[CATALUNYA] [19|MARZO|11] I KDD CURSO MECÁNICA VW T3 [GIRONA]

Iniciado por TANQUE T3, Enero 28, 2011, 10:45:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

triposo

holaa muy buenas, como estamos fieras !!!   yo tmb me apunto  hay sitio ???

alcasa !  aver pa cuando otra cervecita !  que por elegir entre kuales tomar que no falte jajajajajaja

saludooosss, y gracias por el currele

Karmann

EMRIC

Febrero 07, 2011, 21:26:29 pm #32 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 21:28:16 pm por EMRIC
pus si, la primera kdd sera de Diesel

Habrán mas, pero el temario sera el que el "profesor" quiera dar.

Todos sois bien venidos tanto como profes ( a los que se les pagara el transporte) como los " alumnos " ( que son los que pagan el transporte )

id proponiendo para poder organizar.   Yo tengo tres pensadas:

reparaciones de urgencia en ruta

Motores gasolina bóxer.

Refrigeración de motores gasolina y Diesel.

ademas pronto vuelven la kkd bricoleras.

Laszlo

Enric yo quiero saber cómo cortar el cable del starter q cuelga  .meparto .meparto

TANQUE T3

triposo

Carabollo

vale también para las lts o somos otro mundo??

estoy muy muy muy interessado!!!

Aunque me pueda aprovechar (o no) de esta iniciativa, me parece genial.

Muchas gracies Enric!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Febrero 08, 2011, 12:32:22 pm #37 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 15:35:57 pm por alcasa
Cita de: Laszlo en Febrero 08, 2011, 10:29:53 am
Enric yo quiero saber cómo cortar el cable del starter q cuelga  .meparto .meparto

.meparto   http://www.furgovw.org/index.php?topic=209398.0     ;D

Rubiko

Hola a todos,
Van a ser 10 plazas estrictas...o en funcion de la oferta habra la posibilidad de aumentarlas
Muchas gracias

TANQUE T3

Hola!
carabollo el tema de si te sirve para lt's te lo responderan los profesores, pero si montan un motor diesel parecido al las VW T3, supongo que si!

minyó

Puesto que nos habéis pedido opiniones, hay va la mía.

A ver, mis conocimientos sobre mecánica son, cero patatero. Por lo que supongo que el tema de revisiones básicas del vehiculo, es perfecto para mi, y la segunda parte del temario: frenos, correa, bomba, etc, pues aunque no me veo cambiando unas pastillas de freno, por decir algo, yo mismo a corto plazo,  al menos me serviran para saber un poco más, e identificar y entender su funcionamiento.

Me encanta la idea que ha dado emric, para una 2a quedada, donde se podría hablar de reparaciones en ruta. Ya me podéis ir apuntando para la 2a... ;D

ahora en serio, gracias de antemano a los profesores, a emric y a tanquet3

TANQUE T3

Respondo a las preguntas que han surgido en el post!
Rubiko, en un principio eran diez plazas, pero en breve publicaremos que se aumentan las plazas(ya con firmaremos el nº exacto) o sea que de momento hay plazas!
Minyó, de nada!no te preocupes por tu nivel de mecánica, se haran grupos por temas y conocimientos o sea que seguro que hay uno que se adapta a tus conocimientos!

Laszlo

Cita de: alcasa en Febrero 08, 2011, 12:32:22 pm
.meparto   http://www.furgovw.org/index.php?topic=209398.0     ;D

pues tengo el cable cortado por la parte de delante, y ahora lo tengo por la parte de atrás enrollado, por el motor :(
el brico muy bueno y demasiado complicado para mi jaja pero muy bueno!

OSCAR 954

Yo estoy muy interesado. Iré acompañado de mi padre que se defiende en mecánica,el es muy vergonzoso así que no lo contéis como un Profe mas, pero seguro que sirve de apoyo! Llevamos una t3 1.9 td.

EMRIC

entonces un profe (vergonzoso) más, vamos a tener que alquilar el polideportivo .meparto .meparto