Octubre 27, 2025, 16:10:18 pm

que dolor de cabeza!!!

Iniciado por Holden Caulfield, Febrero 07, 2011, 11:05:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

Hace 3 semanas pusimos calefa en la furgo y este fin de la estrenamos ,estuvimos en el puerto de Canencia un día de monte precioso y a partir de la 6.30 de la tarde se fue el sol ,empezó el frió y nos metimos dentro de la furgo con la calefacción encendida todo el rato a mínimo.

poco a poco se me puso un dolor de cabeza impresionante y cuanto mas se hacia de noche mas me dolía y no me dejaba dormir ,hasta que ,ya arto de dolor y de no poder dormir desperté a mi mujer a  la 03.30 A.M. y nos volvimos pa casa .(no tenia paracetamol en la furgo)

ahora yo tengo una duda  puede ser que el dolor de cabeza se me ha puesto por culpa de la calefacción? pregunto esto porque a veces me pasa que la calefacción del la furgo la que se usa cuando estamos en marcha me hace un efecto parecido.

hay alguien que le haya pasado lo mismo?  hay alguna solución a esto?

pos nada gracia y espero encontrar alguna respuesta a mis duda y a ver si se puede resolver

aSi eS

pues a mi tambien me pasa, la calefa cuando circulamos me produce un agobio que termina combirtiendose en dolor de cabeza y la calefa estacionaria otro tanto de lo mismo (hay que decir que soy muy rarita con los dolores de cabeza, migrañas, jaquecas, dolores, pulsaciones....etc)

al tema...yo lo que hago es, que cuando veo que comienza el agobio, para la calefa, dejar refrescar y asi una y otra vez...prefiero pasar un poco frio a la noche porque hemos puesto la calefa muy suave que estar con dolor...y eso si...siempre, siempre, el quit anti dolor de cabeza siempre encima, bien en el bolso y en la furgo en el neceser....

despues de esta chapa tan maja, el resumen seria, tranquilo, no estas solo!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

beep-beep

Yo lo del dolor de cabeza no lo sufro, claro que estoy sin calefacción. Pero sí me ocurre lo mismo con calefaccion en coches o furgos, climatizador etc, que en la función calor muchas veces me entra sueño. Acostumbro a bajar la ventana a costa de que mi socia se queje, me despejo un poco y a seguir en ruta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pareja d3

Os doy mi opinión de buceador botellero:

Hay veces que te cargan las botellas de buceo con un compresor en mal estado, con los filtros sin cambiar, de modo que entra en la botella aire con parte de aceite o gas de combustión y al respirarlo te pega un dolor de cabeza de aúpa. Ahí tenemos 2 opciones, joderte y acabar la buceada o salir (con esto entiendo que no es algo MUY malo). El dolor de cabeza se te pasa al de un rato.
De todas formas hay que escuchar al cuerpo y si te duele es porque no es bueno.
Mi teoría es que os entra algo de humo al habitáculo... yo tengo el mismo problema pero en marcha y huele, lo raro es que no oláis a humo o asi...

rafagas

Irta

A mí me suele pasar cuando hay cambios bruscos de temperatura (por ejemplo, al entrar en un local con aire acondicionado, o al poner la calefa muy fuerte), yo no creo que sea porque respiramos nada extraño, sino por el cambio de presión, o el contraste térmico, o alguna cosa así (no sé darle una explicación, pero algo pasa). Creo que es mejor para el cuerpo no abusar de la climatización artificial: poner la calefa bajita, y cuando se caldee, quitarla, luego siempre se puede volver a poner si hace falta, que yo creo que las estáticas dan un chorro muy fuerte y demasiado directo para un espacio tan pequeño.

Manolín

Mi cabeza es de lo peorcito, yo sufro dolores de cabeza unas 2-3 veces por semana pero con la calefacción estática de la furgo nunca me ha dolido y con la calefacción del vehículo en marcha tampoco.

Holden Caulfield

ante todo gracias por contestarme , la verdad que lo pase muy mal y lo hice pasar mal también a mi chica y mi hijo de 10 meses el sábado por la noche, yo creo que al final puede haber sido una mezcla de todas las cosas que os pasan a vosotr@s

primero calefa nueva seguro trazas de lubricantes en los conductos a lo mejor y claro al respirarlo me han echo daño luego temperaturas bajas fuera y alta dentro  y luego la tontería mía de haberme olvidado un paracetamol.

desde la próxima vez a dormir con calefacción a mínimo,cuando estemos dentro con la calefacción un poco mas alta las ventanillas abiertas y hoy he ido a la farmacia y he montado un botiquín con todas las cosas necesarias
pa mi pa la familia y hasta e comprado pa mi perrita jeje

bueno un abrazo y  gracias por los consejos

chaparro

Hola, yo sufro de dolores de cabeza desde hace años,  bueno, de cefaleas en racimo para ser más exacto y de esto se algo, me suponen estar de baja durante varios meses al año, en concreto, ahora lo estoy desde hace ya dos meses, una explicación a tus dolores puede ser que el calor produce una vasodilatación por eso tomando un antiinflamatorio en tu caso un paracetamol, esto hace de vasoconstrictor y eliminando asi el dolor. igual al entrar del  monte a una baja temperatura y meterte a la furgo, el aumento de temperatura sumada tambien a la altura (cambio de presión, a mayor altura, mayor problema) te produjo dolor de cabeza. si te ocurre otra vez puedes salir a respirar aire fresco y cuanto más puro mejor, eso te puede aliviar y eliminar el dolor si no es muy radical, yo por ejemplo lo que más me alivia los ataques de dolor , es oxigeno al 100% en flujo de 15l/min. durante 20 minutos, por eso mi mejor compañera en estos momentos es una bombona de oxigeno que tengo en casa.

alantzo

prueba a poner algo de agua al lado o encima de ella , se  evaporara y no se secara tanto el ambiente , me recuerda a las antiguas de gas que tenian nuestras abuelas dolia la caveza en media ora pero desde que descubrio lo del agua y umificar el ambiente se quito el problema , espero te alla  servido de algo con la mia  de queroseno lo ago y sin problema , suerte un abrazo :roll:

elmaridodelola

y por supuesto asegúrate de que no haya ninguna posibilidad de que esté entrándote monóxido de carbono por donde no debería (es decir, a la furgo)

eso sería FATAL

que tienes un adriancito, hombre

aindimaje

a mi cuando andaba con el trailer me ocurria algo parecido con la calefa estática y lo solucioné dejando medio centimetro abiertas las dos ventanillas para que corriese el aire. se acabaron los dolores.

ainauer

A mi me suele pasar en todos los coches, es poner más de la cuenta la calefacción y se me embota la cabeza y duele. En la furgo solemos ponerla poco y solo cuando hace mucho frío. Eso si, compramos dos sacos de invierno de los de verdad, nada de Decathlon, y no pasamos frío, ni duele la cabeza.

Holden Caulfield

yo a lo mejor me emocione con lo de la calefacción y estuvo muy alta,me imaginaba que iba a poder dormir en gallumbos , y con lo cambios bruscos de temperatura mas que no estaban las ventanas lo bastante abierta pos toma dolorazo de coco brutal, lo de los gases de escape me hubiese dado cuento ,porque llevo mes y medio sin fumar y mi nariz a vuelto a ser sensible a los olores

eso me pasa por novato ,fue la primera salida con calefa y quieria amortiguar el gasto en una noche  .meparto

gracias  a todos de verdad esperemos que no me vuelva a pasar

un abrazo

beep-beep

Pues yo despues de pedir presupuestos y leeros los pros y contras, he decidido seguir con el edredon nordico Ikea de pluma de canario, que en realidad son dos edredones grapados en una funda, y cuando haga menos frio quitas uno de ellos. Ke soy del norte aibalaostia pues¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SANDALIO

la mejor calefacion es una buena compañera o compañero, y para los solitarios como yo, un par de perrinas o perrines,