COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

883ion

616379009

Oliva

ursusbret

Esto del repartidor de carga no es lo mismo que lo del Relé Roulot famoso?
Un saludo.

maxbs

Reproduzco un mensaje de la otra compra conjunta porque creo que alcara bastante bien lo de los envios de las placas a casa y demas:

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2011, 21:17:04 pm
Pues me acaba de mandar un mensaje Aitor, y con eso del "precio por peso volumétrico" resulta que si hacemos el envio en conjunto (es decir, las tres placas de angel, la tuya y la mía, pagamos de gastos de envio 12 €. cada uno (en total 36€.), y en envio unitario 10 €.  .loco2, así es que con los 9 euros que nos ahorramos nos pagamos las cervezas, envio unitario al canto  ;D.

El compañero CIMA de la otra compra se esta ganando el cielo, creo que nuestro "comprador conjunto al mando" tambien, pero tiene alguien justo delante marcandole parte del camino  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Bueno, si aqui lo importante no es quien marca el camino. Lo importante es que haya alguién que conduzca por el. "Que filosófico"
Teniais que ver las compras conjuntas del foro ACPasion. Na que ver.
Bueno, que yo ya he hecho mi ingreso.
Un saludo.

folgui

Hola a todos.
¿Alguien sabe quien es WEST END 2010 SL?
Lo digo, poque he hecho el ingreso en cuenta del BBVA para lo de las placas y me ha salido que el titular de la cuenta era esta empresa. No oparecía nada de Iparvan.
Joer.... Estoy bastante preocupado, yo he realizado el ingreso en la cuenta que me indicaba Oliva y veo que me ha salido esto.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
.loco2 .loco2 :-\

maxbs

Segun san Google:
Es una empresa domiciliada en BARRIO ESTURO, 4. MUXIKA ( VIZCAYA ), con la CNAE 2009 7112 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_WEST-END-2010.html

Lo siento pero Google no da la talla de los gayumbos del presidente de la empresa  .meparto Eso es lo que sale publicamente en internet, es decir de conocimiento publico, para otras cosas hay que pagar dineros o preguntar directamente a IPARVAN.

Entiendo que la gente manda un monton de pelas a una cuenta y si algo no casa se preocupe......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

andres1950

Hola, yo también he hecho el ingreso en la cuenta y también me sale West End 2010 s.l. así que creo que estará bien. por cierto un gran aplauso por la labor de Aitor y Cima que ya estarán descansando.

andres1950

Bueno aclaro, que el envió que he hecho es para los gastos de envió de la placa que he pillado en la primera compra.

senasa

hola  y buenas a todos ,no se si estare dentro den plazo de pago,, hasta el jueves no podre hacer el ingreso , por tiempo  decirme algo , por favor ,, saludos

senasa

vale me acabo de enterar , disculpar , hasta el 11 febrero , no hay problema .
saludos

folgui

Hola a todos.
Me surje una pequeña duda.
Si cuando se hacen los ingresos, éstos son en una cuenta de una empresa llamada West End 2010 SL. ¿Donde queda constancia del pago a IPARVAN? ¿Quien es el emisor de las facturas unitarias que nos darán por las placas? Lo comento por si el día de mañana tuviéramos que "tirar" de garantía por algún motivo.
Aitor, Oliva, podeis, por favor, aclarar estos términos.
Gracias de antemano.

ISA ERANDIO

Hola,
He hecho hoy el ingreso en el BBVA.
Como quedamos he puesto el mi nick.

Gracias.

Wookie

cimbike

Mañana hago el ingreso sin falta.  .caballo
He visto que en la otra CC ya estan haciendo el reparto y lo hacen de forma individual, así que muy pronto las tendrán en casita y nos darán a conocer sus primeras impresiones.
Alguien que pueda contestar lo del kid de montaje y para que sirve?
Sl2