[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

A2metal

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Kendo

Solo decir que lo pase fatal, lo llego a saber y no voy...  .meparto

Estoy un poco liadete, a ver si a la noche pongo alguna foto que hay para parar un tren.... creo jajajajajaja

Muy bueno el finde, todavia me duele todo, creo que de reirme, no me suena que me diera ningun golpe fuerte jajajaja

Speed Master

Cita de: Kendo en Febrero 07, 2011, 14:43:34 pm
Solo decir que lo pase fatal, lo llego a saber y no voy...  .meparto
Estoy un poco liadete, a ver si a la noche pongo alguna foto que hay para parar un tren.... creo jajajajajaja
Muy bueno el finde, todavia me duele todo, creo que de reirme, no me suena que me diera ningun golpe fuerte jajajaja

Y cuando vas a poner las de Bolunburu?

Kendo

guda

bueno gente que se puede decir,la compañia genial,el tiempo inmejorable para la fecha que es,lo mas jodido que llevo una digestion continua desde el sabado que aparecimos hasta el desayuno de esta mañana,GORA L@S GARGANTUASSSSSSSSSSS.basta de buscar local para bricos y fundemos una sociedad gastronomica.esta vez prometo subir las fotos.un saludo familia

AZKENMOIKANO

Nosotros también deciros que los pasamos genial, con gente fantástica y un ambiente marchoso y maravilloso y demás......  .palmas

banzai

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

bueno  chavales/as,   pedazo  placer  estatar  con tod@s,  que se vea,  la confraternizacion que ha habido,durante toda la KDD,
y  asi para la prosima que se anime mas jente , 
aunque habra que empezar ha pensar,  en hacer  algun tipo de identificacion ,para cada uno  con su  nick,  .fotografo  si  nooooo, no  nos vamos ha enterar,  .loco1   jajajajaja   ;)

ekavan

ke buenas las fotos. para la proxima todos con un papelito kon su nombre y un imperdible  jajajaja ;D .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

.................

A2metal

Kendo, no consigues aguantarte en ninguna foto, en todas haciendo gestos, jajaja

vitocamper

pero que envidia mas sana me estais danado!!!  .meparto

a la proxima nos apuntamos!!!!!  .loco2