[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2011, 09:37:36 am
Bueno, pues haber quien se anima y menos faena para mi, que yo desde que estoy en la oficina me cuido hasta las uñas, y no quiero pensar como me quedaran las manos despues de esta. .meparto.

Señores ¿Alguien tiene un imprevisto?

tranki, que Kimete trae guantes de cuero para los volunarios,  traigo baberos y guantes de silicona para no pringarse las manos al comer los calçots, sólo tenéis que traer el porrón si lo tenéis y hambre para comerlos.

mmviatges

Ei!!!

Aquí Marià y Marta nos prestamos voluntarios para girar calçots, cortar o lo que haga falta!

kimete

alcasa

Febrero 06, 2011, 18:59:19 pm #393 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 19:07:54 pm por alcasa
Cita de: mmviatges en Febrero 06, 2011, 16:30:14 pm
Ei!!!

Aquí Marià y Marta nos prestamos voluntarios para girar calçots, cortar o lo que haga falta!

adjudicado, Marta i Mariá voluntarios para voltear calçots, muchas gracias.   .palmas .palmas

listado  de voluntarios          (completo)

Tomastomas00=Tomás // Kiebres=Paco // Kimete=Kimet // Punping Iron=Txema

Cokelo=Montse // Godimil=Núria  // Budialen=Òscar // Opa=Roser

Markicho=Kike // Rym=Raúl // Kimete=Cristina // Mmviatges=Marta i Mariá

Tomastomas00=Georgina//Impacient=Dolors//Budialen=Cristina//Malgalida=Marga

ya tengo encargados los calçots a falta de la cantidad final, más los 15 kg de salsa, un remolque lleno de leña de sarmientos de viña, los somieres, uno lo trae Impacient, el otro Jaumetarraco, 100 baberos, 60 periódicos sin grapas para envolver los calçots, 4 cajas de cartón para guardar los calçots asados y envueltos en periódicos, 50 cuenquecitos de plástico para la salsa, 200 guantes de silicona, un rollo de papel de mantel para las mesas, 4 cubos de desperdicios de cartón para los calçots ya comidos, el porrón , los disfraces y .......................mmmmmmmm, me dejo algo??

jmmoral1

Como la calcotada está complicada, ya me apunto para no hacer tarde, y que se me quede cara de "peludo" para la  Castanyada, que por lo menos no hay que llevar catre, para voltear,  , osea  una furgo y casi,casi 4 adultos

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Febrero 06, 2011, 19:16:26 pm
Como la calcotada está complicada, ya me apunto para no hacer tarde, y que se me quede cara de "peludo" para la  Castanyada, que por lo menos no hay que llevar catre, para voltear,  , osea  una furgo y casi,casi 4 adultos

estamos en el hilo de la calçotada, pero creo entender que quieres apuntarte en el hilo de la casatañada, pues ya estás inscrito, con el nº 36

jmmoral1

Ando por 4 o 5 hilos a la vez, con los furgoadistes,los de brico, calcots,castanyes,  etc..

alcasa

punping iron

Kenar

Cita de: alcasa en Febrero 05, 2011, 21:39:25 pm
el forero JongoT3 le ha salido un imprevisto, muy a su pesar no puede venir  y cede su plaza nº 36 a Kenar, quedándose Elephant como primero de la lista de espera.

no es que quiera hacerme pesado, pero recordar que tenemos una vacante de voluntario/a para darle la vuelta a los calçots asados por un lado.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

El número 36!!!!

Aquello por lo que he luchado toda mi vida. En una ocasión llegué a rozarlo (me dieron el 35), pero al fin mi sueño se hará realidad!

moltes gràcies!!!  En poco tiempo me pondréis verde  :-X  Ups! (color verde en la lista, ya he realizado el ingreso... ;))

alcasa

Cita de: Kenar en Febrero 06, 2011, 22:50:59 pm
:-X  Ups! (color verde en la lista, ya he realizado el ingreso... ;))

tranky, espera a que me llegue, de momento este mediodía, aún no me ha llegado, no hay prisa

Kenar

Cita de: alcasa en Febrero 07, 2011, 16:43:08 pm
tranky, espera a que me llegue, de momento este mediodía, aún no me ha llegado, no hay prisa

Noooooo, no hay ninguna prisa, el "verde" me encanta, pero yo me veo muy bien de "rojo vivo"  .meparto .meparto

alcasa

hoy he hablado con el agricultor, los calçots están creciendo a buen ritmo, y le he dicho que los deje hacerse bien gorrrrrrdos  ;D

la salsa viene en botes de 1,6 kg MMMMMMMM  .baba

alcasa

El forero Jou, cede su plaza nº 18 ya que por imprevistos no puede venir.

así que Elephant ocupa su lugar en la lista de inscritos

kimete