sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

fiestero

Posiblemente a nosotros tambien nos interese. Nosotros tenemos una california beach. Antes tenemos que verificar la altura total que queda una vez instalado el toldo f45. Ya que donde guardamos la furgo vanos un poco justitos de altura.
¿ alguien me puede decir cuanto aumenta la altura de la beach con el toldo?  .confuso1

ISA ERANDIO

Hola,

Tengo una T4 con techo elevable, toda de serie.
Yo tengo claro que me quiero comprar un toldo, pero no tengo ni idea de modelo (tendría que mirar los modelos por internet).
Cuando vayáis subiendo datos, os puedo decir cual.

Gracias.

Holden Caulfield

yo tmb estaba pensando comprar uno sigo el hilo .

sherpa

si vale para la viano marcopolo me lo pienso
Que me quiten lo viajado!!!!

urkilo

me interesa,voy a informarme de cual es el mejor para una viano fun corta,

spock

A ver, a ver..... Hablamos de 200€? Más? Sería para una T5 Transporter. Sigo el hilo!

chaparro

yo antes de hacerme a la idea me gustaria saber también más o menos por lo que puede salir, 200, 300€??? si se me va de precio pues habra que dejarlo para más adelante.

A2metal

Cita de: chaparro en Febrero 08, 2011, 10:04:56 am
yo antes de hacerme a la idea me gustaria saber también más o menos por lo que puede salir, 200, 300€??? si se me va de precio pues habra que dejarlo para más adelante.

idem

Holden Caulfield

el precio creo que depende de que toldo quieres primer ,si f35 esta entre 200-300 el f45 ni de coña ,luego dependiendo de que furgo tienes hay que comprar los soportes otros 60-70

la pagina con los mejores precios es lulukabaraka y si nos juntamos unos cuantos creo que nos hara un descuento.

entonce mirar que toldo quiereis comprar y  soportes y apuntaros aqui en una lista ,una vez que tenemos la lista completa pedimos precio que os parece¿

Holden Caulfield........ Fiamma f35 pro titanium de 220 cm......... Soportes No

chaparro

mi furgo es una t4, que toldo me iria bien???? no veo nada claro en lulukabaraka

Holden Caulfield

Forero                         Toldo                         Vehiculo

kikopc                           f45(250)                      Jumper 2004

kurly                           F35-   F45 (250)  (depende del precio)                    viano  2010

raulitoo                       f45 (250)                     T-4 transporter

holden                       f35pro 220                    trafic 2008

chaparro

Forero                         Toldo                         Vehiculo

kikopc                           f45(250)                      Jumper 2004

kurly                           F35-   F45 (250)  (depende del precio)                    viano  2010

raulitoo                       f45 (250)                     T-4 transporter

holden                       f35pro 220                    trafic 2008

chaparro                    f35 250                        T4transporter

michelín

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 08, 2011, 10:25:56 am
los toldos http://lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=76

y los soportes http://lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=77

para que os hagais una idea

muchas gracias me has sido de gran ayuda estaba muy perdido,les he enviado un mensaje a lulukabaraka para ver si me pueden decir que soportes valen para mi furgo una fíat scudo michelangelo.una duda que tengo cual es la diferencia entre el f35 y el f45 es que en las fotos como que no lo aprecio mucho.
perdonar mi ignorancía pero es que en este tema estoy muy perdido.salu2

Holden Caulfield

el f45 se extiende atravez una manivela con un sistema mecanico como un toldo de teraza , mientra el f35 se extiende a mano ,mas jodio mas barato  ;D