer

Me apunto, la termomix o el laser... GASTAR, GASTAR, GASTAR!

BARAKASH

monty

sigo el hilo, me interesa

saludos

sherpa

Me han llamado los de thermomix, no hacen descuentos por compra conjunta. No es politica de empresa.

La unica opcion es asistir un curso durante una o dos semanas y hacerse representante.

de ahi hacer las 6 ventas y llevarse uno, y con eso repartir gastos. me ha dado la opcion de quedar con ella un dia ver las condiciones de verdad.

si hay 6 interesados decirmelo y quedo con ella, si no, lo dejare de momento.

si alguien estuviera interesado en hacer el curso en lugar de ir yo, tampoco me vale

iVANdido

yo pillé la mia de 2ª mano, por 350 pavos

llevo un año con ella y estoy encantado .palmas

sherpa

yo creo que sois una secta, no me creo que todo el mundo este tan contento....jajaja

furgokangoo

Cita de: sherpa en Febrero 09, 2011, 18:58:50 pm
Me han llamado los de thermomix, no hacen descuentos por compra conjunta. No es politica de empresa.

La unica opcion es asistir un curso durante una o dos semanas y hacerse representante.

de ahi hacer las 6 ventas y llevarse uno, y con eso repartir gastos. me ha dado la opcion de quedar con ella un dia ver las condiciones de verdad.

si hay 6 interesados decirmelo y quedo con ella, si no, lo dejare de momento.

si alguien estuviera interesado en hacer el curso en lugar de ir yo, tampoco me vale

Ya os lo decia yo......

No hacen descuentos por compras conjuntas .... pero como no me haceis caso ........

.lengua2

sherpa

yo soy de los que para creer tengo que meter el dedo... ;D