[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayone

Carly! apuntarme ya! no se que coñ... pasa que aún no estoy apuntado?  .panico , solo faltaría que nos quedásemos fuera de esta kdda también  .lengua2 jejeje pensaba que estaba apuntado pero me dado cuenta que solo estaba en el fbook puesto que asistiría.

Carly

Rayone fallo mio, se me habia pasado actualizar con la lista del feisbuc. Y estas apuntado

GODIMIL

Carly! cokello esta apuntado en la lista de inscritos dos veces, que abusón quiere ración
doble de  petazetas  ;D

Carly

Uy, es verdad!!! casi me la cuela  >:( Pues nada de racion doble de petazetas, que luego pasa lo que pasa...  .meparto

sherpaedu

Carly

Carly

Mas novedades novedosas  ;D Me esta costando muchisimo conseguir esta vez colaboradores, primero por el gran numero de gente que pinta vamos a ser y segundo porque las empresas no pasan por su mejor momento este año, y evidentemente donde mas recortan es en el tema de publicidad, merchandising, etc... Esto que quiere decir... pues nada, que habra un monton de regalos para todo el mundo.
Vereis que en el programa del sabado se ha incluido una actividad nueva, un reunion Tupperware dedicada en exclusiva al mundo camper, es decir, nos haran una reunion en la que nos presentaran productos especialmente diseñados, no para el hogar, sino para el mundillo camper. A esta reunion debemos acudir todos, o al menos deberia ser asi, ya que Tupperware nos hara entrega en ese momento de sus regalos para este año, creo que no es mucho pedir si tenemos en cuenta que en la pasada edicion su colaboración estaba valorada en mas de 2.000 euros.
Por otro lado, esta mañana he cerrado tambien la colaboracion con Privata e INACA

punping iron

carly nosotros fijo que llegaremos el sabado por la tarde, ya que tenemos un negocio(peluqueria) y abrimos el sabado tarde, si algun alma caritativa recoge por mi los regalos de tapperware se lo agradecere eternamente, gracias.

Elephant

Cita de: pollo en Enero 25, 2011, 14:27:31 pm
yo no confirmo por que soy un desastre  :P pero sigo el hilo y si veo que seguro que voy me apunto.

saludos

Espero que nos podamos ver esta vez. Te paso un par de fotos de como quedó el avión que hiciste a los crios en la Furgofesta una vez pintadito:

Ahora preside su habitación

Un saludo

Susagna

Carly

La revista el Camping y su Mundo va a dedicar una pagina en su especial de verano a los VanVallesanos  .palmas

manuchao212

Esto promete mucho, mucho..... Carly ya tenemos ganas de VanValles!!!
Familia Manuchao212

Carly

Lista actualizada. Esta semana tendremos ese cartel ochentero de la kdda, ya tengo ganas de verlo, que aun no se que esta diseñando Alberto