sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

gracias pero de momento dejo la compra de lado,por que fiamma no hace soportes para mi furgo se que los hay donde la compre. pero no se si es compatible con esos toldos tengo que estudiarlo de todas maneras sigo el hilo a ver si me termino de enterar antes de que hagáis la compra.

Wookie

sigo el hilo, seria para una california.

A2metal

Hay otra diferencia más. El F35 lo tienes que extender del todo, y el F45 no tienes por que

chaparro

yo tengo una duda, en la pagina de lulukarabaka no veo ningun kit para colocar el toldo en una t4 california, mi t4 esta transformada a una california con todo original, incluido el techo, por lo que creo que el kit para una transpoter t4 en este caso no me sirve y lulukarabaca solo tiene para t5 california pero no para t4.

michelín

ok,dudas aclaradas gracias por vuestras respuestas,como ya he dicho sigo el hilo.

paquito_dh

Forero                         Toldo                         Vehiculo

kikopc                           f45(250)                      Jumper 2004

kurly                           F35-   F45 (250)  (depende del precio)                    viano  2010

raulitoo                       f45 (250)                     T-4 transporter

holden                       f35pro 220                    trafic 2008

paquito_dh               F35(300)                        VW T3 MALIBU

chaparro                    f35 250                        T4transporter

eduyeje

sigo el hilo , porque aún tengo dudas,

a lo mejor aki me las quitan  que es mejor un toldo + el cerrado o una caseta de esas como del decathlon?

gracias

kikopc

Precios pedidos a victor(luluka...) en la primera pagina son para 10 toldos, si somos mas preguntare, de todas formas sigo viendo precios. apuntaros en la lista y poner que adaptadores necesitais, para pedirlos si los hay(los de la t2 me comentan que no los tienen).

Esto de momento es informativo para ver cuantos somos,avisaré con tiempo para cerrar la lista definitiva(si sale claro).

kikopc

yeremay el precio de lo que dices toldo +cerramiento no es comparable con el avancetienda, lo primero te va a salir mucho mas caro, el toldo es por comodidad y rapided.

Por cierto a alguien le interesa el f45 motorizado, pido precios del kit de motor?

Nanete

yo estaria interesado en un f35 de 220 pero no se que accesorio le haria falta es una vivaro corta!!!!

agur

kikopc

Apuntate en la lista, mañana pregunto lo de la vivaro.

eduyeje

pues yo me apunto en la lista para una caravelle t4 pero primero quiero saber los precios

estoy en dudas entre el f35 y el f45 depende de la diferencia.

un saludo

javiseiscientos

Cita de: kikopc en Febrero 08, 2011, 19:28:04 pm
Precios pedidos a victor(luluka...) en la primera pagina son para 10 toldos, si somos mas preguntare, de todas formas sigo viendo precios. apuntaros en la lista y poner que adaptadores necesitais, para pedirlos si los hay(los de la t2 me comentan que no los tienen).

Esto de momento es informativo para ver cuantos somos,avisaré con tiempo para cerrar la lista definitiva(si sale claro).

seria los soportes para t2 ke el toldo vale igual  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ISA ERANDIO

Yo voy a llamar a lulukarabaka para que me informen y con lo que me informe me apunto en la lista para el sondeo de precios.

iamaño

Buenas .Alguien sabe cuanto cuesta la guía W para saber el precio total.Sigo el hilo

Saludos