KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

puffffff  :-\, entiendo que se descarte lo del chorro por el tema de la vigilancia.
En cuanto a lo de Benaojan......... no podría ser un poquito más cerca ???? es que ya me planto en 576 km. y para un fin de semana.....
Ya estaba lanzado por el tema del chorro que ya me pillaba a 520 km. pero ya mas, no por favor  :'(

Bueno, pues eso, a ver la gente que opina, y acordaros de los que venimos del centro.  ;D

Saludos a todos.  ;)

4

y en nobiembre tambien esta la vigilancia del chorro puntiaguda???? ???
ahy k mirar por to la peñita...pa k se anime gente ...se k empexe el post yo,y kno me estoy mojando mucho,pero yo voy doonde haga falta...pero lo del parque ardles tenia muy buena pinta
todo el dia entre volkswagens y campers

camperman

esa peña, tengo malas noticias, os dije que me iba unos dias al chorro, y os pondria fotos de posibles sitios donde hacer la kdd, pa que vosotros decidieseis cual os molaba mas, pero mi idea era ir con el kayack y la bici, pa echar unos ratos y hoy miro el tiempo para los proximos dias alli, y da lluvia hasta el viernes que viene , y como comprendereis , me estoy planteando irme a otro lado, si alguien tiene alguna buena pagina de pronosticos meteorologicos y ve que no va a llegar a llover , agradeceria me lo dijese antes del sabado noche, gracias peña y lo siento..............

flagonet

Cita de: aghast en Octubre 13, 2006, 21:47:46 pm
puffffff  :-\, entiendo que se descarte lo del chorro por el tema de la vigilancia.

Señores, que no vamos a ir a quemar nada, solo a pasar un par de dias  a conocernos y charlar. No creo que  vayamos a tener problemas no? ¿Tan a muerte está la policia?

LONGBOARD

por lo que se ve no es la poli,son vigilancia privada.
si quedamos para conocernos y encima podemos ver algo o hacer algo para complementar seria mejor.
de todas formas a un servidor le da lo mismo....mientras haya una buena fogatita(bien hecha) y unos cubatas con buenos amigos..... ¡¡¡EL MAS FELIZ DEL MUNDO!!

PD:HABRA QUE IR PONIENDO UNA FECHA PARA EL EVENTO,PROPONGO EL FINDE DEL 17,18 Y19 NOV

LONGBOARD

soso,blues,mora,plus29 y los que seguro se me olvidan de aqui cerquita.......os propongo...............
que tal si quedamos en mi casa el sabado a partir de las 5pm nos tomamos unas cervezas en el jardin y planeamos la quedada para atar cabos?
lo digo porque es la manera de hacerlo rapido y entre todos...
ya me contareis

luisjoker

Hola  a Todos, Sugiero un sitio que conozco muy bien, SIERRA NEVADA, ahi un camping nuevo arriba del todo, de momento se ve que la Luz es gratis y las vistas son increibles, yo ando por aki y veo que siempre ahi un par de t3 aparcadas ahi, yo tengo una T3 del 81 es mi ojito derecho, con su 1.9 .td. en fin os sugiero este sitio porq en estas fechas esto es una pasada, mejor sitio de relax que conozco, esta a unos 2.400 metros de altura, eso si por la noche refresca, buen momento para probar calefaciones, sittio perfecto para caminar y relajarse, SUERTE CON LA ELECCION

LONGBOARD

en granada ya se ha hecho algo
hay que hacer mas al sur la kedada
mi humilde opinion

Soso

Jaime, Javi que tal!! me alegro veros por aquí...lo del Sabado (supongo que será pal que viene) creo que puede venir bien, yo en principio me apunto, seguro que podemos adelantar algo mas.
Por otro lado, vamo a ve!!  creo que debemos tenerlo claro antes de cambiar...y sobre todo no ponerselo más dificil a la gente que viene de lejos, en principio hemos quedado en el Chorro y despues si vemos  que no podemos nos moveríamos por aquella zona y ya encontraríamos algo...
En cuanto al día, yo ya propuse el 23-24 por conveniencia propia, aunque no tendría problemas en ir cualquier otro anterior.... vuestro turno...

eneko

.loco2 vaya se ha calentado la cosa mientras el puente jujuju. Bueno ya mismo actualizo la lista, el mapa y demás... lo de la fecha.. ea yo por mí los cuaquiera de los 2 últimos findes.

Torrente

Yo estoy deseando ke sea YA!!!   los 2 ultimos findes está bien!!!   VAMONOS    YAAAAAAA
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

betty

estaria mas que encantado de presentaros la betty...¡en cuanto la tenga! Si todo va bien a final de mes (opctubre) la tengo, asi que en noviembre cuando quereis, contais con nosotros.
saludos

flagonet

En noviembre me dan igual todos los fines de semana excepto el del 18-19. Este no puedo. Tengo una carrera desde hace tiempo planeada.

LONGBOARD

POR MI PARTE EL ULTIMO FINDE DE NOVIEMBRE TAMBIEN ME VIENE BIEN......
COMO QUERAIS..... Y LO DEL CHORRO OPINO LO DE SOSO...SI VEMOS Q LA COSA SE PONE CHUNGA...ARRRANCAMOS Y A OTRO SITIO.
LOS QUE VENGAIS A CASA EL SABADO POR LA TARDE PEGADME EL TOQUE AL MOVIL PA HACERME UNA IDEA...(vaya ser que me quede sin cervezaaaaaaaa)

eneko