Las ruedas traseras se gastan mas por el exterior que por el interior

Iniciado por barbasrojas, Febrero 07, 2011, 20:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbasrojas

Hola a todos, tengo una T4 2.5 tdi,  se me estan gastando las ruedas mucho mas por el extrior que por el interior. Alguien me sabria decir por que pasa esto?? Muchas gracias.

busco16v

Si es en el eje delantero igual llevas mas convergencia de la que toca. Si ya no tiene remedio cuando cambies las ruedas aprovecha y hazle un alineado, aunque sea para salir de dudas.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

SKYONE

A mi me pasa igual en una 150cv, sobre todo en el eje trasero....has miradola presión de los neumáticos??? si la presión no es correcta se comerá los laterales, míralo.

Un saludo

alextxell

Si se os desgasta por el exterior pasar la mano en sentido contrario al giro de la rueda, si notais como si fuera un diente de sierra (creo que se llama diente de tiburon) ya podeis ir mirando amortiguadores.
O eso me dijo el mecanico  :-[

Bidassoa

A mi me pasa un poco de lo mismo, pero es un silenbock que está mal y falta de alineacion. Donde  van los silenblocks, el de la parte de fuera
lleva tornillo y arandela excentrico, que no sé si es para regular el paralelismo o la caida. Los amortiguadores los puse nuevos hace un mes.

SKYONE

Ok, miraré lo de los amortiguadores, es muy posible que estén tocadetes.

Un saludo y gracias