Mayo 20, 2025, 00:49:22 am

No puedo cerrar mi furgo

Iniciado por agutito, Febrero 05, 2011, 22:25:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agutito

Bueno gente, os cuento lo que sucede.
De repende de un día para otro no puedo cerrar mi furgo con el mando a distancia. Se trata de una t4 multivan del año 93. Funcioa con mando a distancia, cierre centralizado y alarma.
La cosa es que le doy al mando (el mando luce, he cambiado las pilas del mismo...) pero la furgo no se cierra, por lo tnato no se activa la alarma. Si meto la llave en la cerradura del conductor para que de esa manera se cierren el resto de las puertas gracias al cierre centralizado, esta no actua. No me deja bajar ni el pestillo con la ayuda de la llave.
El resto de las peurtas si que las puedo cerrar con la llave, pero la del conductor no. He probado a meterme en el interior y cerrar deesde dentro el pestillo del seguro de la puerta del conductor con la mano y tampoco, tampoco se queda bajo el pestillo, automaticamente se viene arriba.

Vamos que ahora mismo si me voy con la furgo a algún sitio... se quedaría abierta al menos por la puerta del conductor, sin alarma... y es un plan que no mola nada.

A alguien os ha pasado algo parecido?? solución????

Se aceptan sugerencias. Gracias !!!!

andert4

DESMONTA LE CERRADURA tiene tres tornillos en el lateral,sacala lo que se ha podido romper es una piezezilla deesta,se suele romper

elpanaderoo

la mia tiene dos tornillos ;) hoy la repare le meti un tornillo de esa manera! :P pero funciona que es lo que cuenta ;D

txurtxil

yo cambié el sistema de cerradura, hay un muelle que se termina rompiendo, esto pasa en absolutamente TODAS las T4, ese muelle lo puedes hacer tu con almbres de aluminio que traen los archivadores de papel, comparlo en ebay por un par de euros o compar el sistema completo en la VW por 50€, después de romperme los dedos intentando hacer el dichoso muelle y sin ganas de esperar a lo que venga de ebay, decidí comprar el sistema en la VW, tambien de la zona del conductor, asunto resuelto..

kepam

VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

agutito

muchas gracias a todos. Veré a donde lo llevo.... ya que yo no me atrevo a meter mano, aunque sea muy facil ya que con mis manazas... jejejej. Supongo que un chapista lo podra solucionar.

Saludos y gracias